Después de que Naruto tuviera esa conversación con su madre, le llegaron muchos sentimientos y recuerdos que mantenía ocultos, lo único que habia sacado bueno de su madre fue que lo abandonó como el ya había dicho, además del entrenamiento que ella le dio a punta de golpes. Se fue a la cama con un mal sabor de boca, no golpeó el costal, pero no podía dormir, por lo que se subió en su auto para conducir y despejar su cabeza.
Ni siquiera había notado que su Sensei había modificado su Challenger, había hecho que su auto fuera una valla publicitaria del Dojo 'Cobra Ka', desde las ruedas hasta los asientos que habían sido cambiados todo con el lema de la cobra.
No era al único al que se le estaba complicando la vida, parece que, por mejor alumno, más problemas uno tiene en la vida. La madre de Robby no sabía qué hacer con su vida, dejó a Robby para que ella se fuera a México con un tipo que apenas y conocía, supuestamente su nuevo novio iba a cubrir el mes de renta, lo cual no resultó cuando le cortaron la luz a Robby en su departamento, el chico tampoco tenía mucho qué desayunar, comer o cenar.
(...)
Naruto estaba conduciendo su carro a máxima velocidad mientras muchos recuerdos pasaban por su cabeza.
«"¡Golpea más fuerte!" »
«"Eres un huérfano, como todos aquí, no tienes a nadie que te quiera." »
«"¡Eres un inútil! ¡Consigue más dinero!" »
«"¡Solo eres un estorbo!" »
«"¡Ojalá nunca hubieras nacido!" »
Naruto frenó de golpe justo a tiempo cuanto se iba a pasarse un semáforo en rojo. Respiró entrecortado, agitado, mientras notaba como algo bajaba por su cachete, llevó su mano a la mejilla notando una lágrima de sangre. El alma de Naruto estaba sufriendo y su cuerpo lo expresaba.
Se limpió las lágrimas cuando un coche de policía se estacionó detrás de él, el policía caminó hasta el asiento del rubio, el policía tocó la ventana y el rubio la bajó.
El policía se asomó para ver a Naruto, mismo que tenía los ojos rojos.
-¿Sabes a qué velocidad ibas, chico?
-No, ni siquiera me di cuenta. -contestó con honestidad, el policía asintió mientras sacaba sus notas.
-Ibas a ciento cincuenta y nueve kilómetros por hora, dime, ¿estás ebrio?
Naruto negó con la cabeza.
-¿Has consumido algún tipo de droga?
El rubio volvió a negar con la cabeza mientras el policía levantaba una ceja.
-Entonces, ¿por qué tus ojos están rojos?
-Estaba llorando. -el policía asintió no muy convencido de las respuestas de Naruto, pero el auto no olía a alcohol o a hierba.
-Bien, conduce con cuidado, no hay muchos chicos que sean tan honestos.
Naruto recibió la multa de doscientos dólares, se tomó el puente de la nariz, pensando:
«"¿Qué estoy haciendo?" »
¿Ella llegaba a su vida y él se iba a desmoronar por el pasado? Regresó a su departamento conduciendo con cuidado el resto del camino, esto solo lo hacían chicos y hombres que no podían enderezar su vida, él, por otro lado, salió adelante gracias a su esfuerzo, gracias al apoyo de Gaga y al de su padre. Su 'madre' nunca estuvo ahí para él.
Al día siguiente, todos los alumnos de 'Cobra Kai' estaban mezclando cemento en carretillas, lo que resultaba, obviamente, más difícil que hacerlo en el suelo, Naruto pensó eso ya que había trabajado como albañil un par de meses y le resultó incómodo hacerlo en una carretilla que se movía por cada movimiento que hacía con la pala.
ESTÁS LEYENDO
Invicto vs Cobra Kai
FanfictionDecidido a cumplir el sueño de su padre: Ser el peleador más completo de la historia, debe primero forjar su destino. Después de un régimen de entrenamiento duro, que pocos pueden soportar aún más con su edad, él no empezará como su padre: en peleas...