XXXVI: LA CAIDA (I)

2.8K 198 35
                                    

La semana paso muy rápido, demasiado para el gusto de Naruto y se había enterado de muchas cosas, que le daba gracia y otras no tanto. Se enteró que Raymon alias; Mantarraya, había sido golpeado brutalmente.

Aunque eso no se lo creía tanto, si bien era un perdedor, sabía defenderse como para que terminara en el hospital y nadie responsable también en el hospital, llegó a dos conjeturas; o se enfrentó a un luchador profesional o se dejó golpear para algo. En todo caso se inclinaba por la segunda, pero debería estar loco para que alguien lo golpeara hasta llegar al hospital.

—Naruto.

El pelirrojo rubio levanto la vista, estaba en los vestidores en un área apartada de los demás, pero había más chicos de su edad o mayores que no sobrepasan los veintiún años.

—Estan presentando a los Dojos de clasificación menor, casi van a entrar.

Kushina había regresado tres días antes, bestia un gi de color azul y tenía su cabello rojo recogido en una cola de caballo.

Naruto asintió, como Campeón del año pasado iba a ser el primero en entrar para los mayores de dieciocho.

—Gracias por hacer esto madre.

Kushina negó un poco nerviosa, aún le costaba trabajo recibir halagos de su hijo que estaba feliz de este momento.

—No hay de que, te apoyaré en todo lo que pueda.

Luego Kushina saco un gi de color blanco, pero en el cuello tenía una franja naranja y una cinta de color negro.

—Hecho a tu medida.

Naruto tomo el gi y se lo procedió a poner, si estaba hecho a su medida pero le apretaba un poco en los brazos.

—Gracias. -agradeció el pelirrojo rubio a su madre.
—Entonces, oficialmente soy del Dojo Uzushiogakure.

Kushina salto como una niña, pero fue interrumpida por Chun-Li.

—Maestra Kushina, Maestro Naruto, están por presentar a la clasificación de mayores.

La chica con los muslos más sexis que Naruto haya visto, les informo acerca de las cosas para hacer su competencia de habilidades. Desgraciadamente, en la sección de mayores de dieciocho no había chicas ahora, solo siendo de chicos la clasificación.

—Gracias Chun-Li, las veremos allá.

Agradeció Kushina a su estudiante que asintió por otro lado, Naruto se sintió incómodo por como la chica lo llamo maestro, aún si tuviera el título para enseñar en varias artes marciales lo hacía sentir viejo y a penas tenía diecinueve años.

—Bueno ya es hora.

(...)

Minutos antes.

—Han esperado mucho tiempo, pero finalmente estamos aquí. 51° Torneo de Karate.

El hombre hablo, haciendo que los espectadores gritaran de jubiló y emisión, es decir el último Año Valley fue el mejor que se allá visto ahora con las nuevas reglas y formas de demostrar el Karate, se esperaba más emoción.

—Dojos del Todo el Valle han entrenado para alcanzar la gloria. ¿Quieren conocerlos?

Recibió otro grito de emoción de los espectadores, unos hasta está an tan emocionados para levantarse de sus asientos.

—¿Tú? ¿Tú?. De acuerdo. Este Sensei y este Dojo no necesitan presentación. Tomo el All Valley por sorpresa en mil novecientos ochenta cuatro y mil novecientos ochenta cinco, y se convirtió en uno de los campeones más sorprendentes de al historia. El año pasado este Dojo salió de la nada y llegó a la final, tienen nuevos luchadores pero, están listos para mostrarle al mundo que son los mejores.
Un aplauso para Miyagi-do Karate. Liderado por el bicampeón del All Valley, Daniel LaRusso.

Invicto vs Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora