XVII. La Calma

2.6K 203 4
                                    

Naruto estaba haciendo lagartijas con una sola mano mientras las intercambiaba para poder entrenar con cada una, hizo una serie de repeticiones para pasar a hacer abdominales colgando del techo, sus piernas siendo sujetadas por una cuerda.

Procedió a saltar la cuerda en un tiempo récord de, apenas, treinta minutos, perdió la cuenta de cuántos saltos dio después del minuto veinticuatro.

Así estuvo todo el primer día después de abandonar 'Cobra Kai', llegaba a su casa y comía una porción de carne, arroz y ensalada.

Se dormia, se despertaba a primera hora del día para después correr hasta la bodega donde seguiría entrenando, esa era su rutina de entrenamiento por unos días.

Otros días, al llegar a la bodega ya con el cuerpo caliente, se estiraba y se ponía a levantar pesas.

Primero hacia series de brazo, luego hacia de pecho, para seguir con las series de mariposa y, por último, se ponía una pesa en la espalda, sostenida por sus manos, para saltar.

Otros días golpeaba un neumático monster, siendo el más grande y resistente, golpeando con mucha fuerza y con tanta precisión. Después Naruto iba a la parte trasera de la bodega para hacer un circuito que consistía en llevar la llanta alzándola y tirándola; y cuando estaba por rendirse, ya que las piernas le dolían por agacharse y no tenía ya fuerza en los brazos, le exigió más allá a su cuerpo y siguió haciendo ejercicios.

(...)

Como no todo podía estar tranquilo, aunque sea un día, Halcón persuadió a Kreese, lo motivó a hacer un acto de vandalismo en el 'Miyagi-do', destruyeron el Dojo y terminaron robándose la medalla de honor del señor Miyagi.

Daniel estaba viendo la caja enmarcada donde debería de estar la medalla, con el vidrio roto. Robby solo podía mirar con ira e impotencia a lo que, llamaría, un segundo padre.

-¡Papá! -el grito de Sam afuera del Dojo los asustó a ambos, por lo que ambos fueron a dónde estaba Sam.

La chica estaba viendo el auto más preciado de su padre, haciendo que su padre y Robby observaran lo que le hicieron al auto. Estaba pintado de rojo, en letras grandes:

«¡'COBRA KAI' NUNCA MUERE!»

Daniel solo pudo estar triste, ya que ese auto era regalo de una persona especial que ya no estaba, con ira se subió al auto y se dirigió al Dojo 'Cobra Kai'.

[•=•]

En el Dojo 'Cobra Kai', Miguel y Halcón estaban teniendo un combate, ambos estaban igualados, pero Miguel fue quien terminó ganando el combate, ambos se saludaron y regresaron a su puesto.

Repentinamente entró un Daniel muy enojado, la mirada de Jonny también fue de ira al verlo.

-¿Qué demonios haces aquí? Quítate los zapatos, respeta mi Dojo.

Daniel se enojo porque el rubio le exigía respeto cuando él no lo mostraba.

-¿Respeto? ¡¿En serio me hablas de respeto cuando hiciste tu la primera falta de respeto?! -gritó Daniel, mientras ambos se acercaban más para terminar quedando cara a cara.

-Mira, no sé de qué me hablas.

-¡¿Acaso me vas a decir que no golpeaste a uno de mis empleados?! -exigió saber.

Él se había enterado de lo que había pasado y a Jonny no me quedó de otra más que darle la razón en silencio. Todo lo que hacía era golpear para obtener sus respuestas.

-Te haces llamar Sensei y ni siquiera sabes lo que es ser uno. Un Sensei eleva, guía y muestra control. ¡No enseña destrucción y falta de respeto, Jonny!

Invicto vs Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora