Respuestas.
Primero, no va a ver un triángulo amoroso, lo siento. Mikasa y Annie van a ser, amigas íntimas de Naruto que conocen todo sobre él. Por lo que ella van a ser las típicas que van a juzgar a las chicas que se figen en Naruto. Sip, lo siento.
Además las agregue porque ellas tienen un trabajo importante en el futuro de la historia.
Segundo. Si Naruto, les enseñará a pelear en serio.
Tercero. Chozen y Naruto tendrán una interacción respetuosa entre los dos, porque para ambos su vida han sido las artes marciales. Y si, en algún punto Chozen escucho hablar sobre el rubio cuando estuvo en Japón.
Cuarto. Estoy en una controversia, dije que la pareja final de Naruto será Devon pero ya sabemos cómo en Cobra Kai regresan con su ex hasta tres veces. Yo en lo personal, si la segunda vez no funciona, nunca va a funcionar.
Preguntas. (Son de diversión Así como un test.)
¿Por qué Samantha jamás llegará más allá de una persona para Naruto?
Comentarios de Respuesta. Aquí.
¿De qué familia desciende Naruto?
Comentarios de Respuesta. Aquí.
¿Por qué Naruto es pelirrojo y no azabache?
Comentarios de Respuesta. Aquí.
Vi un comentario, no se si fue aquí en Wattpad o e el canal de Youtube, pero fue muy divertida.
¿Naruto le ganaría en una pelea a Baki?
Comentarios de Respuesta. Aquí.
¿Quién es más fuerte de los mayores? Sin contar a Yuri Boyka y Kushina Uzumaki. Opcional.
A) Daniel.
B) Johnny.
C) Kreese.
D) Silver.¿Quién es el más fuerte de los chicos? Sin contar a Naruto. Opcional.
Mujer.Hombre.
Hay más preguntas, pero antes. Vi algo incoherente en la serie, como Johnny derrotó a cinco maestros en Karate que fueron entrenados toda su vida. Unos dirían la trama, otros dirían el nerfeo o el poder del guión en todo caso.
Yo lo vi, como si Miguel pudiera derrotar a Naruto en una pelea a puño limpio. Imposible. Y no me refiero a la pelea dentro de la jaula, me refiero a una pelea tipo Kengan Ashura o Baki, donde no hay reglas y dónde los puños de Naruto rompiendo literalmente la cara de Miguel.
Una más.
Si tuvieran una escala de poder, si losé, suena muy chistoso o muy Otaku pero ok. Quién estaría en la cima. Y tengo mis posibles cuatro candidatos.
Naruto Boyka.
Yuri Boyka.
Señor Miyagi. (Maestro de Miyagi-do).
Kim Seun-young. (Maestro de Tang Soo Do).
Final. Saludos y menciones sin falta, en los siguientes capítulos quien responda bien esta pregunta y algo especial.
Esta pregunta se puede contestar, con la historia escrita y un poco de investigación. El cual el mismo dice cuando salva el Torneo, no lo dice como tal, pero se pueden dar una idea.
¿Cuál es el segundo Nombre de Naruto?
Comentarios de Respuesta. Aquí.
ESTÁS LEYENDO
Invicto vs Cobra Kai
FanficDecidido a cumplir el sueño de su padre: Ser el peleador más completo de la historia, debe primero forjar su destino. Después de un régimen de entrenamiento duro, que pocos pueden soportar aún más con su edad, él no empezará como su padre: en peleas...