Tras ver como Miguel se sentaba de nuevo en la mesa sin haberse atrevido a hacer su cometido, solo recalcó lo que Dimitri ya sabía. Naruto, por su parte, solo le dijo que a veces era bueno esperar.
A Naruto le llamó la atención por cómo Miguel hizo esa referencia en peleas, el rubio pensaba pregúntale después de la escuela, aunque también le llamaba la atención el ojo morado de Ky, se preguntaba si tendría que ver con que empezó a boxear u otra cosa.
Cuando finalmente el día de clases acabó, Naruto fue directo a su auto. Mientras ponía su mochila en la parte trasera del auto, lo bueno de este auto era que, a pesar de que tenía un buen motor, era para cinco personas.
Después de meterse en el auto, presionó un boto que hizo que el techo del auto se encogiera y dejaba su cara al aire libre, encendió el auto mientras a lo lejos veía al chico moreno salir.
Se le había olvidado preguntarle a Miguel qué estaba haciendo, pero tan rápido como la duda vino, se fue. Lo que hacían las personas a su alrededor no le importaba, mientras no se metieran con él no pasaría nada.
Tal como Naruto había pensado, el chico del Ecuador había estado tomando clases de karate, aunque los primeros tres días no había mucho qué decir. Su Sensei era el mismo hombre rubio que se había encontrado en el centro comercial, lo que pasó fue que el tipo les dio una paliza con golpes y movimientos de Karate.
El hombre rubio era Jonny Lawrence, bicampeón del Torneo All Valley de Karate.Jonny, junto a Miguel, estaban practicando en un Dojo, donde se habían conocido ambos. El nombre del Dojo era 'Cobra Kai', dentro del mismo había unas colchonetas o tapetes para poder practicar adecuadamente, había un maniquí que representaba arriba de la cintura hasta la cara.
Ahora el Sensei, Lawrence, estaba mostrándole como golpear y en dónde.
-Bien, escucha. -llamó el tipo que bestia un gi, común para entrenar y pelear en karate.
El Sensei Lawrence se puso enfrente del maniquí.
-El ataque de una Cobra consta de dos partes: la estocada, que requiere de todo el cuerpo. -se acercó lo suficiente al maniquí. Miguel, muy atento, observaba que tenía los puños arriba. -Y la mordida. -estiró su brazo derecho, puño cerrado apenas tocando al maniquí. -Lo que pasa después de hacer contacto. Bien, cuando el nudillo golpea el hueso no te detienes ahí, continúas y golpeas a través del hueso, como si quisieras pegarle al tipo que está detrás, ¿entiendes?
Recibió un asentimiento del chico. Luego Jonny dio un golpe.
-¿Ves? Si golpeas aquí. -su puño estaba a la altura de la nariz. -Sangrarás su nariz, aquí le rompes los dientes. -su mano ahora estaba a la altura de la boca. -Y aquí. -bajó más la mano. -Causarás un gran daño a la traquea, pero solo se usa en situaciones especiales.
Miguel asistió mientras su Sensei retrocedía para que su alumno pudiera practicar los golpes, mientras el alumno practicaba, Jonny recibió una llamada.
Escuchó el tono de voz de una mujer. Resultó que era la directora de la escuela de su hijo, Robby Keene, resultó que su hijo se estaba involucrando en asuntos con drogas, no obstante, cuando Jonny trató de reprender a su hijo, éste lo cayó diciendo que era un perdedor, sobre todo diciendo que, alguien que no podía enderezar su vida no podría dar consejos sobre cómo hacerlo.
Cuando colgó el teléfono vio que Miguel daba golpes, pero no eran cargados ni con fuerza, como debía de ser.
-¡No! No, ¡¿qué haces?!
Miguel se quedó confundido por ser regañado.
-Visualiza al idiota. -el chico recordó la cara de Kyler, su sonrisa petulante y como se comportó, llenó a Miguel de odio. -Bien, ahora, ¡golpea!
ESTÁS LEYENDO
Invicto vs Cobra Kai
FanficDecidido a cumplir el sueño de su padre: Ser el peleador más completo de la historia, debe primero forjar su destino. Después de un régimen de entrenamiento duro, que pocos pueden soportar aún más con su edad, él no empezará como su padre: en peleas...