Naruto, el chico que desde los cuatro años había peleado se había enfrentado a algo que pone de rodillas a cualquier peleador o Guerrero, así es la vida.
¿Eso será suficiente para que Naruto Boyka, el ‘Invicto’ se rinda o es que regresará con más fuerza? La respuesta depende completamente del rubio pelirrojo.
Hablando de él, el peleador más completo del mundo, se encontraba en una sala de hospital, habían pasado dos semanas y ya no necesitaba el tubo para respirar, lo que quería decir que su condición había mejorado y los Doctores también pensaban lo mismo, ya que un grupo de ellos, estaban en una habitación viendo la radiografía de los huesos del joven peleador.
—No es posible.
Un doctor del grupo estaba sorprendido por lo que sus ojos estaban viendo, un modelo nunca antes visto.
—Si lo estás viendo, es porque es posible. -dijo otro doctor, pero, si era sincero consigo mismo, también le costaba creer lo que estaba viendo.
Lo que estaban viendo era todo el esqueleto de Naruto, la razón de su sorpresa era que el Ruso tenía huesos cuatro veces más resistentes que un humano normal, incluso mayor a un peleador. Lo notaron cuando intentaron cortar una parte del omoplato izquierdo de Naruto para reacomodar el brazo.
Lo que sucedió fue que, a la cierra, le costaba poder perforar el hueso, viendo que estaba tardando una eternidad, decidieron sellar el hueso y reacomodar el omoplato, las costillas y la clavícula de forma manual, después colocaron un yeso desde el hombro hacia el brazo, lo que fue la tarea complicada se dio al tratar de colocar los tornillos en el hombro, pero aun así fue un trabajo exitoso.
—¿Como es posible generar unos huesos tan resistentes? -preguntó un chico, figuraba como un residente del hospital.
—Muchas cosas, pero hay una teoría. -dijo un Doctor. —En un ambiente hostil, el cuerpo se adapta, haciendo que la piel sea más fuerte, que los huesos sean más resistentes, por ejemplo, ¿ven aquí? -él Doctor señaló la mano derecha Naruto.
En la mano derecha de Naruto parecía que los huesos habían sido sellados y soldados, más de una vez.
—Las partes donde parece una soldadura, definitivamente es de cuando se rompió la mano y se volvió a sanar, nunca había visto a una persona con tantas fracturas en su cuerpo. Si lo viéramos así, estaríamos viendo un esqueleto de hierro.
Por otro lado, la columna vertebral de Naruto era, anormalmente, grande, esa columna parecía sacada de la realidad, ya que parecía una columna de algún animal cuadrúpedo.
Sin mencionar que su cráneo parecía una roca, desde la altura que cayó, al menos debería tener el cráneo partido, pero apenas tenía una fisura.
Eso explicaría el por qué Miguel recibió mucho daño cuando le dio un cabezazo a Naruto y el chico ruso ni siquiera se movió.
(...)
Kushina estaba viendo a su hijo, se notaba en la pelirroja que no había dormido bien en la última semana, solo se iba porque la hora de visitaba se acaba e iba a dormir, pero apenas cinco horas, cada vez que cerraba los ojos soñaba que su hijo había perdido la vida por lo que, después de despertar, regresaba a verlo. Luego ella sacó un medallón en forma de espiral, con un kangi escrito.
—Por favor, Kami, Kyubi no Kitsune, si de verdad los Uzamaki descendemos de ti, por favor, salva a mi hijo, él no se merece esto. Él tiene un futuro, un sueño, no dejes que se vaya antes de cumplirlo.
Todo eso lo dijo Kushina en su idioma natal, desde hace años que no le rezaba a su Dios, pero solo por esta vez se lo pedía con muchas fuerzas.
—Tranquila, él es fuerte, más fuerte de lo que yo nunca seré. -dijo un hombre, claramente más alto que la pelirroja, él le ofreció un vaso con café.
ESTÁS LEYENDO
Invicto vs Cobra Kai
FanfictionDecidido a cumplir el sueño de su padre: Ser el peleador más completo de la historia, debe primero forjar su destino. Después de un régimen de entrenamiento duro, que pocos pueden soportar aún más con su edad, él no empezará como su padre: en peleas...