VIII. Piedad (II)

3.5K 235 29
                                    

Tras la gran presentación de 'Cobra Kai', solo faltó una presentación más: la presentación de Robby para sorpresa de Jonny y también de Daniel, dado que no estaba afiliado a ningún tipo de Dojo. Jonny aún estaba enfadado porque Robby no le dijo la verdad, pero no significaba que en el fondo no lo apoyara, a pesar de que su boca dijera otra cosa.

En varias colchonetas, había alumnos de diferentes Dojo's peleando. En una, Miguel iba a empezar a pelear primero. Daniel observaba a Jonny y a Miguel, pensando qué sería lo que tenían planeado. Jonny notó la mirada de LaRusso en su persona y se le ocurrió una idea, antes de que Miguel fuera a pelear, le susurró algo al oído y este asintió con una sonrisa.

A Daniel no le gustaba lo que estaba por venir.

Miguel saludó al referí, después a su oponente y se puso en pose de batalla, pero la pose que usó fue la de la "Grulla", un claro insulto hacia Daniel y a Miyagi.

Naruto pensaba que uno podía copiar técnicas que eran defectuosas siempre y cuando puedas hacer mejores patadas que son imposibles de bloquear, así como él; él tenía sus propias técnicas que perfeccionó durante años de aprendizaje. Cuando el referi dio la señal para empezar, Miguel saltó cambiando de pierna, dando una patada a su oponente que cayó agarrando su cara.

Sam y su madre estaban sorprendidos por ver eso.

-¡Él te robó tu movimiento!

Su padre no dijo que no se podía hacer. Jonny sonrió con burla hacia Daniel mientras éste se la regresaba con molestia.

Además, cuando Miguel hizo la técnica, toda la audiencia se emocionó y dio aplausos por lo que vieron. Su madre, Carmen, estaba en las gradas sorprendida de lo que podía lograr su hijo. El referí declaró a Miguel como ganador.

En otra colchoneta, Robby peleaba mientras Daniel lo seguía con la mirada por cualquier movimiento que hacía, Daniel se emocionó cuando Robby bloqueó perfectamente los ataques de su oponente, para después darle un golpe al estómago. El referí declaró a Robby como ganador.

Aisha también ganó su combate contra su oponente en otra colchoneta, dándole paso a la siguiente pelea.

Finalmente llegó el turno de Naruto, Daniel también vio al rubio, sobra decir que Daniel dedujo que el rubio era el más fuerte en el dojo de Jonny, ya sea por las cicatrices que éste tenía en sus poderosos brazos o porque Naruto tenía un Gi un poco diferente a los de sus compañeros, era lo mismo como cuando Jonny, en sus años de discipulo, tenía una venda en la frente en señal de que era el mejor.

Naruto saludó al referí, después de su oponente. Se puso en pose de batalla simple, no mostrando ninguna abertura.

-¡Vamos, Naruto!

-¡Patea su trasero!

Eran los gritos de su compañeros al pensar que verían a su amigo pelear por primera vez.

-Peleen.

El oponente de Naruto saltó para darle una patada de hacha, el rubio en respuesta solo se movió unos centímetros para esquivar la patada que era dirigida a su cara, al mismo tiempo que levantaba su puño izquierdo y le daba un operkut a su oponente quien terminó sin varios dientes debido a la propia fuerza de Naruto junto a la velocidad a la que iba, ocasionando que, por supuesto, su oponente cayera inconsciente.

Todos gritaron al ver que Naruto acabó la pelea en solo segundos mientras el referi daba como ganador a Naruto. Cuando salió de la colchoneta fue felicitado por todos mientras su Sensei le dio unas palmadas en su espalda.

La pelea de Halcón fue igual de emocionante, su oponente era bueno, pero Halcon lo era más, dio un golpe con el antebrazo a la cara de su oponente, por lo que terminó ganando, cuando lo dieron como ganador se emocionó tanto que se quitó el Gi, excitando a su novia quien lo miraba con ojos soñadores, aún más cuando se dio la vuelta y mostró su tatuaje.

Invicto vs Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora