Jonny hizo caso al consejo de Naruto. Tomando ambas respuestas, escucharía a su ex-Sensei y después lo mandaría al carajo. Dicho y hecho, Jonny lo escuchó hasta que John le comentó que podría ayudarlo a entrenar a sus estudiantes, su respuesta a esa sugerencia fue un: «'No, solo habrá un Sensei en 'Cobra Kai'» después se fue de la cafetería donde se reunieron, dejando la veterano de Guerra pensativo.
(...)
Mientras que Kushina, la madre de Naruto, terminó tomando dos taxis para llevar a sus estudiantes, dieciséis mujeres, a un zona departamental. Todas terminaron quedándose en un solo departamento, sobra decir que el espacio para ellas no era un problema, podrían comprar muchas colchonetas para dormir en el piso y hacerlo confortable.
Una de las pelirrojas, que vestía una camisa formal, dejando expuesto un abdomen plano, un pantalón de piel negro ajustado a sus poderosas piernas; su nombre era Vanessa, también traía puestos unos guantes de piel cuya tela había sido removida a la altura de los dedos, por lo que tenía una mejor sensibilidad en las manos. Ella se acercó a su Sensei para ver qué era lo que estaba haciendo, le vio con una hoja y una IPad, en la que buscaba información de su hijo.
-¿Ya ha encontrado algo de Naruto-san?
Kushina miro a Vanessa que ni había notado que se acercó debido a la frustración que sentía.
-No. -negó con la cabeza.
Ella sabía en dónde había estado en los últimos años, pero nunca se pudo acercar a él, justo cuando ella pensaba que había alcanzado, él ya se había mudado de nuevo a otro país, lo que pudo notar es que nunca se quedaba más de dos años en un país que no fuera el suyo, Rusia. El patrón era que, cada vez que pasaban dos años, volvía a Rusia y, después de unos meses, se volvía a ir.
-Es como si no existiera. Busco información de Torneos en Grecia, China, Birmania, Japón, Corea e incluso en Rusia, pero no hay información alguna.
Luego una chicas más se acercó, era Leona quien se había cambiado a unos pantalones militares, botas iguales y un top amarillo.
-Tal vez haya usado otro nombre para que nadie pudiera rastrearlo.
Kushina asintió a esa posibilidad, su hijo tal vez anticipó esto y no dio su verdadero nombre.
-Bueno, eso es probable, ya que usa el apellido de su padre y solo su primer nombre.
Al menos le gustaba que aceptara su nombre, al menos el que ella le dio, internamente agradecía que no usara el segundo.-¿Tan molesto está para que no use su apellido, Sensei? -preguntó una chica mucho más pequeña que las demás, ella vestía un uniforme de colegiala. Su nombre era Sakura.
Se acercó para tomar el iPad y buscar un vídeo de Naruto en las finales, pateando a su competencia.
-Es increíble, se nota que es su hijo.
-Su padre también hace eso.
Si bien Naruto logró hacer todo eso gracias a su entrenamiento y disciplina, la verdad es que lo llevaba en la sangre.
-No tiene sentido, arrepentirse del pasado...
Kitana se acercó a su Sensei, rodeándola como lo hacía con sus amigas.-Vamos ahora, es hora de enfrentarlo.
Kushina lo pensó por un momento, se dio un golpe en la cara, era verdad, era momento de hablar con Naruto.
-¡Bien, vamos! -señaló con su dedo a la puerta causando sudor en las estudiantes presentes. -¿Y Scarlet, Mileena, Jade, Angel, Mature, Vice, Mary, Mai y Juri y Chun li? -preguntó por las chicas que faltaban.
ESTÁS LEYENDO
Invicto vs Cobra Kai
FanfictionDecidido a cumplir el sueño de su padre: Ser el peleador más completo de la historia, debe primero forjar su destino. Después de un régimen de entrenamiento duro, que pocos pueden soportar aún más con su edad, él no empezará como su padre: en peleas...