veinticuatro

216 35 7
                                    


10:35AM

Al día siguiente Zoro se fue temprano, tenía cosas que hacer así que salio de aquella casa y se dirgio a la suya no sin antes despedirse del rubio.

Llego a casa encontrándose a Nami sentada en la silla del comedor, con un montón de papeles al rededor de ella.

-¿Que es todo esto? -pregunto al acercarse.

-Oh, me preguntaba donde estabas.-dijo Nami sin verlo.

-Me quede con Sanji.

-Me lo imagine, deberías irte a vivir con el, ya casi ni duermes aquí.

-Tal vez lo haga, pero ese no es el tema, ¿que es todo esto?-volvió a preguntar.

-¿En serio lo preguntas?-volteo a verlo.-Se acerca mi cumpleaños y haré una fiesta, así que, la estoy organizando.

-Mmmh, es cierto.-dijo sin importancia.

-!¿lo habías olvidado?!-grito.

Zoro la ignoro y camino hasta su habitación, estaba seguro que si decía la verdad Nami estaría molesta con el todo el resto del día, si lo había olvidado.

Pero lo que no había olvidado es que ese mismo día cumpliría un mes más junto a su novio.

Tal vez por eso había olvido el cumpleaños de su amiga.

1:34PM

Después de unas horas, Zoro salió de su habitación, Nami ya no se encontraba por ahí, pero se encontró a Luffy y...Law.

-¿que hace este de nuevo aquí?-pregunto Zoro.

-Oh, Roronoa, que no se te olvide que Luffy también vive aquí.

-Eso lo tengo claro.-dijo molesto.

-Vamos Zoro, Law es muy agradable.-dijo Luffy mientras reía.

-Si claro, no lo dudo.-el sarcasmo en la voz del peliverde era muy obvio.

Zoro tomo asiento junto a ellos en el sofá sacando su celular tratando de ignorarlos, viendo que tenia un mensaje sin abrir del rubio.

En seguida sonrió.

-¿como te va con el rubio? Luffy ya me contó sobre ustedes.

-Eso no es de tu incumbencia.

-Zoro.-dijo Luffy serio.

Zoro se dio cuenta de la seriedad en el, así que solo se levantó y salio de casa.

La presencia del pelinegro tatuado le ponía de mal humor.

Luffy aún dentro de la casa se sentía confundido, ¿cual era la razón por la que esos dos no se llevarán bien?

-¿puedo preguntar la razon del porque Zoro y tu no se llevan bien?-preguntó el menor.
-Tal vez sea porque salí un tiempo con su ahora novio.-dijo sin importancia.

A Luffy no le importaban esas cosas, no era para nada celoso y al saber la razón no le dio mucha importancia, ahora Law estaba con el y era lo unico que importaba.

Volviendo al peliverde, manejo sin algún rumbo, pero sin darse cuenta termino volviendo a la casa se su novio cuando hace unas horas atrás había salido de ahí.

Toco la puerta y al ser abierta solo entro sin decir nada.

-¿Zoro?-cerró la puerta detrás de él.

-No quiero estar en casa,¿puedo quedarme aquí?-se tiro sobre el sofá.

-Si, porque no, pero...¿Porque no quieres estar en casa?-cerró la puerta tras de él y camino a donde estaba Zoro.

-El novio de Luffy esta ahí y no lo tolero.-su cara solo mostraba desagrado todo el tiempo.

-¿Law?-Tomo asiento junto a él.

-Aja.-no quería seguir hablando de él, cubrió su cara con sus brazos, tampoco quería que lo viera así.

Estaba celoso y trataba de no ser muy obvio.

-¿Porque saliste con el?-pregunto Zoro.

Sanji estaba confundido, no sabia porque Zoro sabía sobre ellos.

-¿Como sabes eso?-pregunto el rubio.

-El día que te ayude con tu mudanza vi que tenias fotos con el y algunas cartas, me hice la idea de que saliste con el, y ahora que esta con luffy, lo veo muy seguido por la casa y solo me siento molesto porque estuvo contigo antes que yo.

A Sanji solo le daba risa los celos de su novio.

-Pues si, si sali con el, pero nada formal, solo compartíamos cama.-Zoro gruñó aún con su cara tapada, sentía celos del novio de su mejor amigo y ex de su novio.-Pero dejamos de hacerlo ya que empezó a conocer a Luffy y desde el momento en el que lo conoció dejamos lo que sea que teníamos, al parecer va enserió con el.-sonrió.-Puedes estar tranquilo.

-Mmmh.-no dijo nada más.

Sanji se acurrucó junto a Zoro abrazándolo a su cuerpo, el peliverde finalmente quito sus brazos de su cara abrazándo a Sanji también, pegando su cara a su pecho.

Zoro se sentía un bebé en los brazos de Sanji, había calmado su celos, porque en realidad no tenía porque sentirse así, el confiaba plenamente en el.

Ahora se encontraban juntos y no tenía porque sentirse inseguro.

12:15 AM

Nuevamente se había quedado a dormir en casa de Sanji, estaba acostado en su cama esperando a que el rubio saliera del baño, en donde se encontraba dando una ducha.

Zoro solo veía la televisión un poco aburrido porque a esa hora ya no había nada bueno que ver. Así que prefirió apagarla.

Sanji finalmente había salido del baño ya iba vestido por lo que ahora irían a dormir.

Ya ambos recostados solo estaban en silencio, cubiertos por una manta y abrazandoce el uno al otro.

-Nami esta por cumplir años, y está organizando una fiesta.-hablo el peliverde.

-Si, me lo comentó hace unos días, quiere que prepare un banquete.-sonrió.

-¿estarás conmigo ese día, verdad?-dijo Zoro.

-Claro que si.-sonrió.

Después.

Zoro se quedó dormido.

Sanji estaba sorprendido por lo rápido que podía quedarse dormido.

El sueño le ganaba pero le gustaba observar a Zoro como dormía, con el seño fruncido, sus ojos cerrados y su boca levemente abierta, lo tranquilizaba pero no se quedó atrás y entró en un sueño profundo, ya que también se encontraba cansado.



















Cortito

Amigos en común  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora