XVI. Adiós 'Cobra Kai'

2.7K 203 16
                                    

Naruto estaba despertando de su siesta, se estiró y se dirigió al baño para darse una ducha mientras en su cabeza pensaba que es lo que le diría al Sensei Lawrence y cómo se lo diría.

Una vez que terminó de bañarse y vestirse, tomó una maleta donde tenía unos guantes, vendas y una botella de agua, de camino al Dojo, en su auto, terminó decidiendo que, lo único que haría, sería decirle la verdad a su Sensei. Siguió conduciendo hasta llegar al Dojo 'Cobra Kai', vio la hora y dedujo que la práctica de hoy estaba por terminar por lo que bajó de su auto; mientras entraba, terminó por llevarse una sorpresa.

El señor Kreese estaba con un Gi de color negro como el del Sensei Lawrence, ambos estaban teniendo una batalla, siendo mayormente dominada por la juventud del Sensei rubio. Naruto se quedó en la puerta observando cómo se desarrollaba el combate.

En un movimiento del veterano de Guerra, éste intentó dar una patada lateral que fue detenida por el Sensei Lawrence mientras Lawrence ponía su antebrazo en el cuello del veterano.

-Está un poco oxidado, Sensei.

Siguieron peleando hasta que ambos se quedaron en una posición comprometedora, en la cual el Sensei Lawrence tenía al señor Kreese sujetado del brazo y Kreese sujetaba el cuello del Sensei Lawrence.

-Bien, observen, yo lo tengo del brazo y él del cuello. Si intento liberarme, va a costarme. -dejó el brazo del Sensei Kreese para tratar de salir de agarre alrededor de su cuello.

-Si yo aprieto, lo voy a poner a dormir. -dijo, mostrando que, con su brazo libre, podía terminar de ejecutar la llave.

-Y si apunto a sus costillas. -dijo inclinándose para dar un codazo a las costillas del Sensei.

-Expone por completo su pecho.

Kreese estaba tratando de notar otra apertura para atacar al Sensei Lawrence mientras todos pensaban en qué hacer ya que, los movimientos que harían, los dejaría bien parados.

Volvieron a la posición inicial cuando vieron los dos posibles escenarios en lo que se desarrollaban.

-Bien, dos opciones difíciles que decidirán. -pero para Naruto había dos escenarios más, el primero lo vio cuando el Sensei Lawrence barrió la pierna derecha del veterano, haciendo que ambos cayeran a la colchoneta, pero terminando con liberarse del agarre. -Avanzar y olvidar las consecuencias, nadie gana si no arriesgan. Así que tomen una decisión y arriesguen todo.

Miguel asintió a las palabras de sabiduría de su Sensei mismas que, realmente, no eran tan sabias a forma de pensar de Naruto. Había un movimiento en el que, si lo hacias bien, tú no recibías daño y podías salir del agarre de esa llave.

Luego Jonny y John notaron a Naruto con un semblante serio, ambos vieron los ojos del rubio ruso y notaron que, lo que tenían que hablar, no les gustaría mucho que digamos.

Los chicos de 'Cobra Kai' estaban empacando sus cosas para poder irse, ya que se había acabado la clase aunque se sorprendieron y se tranquilizaron al ver al rubio, pensando que sería una pena que hubieran perdido al 'Rey Cobra' ahora que 'Miyagi-do' abrió las puertas para hacer una guerra contra el Dojo Cobra.

Solo para escuchar un fuerte grito que provino de la oficina del Sensei Lawrence, mismo que decía:

-¡¿Qué?! ¡¿Cómo que te vas?!

Ahora sí todos estaban preocupados por lo peor que podía pasar con Naruto.

En la oficina, estaban Jonny y Kreese sorprendidos por lo que les dijo Naruto.

-Pues eso, me voy porque hay una oportunidad que no se presenta muy a menudo.

Jonny negó con la mano, entendiendo que había oportunidades en la vida que no se repiten y debían de tomarlas o ya no habría más oportunidades en el mundo.

Invicto vs Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora