XXI. De vuelta al Valle

3K 227 12
                                    

Antes de que Naruto y Kushina se fueran de las Vegas, un hombre con traje elegante los visito en su departamento.

—Hola, soy parte de la asociación UFC, estoy aquí para darte tu ganancia. -dijo el hombre de mayor edad, extendiendo un sobre pequeño. —Puedes cambiarlo en cualquier banco y, para la siguiente, danos tu cuenta de banco.

Naruto no dijo nada, en cambio, tomó el cheque mientras su madre veía desde la comisura de  la pared. Cuando cerró la puerta, vio el cheque que tenía en la mano y lo abrió, solo para sorprenderse del cheque de dinero y la enorme cantidad.

—Vaya.

Kushina se acercó a Naruto para quedarse con los ojos muy abiertos, el cheque estaba a Nombre del rubio con una cantidad de más de doscientos mil dólares, básicamente si peleaba cinco veces más, podría pagarle a Gaga lo que le prestó para vivir.

—El riesgo de ganar mucho es muy alto, ¿no crees? -preguntó Kushina, viendo el cheque.

Kushina de reojo veía la televisión, en donde se hablaba de la condición de Midnight, se reportó entonces que tenía cuatro costillas rotas, la mandíbula dislocada y una gran contusión en la cabeza, aún así imaginó que tuvo que ganar una cantidad de dinero por la pelea.

—Es el riesgo de todo, no puedes entrar a la jaula de los leones y salir sin ningún rasguño. -Naruto estaba consciente de que, en alguna pelea podría quedar mal por tantos golpes o incluso morir, pero eran gajes del oficio y claro que en todo trabajo había peligro. —Solo dependes de tus reflejos y de tu habilidad, para ver quién tiene el colmillo más grande y filoso.

Kushina asintió, era un poco triste ver a su hijo que, sin siquiera ser un adulto, tenía que pelear para ganarse la vida.

—Vamos al banco, te daré tu parte.

Kushina se sorprendió al saber que su hijo le daría una parte del dinero que había ganado.

—No necesitas-

—Fuiste mi second, tal vez lo vuelvas a ser. Te daré el diez por ciento de lo que gane en cada pelea, es lo justo. -la interrumpió Naruto.

Kushina negó.

—Yo te debo dinero, mucho dinero, hijo. -Kushina bajó la mirada, avergonzada. —Te debo casi medio millón, no puedo aceptar ese diner-

—Ku-Mamá. -se interrumpió. —El dinero va y viene, si quieres pasar tiempo conmigo, acepta mis términos, solo has eso y ya. —Naruto le explicó a su madre y ella solo asintió con una sonrisa leve, pero sincera, su hijo era muy noble. —Como sea, hoy regresamos a California, así que, si quieres hacer algo, hazlo ahora.

(...)

En el Valle:

—Hoy regresa Naruto. -dijo Dimitri, con teléfono en mano.

—¿Cómo lo sabes? -le preguntó Chris al chico Tecnológico, actualmente todos estaban en el Dojo, tomando un descanso del entrenamiento que tuvieron apenas hace unos momentos. —¿Pirateaste los vuelos o algo parecido?

—Me puse a investigar los vuelos de las Vegas para California, solo hay uno a las cinco de la tarde. -explicó de lo más normal del mundo.

De hecho, para algunas cosas en la actualidad, no se necesitaba una habilidad superior para buscar información, todos tenían acceso.

El moreno asintió un poco avergonzado, tal vez a veces la respuesta era muy sencilla para algunas cosas.

—Por cierto, Moon dijo que haría una fiesta para celebrar el último día del Verano mañana, además de que también quiere festejar a Naruto, ¿quieren ir?

Invicto vs Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora