11:12 AM
-Hiyori me escribió.-dijo el peliverde de la nada. Nami al escuchar eso escupió su serial de sorpresa.
Luffy solo veía sin decir nada.
-¿Que mierda dijiste?
Tanto Nami como luffy eran cómplices de lo que había vivido Zoro en esa relación, siempre habían tratado de ayudar a su amigo en todo lo que podían pero al parecer cierto joven peliverde no terminaba de entender.
-Ella...
-La mandaste a la mierda...¿Verdad?-dijo Nami sin dejar que su amigo terminará.
-No, pero no conteste nada.-movia la cuchara que estaba dentro del tazón de serial sin ganas.
-vaya, menos mal, si decías que contestaste ese mensaje juro que te cortaría los dedos.-volvio a comer después de limpiar la leche derramada.
-¿Es la chica peliverde?-al fin había hablado el joven pelinegro.
-Si luffy, espero nunca volverla a ver contigo Zoro.-dijo amenazante.Zoro no contesto nada, solo siguió comiendo su cereal, ya se esperaba esa reacción de su amiga, cuando le había contado hace tiempo lo sucedido con su ex pareja inmediatamente Nami la había odiado, tanto que cuando Zoro la llevaba a casa después de una reconciliación Nami no la dejaba entrar.
Pero Zoro estaba contento con su amiga, al fin y al cabo solo lo hacía porque se preocupaba por el.
06:30 PM
Los tres amigos se encontraban en la sala de estar, veían entretenidos una película, la peliroja solo veía su celular entretenida cuando de pronto hablo.
-Zoro, ¿si irás a la fiesta de mañana?-despego la mirada de su celular.
-Bueno si ire, necesito beber.-aun tenía su mirada en la pantalla y luffy solo comía de sus palomitas.
-¡Increible!-respondio la chica emocionada para volver a su celular.Muy dentro de Zoro pedía encontrarse con hiyori en esa fiesta, reconciliarse y volver como antes, pero por otra parte esperaba no verla.
Solo quería beber, quizás hasta perder la conciencia, disfrutaba de beber de un buen sake pero nunca hasta perder los sentidos ya que era un buen bebedor, quería pasarla bien, distraerse, dejar de estar aburrido y tal vez pasar la noche con alguien.
Su vida sexual se encontraba muerta.
8:45 PM
Seguían viendo la película, el peliverde ya se había aburrido por lo tanto había dejado de poner atención.
Nami había empezado a hablar por teléfono por lo que no pudo evitar escuchar su conversación.-¿Iras mañana?...oh claro, llevaré a mis dos amigos...A luffy y...¡ah! ¿Si te acuerdas de el? Y a Zoro...estoy segura de que no lo conoces, es un maldito antisocial pero yo te lo presentaré...-dijo riendo.
Zoro solo frunció el seño, el no se consideraba un antisocial, solo no le gustaba convivir y ya.
-Te caerá bien, tiene cara de pocos amigos pero ya conociéndose te caerá bien...ajá...ajá...bien, bien te veré a esa hora Sanji.-corto la llamada con una sonrisa.
Sanji...
Que nombre tan raro.
Pensó el peliverde
7:30 pm
El día de la fiesta había llegado, la peliroja se encontraba en su habitación arreglándose, Zoro seguía en su cama y luffy en su habitación.
Le parecía una tontería alistarse tan temprano ya que aún faltaban unas horas para que la dichosa fiesta diera inicio.
Se quedó toda la noche pensando en el nombre de la persona con la que estaba hablando su amiga la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
Amigos en común
Fanfiction-¿ustedes son amigos? -No, solo tenemos amigos en común. Sanji un hombre enamoradizo con mala suerte en el amor y Zoro un hombre que no puede superar por completo a su ex pareja.