Miguel se estaba viendo en el espejo, recordando como Naruto lo había sometido con tanta facilidad en el 'Valley Fest'; fue cuando se dio cuenta que Naruto siempre se contenía al pelear contra ellos. Y pensó que, a los ojos de Naruto, solo eran unos niños.
Agarró su rostro, recordando el agarre de hierro y la fuerza ejercida en su persona, había sido humillado enfrente de todos por el rubio.
Miguel se sentía frustrado y dio un golpe a la pared, pero se agarró la mano por golpear algo tan duro.(...)
En 'Miyagi-do', Robby estaba golpeando el saco mientras Sam estaba estirando, el chico se detuvo de golpear el saco para dar ideas para el Dojo, ya que la exposición de anoche fue interrumpida por Cobra y, a su vez, Naruto hizo que a mitad de la presentación del Dojo rival no fuera como se esperaba, aún cuando Naruto se molestó, todo siguió como si nada. Aisha rompiendo unas tablas con los ojos vendados, Halcón rompiendo otra tabla con una patada voladora de ciento ochenta grados y finalizando con el Sensei Lawrence rompiendo unos tabiques en fuego.
-Podemos publicar un video en Instagram. -sugirió Robby.
Pero la idea fue descartada, rápidamente, por Sam.
-Todos nos vieron en 'Valley Fest' y a nadie le importó.
'Cobra Kai' se había llevado toda la atención, no importaba como lo hicieran, qué hicieran, 'Cobra Kai' tenía la ventaja en ese ámbito.
-¿Sabes cuál es el problema? Que 'Miyagi-do' se trata de la defensiva.
-La defensa gana campeonatos.
Robby asintió.
-Sí, pero a la gente le gusta la ofensiva, es por eso que 'Cobra Kai' es más popular. -él mentiría si no quisiera hacer lo que hace Naruto, tener esa habilidad para dar patadas y esa fuerza tan abrumadora. -Debemos demostrar que sabemos pelear.
Sam alzó los hombros.
-¿Y qué quieres hacer? ¿Ir al centro comercial e iniciar una pelea?
Robby lo pensó por un momento, alzó los hombros en señal de que no podría ser tan malo.
-No es mala idea.-Es la peor idea.
LaRusso estaba arreglando el carro que le había dado el señor Miyagi, cuando fue su cumpleaños hace casi más de 30 años. Sam fue a dónde estaba su padre.
-Hola, padre, ¿estás reparando la banana?
Eso era obvio mientras estaba en el suelo, reparando el carro desde hace mucho tiempo.
-Eso trato, ¿sabes cómo empecé a trabajar vendiendo autos?
Sam negó.
-Bien, en mi primer día había un tipo que vendía autos, pero todos los clientes olían sus mentiras y yo solo me dirigía a las personas con la verdad. Con el Karate es lo mismo, necesitamos un toque más personal. -se limpió las manos con un trapo para luego subirse al auto, le dio vuelta a la llave que, para su fortuna, encendió el carro. -¡Sí! Ve por Robby, vamos a la playa.
(...)
Mientras tanto, en 'Cobra Kai', Naruto estaba escuchando como el señor Kreese contaba sus historias de la guerra, claro que el rubio detectó todas las mentiras que dijo el veterano de guerra, no sabía cómo decirlo, pero siempre tuvo ese sexto sentido con las personas, podría saber cuándo alguien mentía o tenía malas intenciones.
Tal vez viajar por el mundo en la última década le ayudó a desarrollar cierto sentido, aunque a veces le fallaba cuando estaba en un lugar nuevo, justo como cuando llegó aquí. ¿Cómo iba a saber que esos tipos del taxi lo querían asaltar?
ESTÁS LEYENDO
Invicto vs Cobra Kai
FanfictionDecidido a cumplir el sueño de su padre: Ser el peleador más completo de la historia, debe primero forjar su destino. Después de un régimen de entrenamiento duro, que pocos pueden soportar aún más con su edad, él no empezará como su padre: en peleas...