12:15 PMPor otro lado de la ciudad, un hombre corpulento, piel morena y con un extraño color de cabello se encontraba despertándose a medio día, sentado en la esquina de la cama aún con sueño solo observaba un zapato que estaba a media habitación, sin más se levantó en busca de algún alimento.
-oh, estás despierto.-hablo una chica de cabello anaranjado.
-¿hay algo para comer?-responde el joven de cabello verde.
-Luffy encargo pizza para el desayuno¿Puedes creerlo? Tu parte la dejé en el microondas.-dijo la chica para después entrar a su habitación.Al escuchar la respuesta de la chica rápidamente se dirige al aparato y pone a calentar la comida, seguía aún con sueño, cada segundo bostezaba pero no podía seguir durmiendo por más que lo quisiera, tenía cosas que hacer.
El joven peliverde se sentó en silencio en el comedor de aquella casa que compartía con sus dos amigos, Nami y Luffy, dos amigos de secundaria.
La casa estaba en completo silencio por lo que se le hizo raro ya que nunca había paz en ese lugar gracias a su amigo, pero a la vez le agradaba ese ruido ya que el odiaba sobre pensar.
-Este fin de semana hay una fiesta, ¿Quieres ir? Luffy también ira.-dijo nami tomando haciendo en el comedor.
-¿Quien más irá?-Pregunto el peliverde sin levantar la mirada de su plato.
-Ya sabes, los mismos de siempre y también invite a un amigo que conocí hace unos meses, quiza te agrade.-sonrio.
-Vere si no tengo planes.-dijo el joven sin importancia.
Se levantó de la mesa para dejar su plato sobre el fregadero de cocina e inmediatamente entro a su habitación.01:30 PM
Iba conduciendo por la ciudad con el propósito de llegar a su trabajo con esperanza de no perderse aunque el nunca lo admitía, según el eran las calles las que se movían solas.
Después de unos minutos llegó a su destino, una pequeña Dojo donde enseñan diferentes artes marciales y el era profesor de Kendo.
Enseñándole a niños como adultos en diferentes horarios, había conseguido ese trabajo gracias Mihawk su padre.
Le gustaba ese trabajo, sobre todo porque era algo que el amaba desde que era un niño.
05:50 PM
El joven peliverde se encontraba recogiendo su equipo de trabajo, había dejado salir diez minutos antes a sus pequeños alumnos por lo que ahora se encontraba solo en aquella habitación hasta que sentía la presencia de alguien más.
-Zoro.-era su padre.
-¿Paso algo? casi no te apareces por aquí.
-No, no pasó nada pero, quiera darme una vuelta por el lugar y ver a mi hijo.
-Estaba por irme ya, podemos vernos otro dia estoy cansado.
-Bien, cuídate.No era que Zoro no quisiera ver a su padre, verdaderamente estaba cansado, tenia otras cosas en la cabeza que no lo dejaban estar agusto.
Termino de recoger sus cosas, Mihawk se había ido, ahora se encontraba de regreso a su casa, las calles estaban tranquilas, el radio sonaba con un volumen bajo pero suficiente para no estar en completo silencio.
Solo quería llegar a casa, cenar algo e ir a dormir, lo bueno de su trabajo era que solo tenía que ir los jueves, la paga era buena o al menos era lo suficiente para mantener sus gastos.
Llegó a su cama, pero antes de eso ceno, tomo un baño y cepillo sus dientes.
Estaba listo para cerrar los ojos y dormir pero antes de eso su celular sonó.
Viendo el mensaje de una persona que nunca se espero que volvería a mandarle mensaje de nuevo.
Rápidamente se incorporó en la cama quedando sentado leyendo nuevamente aquel mensaje.
Hiyori
¿podemos hablar?Hiyori ex novia de Roronoa Zoro, su relación se basaba en discusiones y peleas que constantemente terminaban en romper la relación, se alejaban y por obra del destino se volvían a contactar y en poco tiempo volvían.
Una relación tóxica en el punto de vista de los amigos de Zoro, una relación que no tenía futuro y que por el bien de ambos debían de romper en definitivo.
Alejarse por completo.
Zoro hacía caso omiso a lo que decían, el aceptaba que ya no la amaba pero había algo que lo hacía volver a ella, tenía algo que no quería dejarla ir por completo, lamentablemente aquel peliverde vivió el duelo dentro de la relación, estaba acostumbrado a los contantes rompimientos con la chica que simplemente ya no le dolía.
¿Que fue lo que falló?
Se preguntaba constantemente, quizás eran muy jóvenes para tomarse una relación enserio.
Los primeros meses a su lado eran bonitos, el primer año se volvía complicado ya que estaban separados por la universidad, el segundo año era aún más difícil, la inseguridad se fue de la mano del peliverde ya que constantemente le llegaban rumores de infidelidad por parte de la chica, constantes rumores que poco a poco volvían a Zoro en una persona insegura, rumores que no abandonaban su cabeza, simplemente se había hartado y dejo la relación por el bien de los dos.
No había tardado mucho para que el joven se diera cuenta que todo aquello era verdad.
Al poco tiempo Hiyori regreso arrepentida, rogando por el perdón de Zoro.
En ese momento el la perdono, en los ojos de la chica se veía el arrepentimiento y el cayó porque seguía enamorado, simplemente al verla llorar lo convenció.
Las siguientes rupturas se basaban en lo mismo, infidelidades pero ahora por parte de los dos que llegó a un punto donde ambos sabían que eran infieles y simplemente lo ignoraban, Zoro se arto de que fueran tan inestables, las discusiones se hicieron presentes, ahora solo volvían y terminaban y así constantemente hasta que llegaron a su separación definitiva.
O hasta ese momento.
Solo habían pasado algunos meses, y ella ya había vuelto a escribir, Zoro aún mantenía su celular en su mano, el mensaje ya habia sido abierto y se volvía tan complicado responder.
ESTÁS LEYENDO
Amigos en común
Fanfiction-¿ustedes son amigos? -No, solo tenemos amigos en común. Sanji un hombre enamoradizo con mala suerte en el amor y Zoro un hombre que no puede superar por completo a su ex pareja.