XXXI: El Fin.

2.7K 247 39
                                    

Naruto estaba ayudando a muchos de los chicos que habían sido golpeados, Berg y Nate, que eran los que habían sido golpeados con mucha brutalidad.

Sam estaba ayudando a Miguel con un algodón a detener el sangrado. Halcón llevaba una bolsa de hielo para Dimitri.

— Gracias por venir. -le dijo Miguel a Naruto que solo asintió mientras iba por una bolsa de basura y una escoba ya que había muchos vidrios rotos por todas partes.

—¿Y por qué dijiste que tu mamá va a romper unos huevos?

—Yo creo que te das una idea bastante clara.

A lo que unos asintieron; y sinceramente era algo que querían ver. Sin mencionar que tenían que arreglar esto lo más pronto posible porque los LaRusso no iban a estar muy contentos que digamos.

—Sería bueno que le mandes un mensaje a Jonny, esto se pondrá bueno.

Naruto sonrió, y es que alguien tenía que ver cómo le daban la paliza de su vida al viejo más molesto que había conocido.

(...) En “Cobra Kai”:

Un taxi se había estacionado, de la puerta izquierda bajó una furiosa Kushina y del otro lado del taxi bajó Yuri, que pagó el costo del transporte.

—Gracias.

— No, gracias a usted, no todos los días puedo llevar a una leyenda en mi auto.

El taxi se fue mientras Kushina iba a paso furioso hacia el Dojo de “Cobra Kai”, una vez llegó, entró y fue hasta la parte de atrás del Dijo, pero al ver la puerta cerrada la pateó para que la puerta se partiera a la mitad.

Esto sorprendió tanto a Kreese como a Robby, impactándose al ver a la mamá de Naruto en el Dojo, además de que parecía que un demonio parecía salir de la espalda de la pelirroja.

—¡Tú, maldito vejete, sádico, hijo de puta! - gritó Kushina.

—Señora Boyka-

—Uzumaki, no estoy casada con Yuri, y aunque así fuera, mantendría mi apellido. Ahora tus estúpidos alumnos arruinaron esta noche; ¡una cena navideña con mi hijo!

—Señora, le recomiendo que se vaya, no quiero golpear a una mujer.

A Kushina se le notó una vena en la frente antes de que Kreese hiciera algo. Kreese recibió un golpe con la fuerza de la mujer, golpe que le rompió el labio, sacándole sangre. La fuerza con la que fue golpeado había hecho que se le volteara la cara, así como su cuerpo.

—Bien, así será más fácil.

Kushina iba a dar una patada de frente, pero Kreese la evitó por poco. Tomó a Kushina del brazo izquierdo, pero la pelirroja le dio un codazo con su brazo derecho, mismo que le hizo escupir más sangre; Kreese dio un golpe que Kushina detuvo con su mano abierta.

—¿En serio usted es un Sensei?

Kushina le dio un golpe al codo de Kreese, por lo que le dobló el brazo. Ella después le dio varios golpes al torso, por lo que Kreese retrocedió.

Robby, viendo que su sensei estaba siendo masacrado, iba a detener a Kushina, pero una mano en su pecho lo empujó. Era Boyka que le había impedido seguir avanzando.

No te metas, niño. Esto no te incumbe.

—Lo siento, pero sí me incumbe. -dijo Robby, poniéndose en pose de batalla.

Boyka alzó la ceja cuando vio que el chico quería pelear contra él. El chico era valiente, pero estúpido.

Robby dio un golpe que fue detenido por Boyka como si nada. Robby intentó hacer otro movimiento, pero el puño de Robby empezó a ser aplastado por Boyka, lo que hizo que se doblara del dolor; al punto de que el puño se había abierto para que su mano esté abierta y sea apretada con fuerza.

Invicto vs Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora