XXXIX: El Ascenso (II)

2.2K 171 30
                                    

—A veces, cuando no podemos ganar a un oponente es bueno pedir ayuda. No es debilidad, es fuerza. Yo obtengo mi fuerza de las personas, de mi padre, de mi madre y alguna vez de Tory, y por mi. Mi legado.

Naruto admitió, a lo que Sam entendía.

—¿Tú por qué peleas?

—¿Por ti? ¿tu padre? ¿Miyagi-do?. ¿Por quién peleas?

—No lose.

Admitió Sam, en un principio peleaba por Miyagi-do, pero ahora ya no lo sabía, pelear a su manera significaba que cambiaba de camino. Solo esperaba que su padre lo entendiera.

—Recuerda, escogemos nuestras armas para pelear.

Dijo mientras pasaba su pulgar por las lágrimas de Sam.

—Estas -señalo las lágrimas en sus dedos
—O estos y esto.

Dijo cerrando sus puños y finalmente a su cabeza. Ser inteligente.

—Devon peleará contra Tory. ¿Qué harás?

Sam se limpio las lágrimas y se puso enfrente de Devon.

—Te apoyaré, por nuestro Legado.

—Nuestro Legado.

Sam mostró su mano y Devon la estrecho como guerreras para unirse contra un enemigo en común, por el bien de todos.

—Bien, y para derrotar a un enemigo. Que mejor que la información.

Dijo Naruto con una sonrisa a ambas chicas que le devolvieron la sonrisa.
Ahora la final de Miyagi-do contra Cobra Kai.
Robby Keene contra Eli Moskowits, ahora con una confianza renovada.

Estaba listo para pelear y que mejor que sus dos sensei apoyándolo, uno que le enseño a ser rudo y otro que le demostró que no es necesario tener un corte genial, para ser genial. Y que las cosas pueden suceder mejor si, solo dejas que fluyan.

Ahora, ambos sensei se sorprendieron cuando vieron a Sam regresar junto Devon como aliadas para poder pelear contra Cobra Kai.

—¿Estas bien? -pregunto Daniel a su hija.

—Mejor que nunca, ahora acabemos con Cobra Kai.

—Eso es lo que quería escuchar. -dijo Johnny.

—Bien ahora, estamos en la final. Primero, la Final de los chicos. Robby Keene de Cobra Kai Karate contra Eli Moskowits de Miyagi-do Karate.

Luego ambos chicos subieron a la colchoneta para poder ponerle fin a esto, ambos chicos tenían sus razones.

Pero, Con esta nueva alianza. Cualquiera puede ganar, Cobra Kai necesita ganar un combate para gran Campeón y Miyagi-do debe ganar ambos. Uff, que tensión. Ahora sí, que empiece el combate.

Era casi poético, ambos tenían sus alti-bajos. Y tenían una cuenta pendiente por lo que había pasado hace unos meses, ambos se habían convertido en unos idiotas por unirse a Cobra Kai y tener al peor sensei de la historia.

Con Cobra Kai.

Johnny Kreese vio a su campeón.

—Recuerda, este es el momento de demostrarle a tu padre, que no lo necesitas. Eres el Campeón.

Robby asintió mientras subía a la colchoneta, Eli subió saltando ahora ambos listos.

—Competidores.

Dijo el referi, tanto para Halcón y Robby el mundo se movió e cámara lenta, mientras se miraban a los ojos.

—Mirenme, saluden. -ambos alumnos saludaron al referí.
—De frente, Saluden. Posiciones, y pelea.

Invicto vs Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora