XXIX: LA UNIÓN HACE LA FUERZA (I)

3.6K 226 31
                                    

(ANUNCIO)

Bien, empezamos con que hay un pequeño cambio en la historia:

En la historia original, cada Dojo: ‘Cobra Kai’, ‘Miyagi-do’ y ‘Colmillo de Águila’, tienen a un oponente muy fuerte: Halcón, Miguel y Robby, lo que equilibra la balanza.

De parte de las mujeres está: Tory y Sam, y agregada recientemente Devon que, si bien es buena, no lo es al nivel que tienen Tory o Sam.

Bueno, hasta el momento no se sabe a ciencia cierta. Esto me pone como los duelos de Star Wars: Piedra, Papel y Tijeras.

Dejando eso de lado, sin un luchador de nivel mayor como lo son: Halcón, Miguel o Robby, no los veo ganando un combate.

Recordemos que Naruto ya decidió no participar más al lado de ‘Cobra Kai’.

[Recordando, se editó el capítulo y se agregó este anuncio por si llegasen a confundirse en alguna parte de la historia.]

Sin más comencemos.

[.
.
.
.]

Naruto lo había conseguido, desde que empezó a entrenar en el sagrado camino de las Artes Marciales, había soñado con una sola cosa: demostrarle al mundo que era el peleador más completo del mundo, pero jamás pensó que estaría acompañado por sus padres, abrazándolo y elevándolo en el aire por dicho triunfo.

Naruto Boyka, el Peleador más Completo del Mundo, con tan solo diecinueve años de edad, se convierte en Campeón Mundial de Peso Medio Pesado en Artes Marciales Mixtas (MMA).

¿Qué le espera en el futuro?

Después de ganar el título de campeón, el pelirrojo rubio estaba en su habitación, mismo que se estaba dando una ducha, pero no se encontraba solo. Su novia, Tory, estaba con él bañándose. Ambos se estaban besando en la ducha, la chica estaba abrazando al rubio mientras él la sujetaba de la cintura, acercando más sus cuerpos.

Tory rompió el beso para darse media vuelta, poniendo su jugoso trasero contra la entrepierna de Naruto.

—¿Qué se siente ser Campeón? -le preguntó ella con una sonrisa mientras meneaba su trasero de forma sensual.

Estaba provocando a Naruto, quien le dio una nalgada, y eso provocó que ella se detuviera de repente y arquera la espalda.

—Me siento... invencible. Y contigo me siento afortunado.

Dicho eso, del baño de la habitación de Naruto se escucha el ruido de la carne siendo golpeada y gemidos de la pareja disfrutando la noche.

Tory se aseguraría de eso, porque antes de entrar a la ducha con Naruto ella se dirigió hacia la farmacia más cercana y compró la pastilla del día después.

[como DATO IMPORTANTE: la pastilla del día siguiente es recomendable solo usarla dos veces al año y es casos de emergencia durante las primeras 72 horas (tres días) para una mayor eficacia. Ya que no es lo mismo hablar de “las pastillas anticonceptivas” y “la pastilla del día siguiente”. ]

Invicto vs Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora