Naruto, había terminado con Tory y se lo dejo más que claro. Por otro lado podía enfocarse completamente en mantener el título de MMA.
Sin embargo. Había otras cosas que se desarrollaban en el Valle.
Ya era el segundo día en el que Miyagi-do y Colmillo de Águila se unieron, pero las cosas estaban siendo bastante difíciles de lo que ya eran, enseñar dos estilos de Karate al mismo tiempo y sin ningún tipo de formación termina por confundir a los alumnos, por lo que decidieron que otravez estarían separados. Es decir Miyagi-do, entrenaba en la parte de adelante y Colmillo de Águila en la parte de atrás, pero aún así. Con Daniel tratando de que sus estudiantes encontrarán la forma de relajarse, les era difícil con los gritos de Johnny y sobra decir que les sacaba una risa por como regañaba a sus alumnos. Sobre todo por lo que acaba de suceder.
—¡LE PEGASTE EN LAS BOLAS!, ¡¿QUE DIABLOS TE PASA?!
Gritó Johnny a uno de sus alumnos que le había dado una patada en los testículos a Halcón que era el muñeco de práctica, para barridos frontales. Claro que uno tenia que ser bastante estupido para que una simple barrido sea una patada a la entrepierna.
Daniel tuvo suficiente y salió del pequeño Dojo para ver a Johnny enfrente de todos los Colmillo de Águila.
—Sensei Lawrence -llamo Daniel a Johnny que le presto atención.
—¿Podemos hablar en privado?—Bien, ah, camina para que se te pase el dolor
Respondió al otro sensei mientras le decía a Halcón que caminara para que se le valla quitando el dolor, el chico de la cresta camino y entro al Dojo para tomar una botella de agua. La última vez que entro al Dojo solo lo destrozó por lo que no había apresiado una pintura de hace mucho tiempo colgada.
Era una plataforma de Okinawa para el combate, sobre elle había dos personas en pose de batalla. Dimitri entro para ver a su amigo viendo la pintura. Le explicó que es lo que era y para que era el uso. Eso hasta llegó Chris, porque Halcón quiso tocar la pintura para apreciarla mejor, pero el chico moreno aparto la mano de Halcón.
—Calma, ¿Piensas que lo voy a romper? -Pregunto con calma
Chris le dio una mala mirada antes de contestar a la pregunta de Halcón.
—Ya rompiste muchas cosas aquí.
Al parecer ya todos se habían enterado que fue Halcón quien había destruido el Dojo Miyagi en primera instancia, claro, el admitió que estuvo mal, pero quería mejorar.
—Y también me golpeaste.
A la plática llegó Nate que también agrego su grano de arena, ya que también lo habían golpeado solo para desestrzarse.
—Mira lo siento mucho.
—Mejor vuelve con tu pandilla Águila, nadie te quiere aquí. -Chris fue directo.
Halcón busco ayuda con la mirada a su amigo Dimitri, pero él no sabía que decir para apoyar a su amigo desde de la infancia. Bajo la mirada y salió para poder buscar un consejo del sensei de Miyagi-do, pues en Colmillo de Águila, todos lo estaban golpeando y los Miyagi-do no lo querían ni cerca de ellos.
—Señor, LaRusso -llamo a Daniel que le prestó atención
—No se en donde encajo aquí.Daniel que había tenido una conversación con Johnny que no fue del todo buena, estaba molesto, si bien fue bueno que ambos se unieran para derrotar a Cobra Kai, era muy difícil juntar la paz y la violencia en un solo sistema.
—¿Y qué esperabas?, peleaste con la mitad de los que hay aquí.
Halcón talvez esperaba mucho, sin más se fue con la mirada gacha y Daniel se maldijo por ser tan duro con el chico, además de que no pensó en lo que había dicho hasta que ya era tarde.
ESTÁS LEYENDO
Invicto vs Cobra Kai
Fiksi PenggemarDecidido a cumplir el sueño de su padre: Ser el peleador más completo de la historia, debe primero forjar su destino. Después de un régimen de entrenamiento duro, que pocos pueden soportar aún más con su edad, él no empezará como su padre: en peleas...