XXVIII: NARUTO VS KOBA

3.7K 260 30
                                    

Después de que Naruto hiciera lo típico para la pelea, ahora estaba en el cuarto del hotel para relajarse con su novia; Tory estaba dándose una ducha mientras él había pedido servicio al cuarto. Sus padres estaban en habitaciones separadas, por lo obvio.

Tory salió de la ducha con el vapor a su espalda, ella traía una bata que le cubría la mitad del cuerpo, dejando expuesta sus hermosas piernas mientras tenía otra en la mano, secándose el cabello.

—Uff, nunca me había dado una ducha así, es realmente relajante. -dijo ella, acercándose a Naruto, que estaba en boxers y una playera de tirantes de color negra.

—¿Qué sucede? -preguntó, inocentemente, Tory.

Ella estaba acercándose a Naruto de manera sensual mientras la toalla empezaba a caerse por los movimientos exóticos de Tory; ella se iba acercando como un depredador acechando a su presa.

—Si haces eso, mi reacción puede que no te guste. -dijo Naruto con una sonrisa.

Mientras veía más del escote de Tory debido a que la toalla se iba deslizando por su cuerpo.

—Y sí, tal vez... ¿eso es lo que quiero? Que vengas hacia mí como vas hacia tus oponentes. -dijo Tory mientras se sentaba en las piernas de Naruto y ponía sus brazos detrás de la cabeza del pelirrojo.

—¿Qué te lastime? Más bien, creo que quieres lo opuesto; que te dé placer, pero con la misma pasión. -acercándola más a él, dijo.

Naruto apretó sus manos en la cintura de Tory para acercarla aún más a él. Bajó un poco una de sus manos para tocar su trasero y, con el tacto, sintió unas bragas, pero no sintió un sostén cuando subió la otra mano por la espalda de la rubia.

Debió ser obvio cuando notó el sutil movimiento de sus pechos, siendo libres de moverse tan suaves, pero firmes.

—Sí, eso quiero, quiero que me hagas sentir tuya ésta noche, y seamos uno todo este día. He esperado esto por mucho tiempo. -susurró Tory.

Finalmente la toalla de Tory cayó, terminando por mostrar un cuerpo voluptuoso que solo vestía unas bragas de color negro.

Naruto tragó cuando vio lo que tenía en frente.

—Tranquilo, yo también tragué saliva cuando te vi por primera vez solo con boxers y guantes. -Tory dijo con una sonrisa.

Luego Tory besó a Naruto en los labios, el pelirrojo devolvió el beso mientras ella tomaba su camisa y se la quitaba para mostrar su torso completamente descubierto.

Tory envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Naruto cuando él la levantó para ponerla contra la cama.

Tory envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Naruto cuando él la levantó para ponerla contra la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[•=•]

Dos horas después; tiempo en el que Tory perdió su virginidad al igual que Naruto; ambos adolescentes estaban viendo el techo o, más bien, Naruto estaba viendo el techo mientras Tory estaba recostado en su pecho con una sonrisa adornando su rostro, la chica estaba disfrutando del sonido fuerte, pero gentil, del corazón de Naruto.

Invicto vs Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora