En el concesionario, Amanda LaRusso, la esposa de Daniel LaRusso, se encontraba organizando lo necesario para el 'Valley Fest', un evento que sería muy grande, pero, no obstante, ella estaba totalmente molesta porque Daniel había mal gastado el fondo del presupuesto para hacer público su Dojo de Karate.
Para mala suerte de Daniel, los chicos que venían para aprender Karate no tenían la mente abierta, si veían una lija y una brocha, los chicos salían corriendo. Bueno, no todos tenían la paciencia para aprender nuevas cosas.
(...)
Naruto, Miguel y Halcón estaban en el dojo mientras estiraban y Halcón aprovechaba para dar la información que encontró por internet.
-Tenían razón, estuve buscando por Internet y el Sensei es, sin duda, el padre de Keene.
Miguel soltó el suspiro que estaba reteniendo.
-¿Y eso qué? Deja de darle vueltas al asunto. -recomendó Naruto, no todas las peleas se podían enfrentar de cara al peligro.
-Pero sus enseñanzas no tienen sentido. "Sin piedad"; a menos que sea su hijo, ahí sí tenemos que ser nenitas. -se quejó Halcón mientras Naruto negaba, en un movimiento con la cabeza.
-¿Y qué harás? ¿Lo cuestionarás? No sé porque estás tan molesto, el que debería estar molesto es Miguel. -Naruto notó que Miguel, efectivamente, estaba molesto, no obstante, el chico no se estaba quejando. -Déjalo así, no agites el avispero.
Halcón asintió, Naruto no se había equivocado en dar consejos y, si se ponía de frente al rubio, sabía que quedaría tendido en el piso; justo como Miguel en el Torneo 'All Valley'. Naruto siempre trataba de dialogar, pero si las palabras no eran suficientes, no dudaría en usar los puños.
Para terminar de "mejorar" las cosas, Aisha llegó enojada a donde se encontraba el trio de chicos.
-Chicos, ¿ya vieron el video? -los tres negaron, no sabiendo a qué se refería. -El padre de Samantha abrió su propio Dojo y atacó a 'Cobra Kai'.
Les mostró su teléfono, en el que tenía el comercial de 'Miyagi-do'. Miguel, Halcón y Naruto lo vieron y, efectivamente, el padre de Sam atacaba a 'Cobra Kai', mencionando "serpiente rastrera". Y, para terminar de empeorar las cosas, mencionaba que el Karate era 'Gratis'.
Mientras que en la oficina de Jonny, también estaba Kreese, viendo el comercial mientras ambos se enojaban.
-¡¿Karate gratis?! ¡¿Cómo diablos voy a competir con eso?! ¡Con 'Serpiente' se refiere a nosotros! -gritó Lawrence no logrando contener su ira, además de que no había hecho algo para que Daniel empezara a atacar su Dojo.
-'Miyagi-do', debí de hacerme cargo de ese viejo cuando tuve la oportunidad. -comentó Kreese quien, desde que tuvo la desgracia de conocer al señor Miyagi, le había parecido un dolor en el trasero. -¡Eso es una declaración de Guerra! ¡Y requiere una respuesta inmediata!
Jonny asintió, pero tampoco iba a hacer las cosas como en el pasado, donde había vandalismo y esas cosas, no.
-Sé lo que eso amerita. -declaró mientras escuchaba algunos alumnos en su dojo, por el comercial de Daniel LaRusso, enfatizando la parte del "Karate gratis".
Luego salió para empezar a dar su clase, pero primero fue a dónde estaba Aisha para pedirle si podía hacer un vídeo de 'Cobra Kai'.
Una vez acordado eso con Aisha, se dirigió a donde estaba Naruto, a quien tomó del brazo para poder hablar con él de forma más privada.
-¿Sabes hacer la patada 'helicóptero'?
Naruto se extrañó por esa pregunta, pero asintió, sí, si sabía hacer la famosa patada de Vam-Dame.
ESTÁS LEYENDO
Invicto vs Cobra Kai
FanfictionDecidido a cumplir el sueño de su padre: Ser el peleador más completo de la historia, debe primero forjar su destino. Después de un régimen de entrenamiento duro, que pocos pueden soportar aún más con su edad, él no empezará como su padre: en peleas...