XV. Rival (II)

2.7K 218 20
                                    

Naruto no pensó que la conversación con Amanda fuera una de las mejores, la madre se preocupaba por su familia, además de que le molestaba la rivalidad de su esposo y su hija contra el Dojo de 'Cobra Kai'.

Ambos expresaron su preocupación por la rivalidad insana que tenían, había rivalidades que eran típicas, pero la rivalidad que tenían el señor Lawrence y el señor LaRusso era una que destruiría lo que esté a su alrededor, además de que los más afectados serían los niños.

Naruto ya era lo suficientemente maduro para saber en dónde se metía, había visto el mundo con sus propios ojos y sabía que no se podía fiar de nadie a ciegas, al igual que, si mirabas a alguien mal, te podría ir muy mal.

-Bueno, fue bueno hablar con usted.

Naruto acercó su mano para que Amanda aceptase el gesto, a Amanda le sorprendió ver que el chico era muy educado.

-Lo mismo digo, Naruto.

Naruto pensó en que más podía hacer aquí, claro que, para alguien con gustos tan simples como él, no había mucho qué hacer. Tal vez debía de explorar y buscar qué cosas le gustaban para poder divertirse, aunque no es como si tuviera mucho que hacer.

Por otro lado, Robby, fue a donde se encontraba Sam recogiendo sus cosas, le había hablado su papá y le dijo que ya se irían, al parecer buscar que los padres convencieran a sus hijos aprender karate no fue buena idea, ya que cuando la mamá de Aisha escuchó la palabra Karate, habló diciendo que 'Cobra Kai' era algo bueno en la vida de su pequeña, ya que le dio confianza y amigos nuevos.

Un grupo en el cual ella pertenecía, Daniel quedó decepcionado ya que el tiro le salió por la culata.

-¿Cómo te fue? -le preguntó Robby a Sam, quien tenía una mirada decepcionada.

Sam negó con la cabeza.

-No muy bien, ¿y a ti?

Robby también negó.

-Convencerlo no es fácil, él es demasiado bueno para que sea de 'Cobra Kai', intenté hacer que se uniera apostado, pero perdí.

Sam asintió con una sonrisa forzada, apostar contra Naruto en cuanto a habilidad física sería una cuesta arriba, una muy, pero muy difícil.

-Aisha está con su nueva amiga. -lo último lo dijo con desprecio, ver a esa chica, que era muy rebelde, le hervía la sangre.

-Lamento lo de Aisha.

-Ella puede ser amiga de quién quiera.

Luego Amanda llegó un poco preocupada, con su bolsa en mano, y buscando algo que debía de estar ahí.

-Chicos, ¿alguno de ustedes ha visto mi billetera? -le preguntó a Sam y a Robby.

Robby vio esto extraño.

-Espere, ¿no encuentra su billetera?

Amanda negó, no encontraba su billetera, y no la había sacado mucho tiempo, además de que, tampoco, era descuidada con cosas importantes.

-Ayúdenme a encontrarla, tal vez se cayó por aquí.

Amanda estaba preocupada, tenía todas sus tarjetas y un par de billetes.

Robby pensó un momento, esto le parecía como un deja-vú como cuando se unió a Auto-Grupo LaRusso.

-Iré a ver en la playa, tal vez alguien se lo entregó a algún salvavidas.

Robby tenía una corazonada de en donde podía estar, revisaría en un lugar que esperaba ya no usaran.

Mientras que Sam tuvo también otra acorazonada, a lo lejos notó a Aisha siendo abrazada por Tory, ambas riéndose de sus historias. Obvio Sam vio con mala cara a Tory, no tenía razón para ver a Tory como una buena persona. Así que fue a dónde estaban para recuperar lo que era de su madre.

Invicto vs Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora