AVISO

2.1K 119 72
                                    

Bien, ustedes pueden ganar, sí en este capítulo hay más de quince comentarios que apoyen la idea de que Tory sea la pareja de Naruto en menos de dieciocho horas.

De lo contrario, haré que Naruto tenga de novia a una de las chicas de Kushina.

Y si, no será harem. Eso se los aseguro.

O hay una opción lejana, pero que no altera a las parejas de la historia y de alguna forma ella no se quede sola y yo creo que es un personaje desperdiciado en la historia.

Y la opción sea con Devon Lee. Yo creo que es alguien con mucho potencial y que sería alguien sumamente fuerte, si tiene a alguien como Naruto a su lado.

Bueno, piénselo, tomo en cuenta sus opiniones, pero también quiero que esta historia, así como sus episodios, que me toman entre cuatro días a una semana escribirlos, sea larga y con un desarrollo concreto.

En otras palabras, Naruto vs Thomas, obvio, aunque será como una historia aparte, claro, aún sera al igual que la pelea que tendrá Naruto.

En los últimos capítulos no ha habido mucha acción y más desarrollo, por lo que más peleas serán con capítulos largos, aunque en su "universo" apenas serán cinco minutos.

Ademas, como el título de la historia dice:

Esto es 'Invicto' vs 'Cobra Kai'.

Una historia muy diferente a las que hay en todo Wattpad. Lo que me gusta es que ésta historia está siendo muy apoyada.

'Naruto' vs 'Cobra Kai' (de la temporada III, IV y V) contra 'Miyagi-Colmillos'. O como sea el nombre del Dojo.

Por lo que sí quiero que esta idea sea así, ya que como dije, ésta historia es muy diferente a todas las que hay, no digo que las historias no sean buenas, son buenas, pero yo hago ésta historia porque me gusta romper lo que muchos ya hacen, no me gusta repetir cosas.

El ship de Tory x Naruto, ya está usado...al igual que el Sam x Naruto o Naruto x harem.

Con eso ya se dan una idea de cómo es el estilo propio de Naruto al pelear. El cual se basa en noquear, ya sea con los pies o las manos, y solo usar la sumisión con alguien que es más grande y ágil que él o usar las llaves para acabar las cosas rápidas y sin dolor. Como lo hizo con Robby.

Invicto vs Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora