-¡¿Es real lo que me estas diciendo?!-la peliroja levanto la voz.
-N-no, no lo sé, no recuerdo nada.
-¡No digas excusas Zoro!¿Porque hiciste eso?
Zoro se sentía desesperado,creía que si se lo contaba a alguien se sentiría un poco mejor pero fue todo lo contrario, la peliroja solo lo estaba haciendo sentir peor.-¡Ya basta! ¡ya basta! No se lo que hice, ni porque lo hice, solo déjame en paz, no me estas ayudando en nada.-grito el peliverde.
-Espero que te hagas responsable de lo que hiciste, porque si tu no se lo dices, se lo diré yo.-dijo la peliroja.
-Se lo diré, pero solo necesito tiempo.
-No, no necesitas tiempo, dicelo ya.
Zoro caminaba de un lado a otro jalando de sus cabellos, la ansiedad se hacia presente en su cuerpo, solo quería que la peliroja se largara ya de su cuarto.-Déjame adivinar con quien.-Se cruzo de brazos la peliroja.-No me digas que fue con...
-No lo digas.
-Hiyori. Lo sabía, sabía que ibas hacer una estupidez con esa mujer presente.
-¡Lárgate ya!-la tomo de ambos hombros tratando de empujarla hasta fuera de la habitación.Nami trataba de forcejear, pero el peliverde era más fuerte que termino por echarla de la habitación.
-¡No hemos acabando de hablar idiota!
-¡Yo ya termine así que lárgate!.-la saco por completo cerrando la puerta de inmediato.
Zoro se dejó caer lentamente hasta el suelo quedando sentado con su espalda recargada a la puerta.
No sabía que hacer, pero tenía que hablar con el rubio antes de que Nami lo hiciera.
-
Por otro lado, el rubio se encontraba en su trabajo, había mucha gente que no le había dado tiempo de pensar en el peliverde por lo que se mantuvo bastante ocupado.
Mucha gente llego desde muy temprano y el cansancio ya se hacia presente en su cuerpo.
Llego la hora de su descanso por lo que salio a la parte trasera del local a fumar uno de sus cigarros.
Pero antes saco su celular y mando un mensaje de texto.
Sanji:
-¿Vendrás por mi esta noche?
Zoro:
- Si.Al resivir respuesta guardo su teléfono nuevamente en su bolsillo.
Estuvo afuera despues de un rato se encontró con una mujer, alta cabello largo y bonitos ojos azules, de algún lado la había visto.
-¿Eres Sanji verdad? Tengo algo que hablar contigo.-dijo aquella mujer.
-¿Tu eres?..-pregunto el rubio.
-Hiyori.-sonrió.-de seguro me conoces ya, estas saliendo con mi ex novio.
Sanji la recordó perfectamente, al verla así de cerca era tan bonita,no, bonita era muy poco, era la mujer más hermosa que había visto, le sorprendía bastante que Zoro haya estado en una relación con ella, eran tan diferentes. ¿Pero, que tiene ella que hablar conmigo? Pensó.
-oh, si, te conozco. ¿Que tienes que hablar conmigo?-pregunto con curiosidad.
-Bueno, la verdad es que me sorprendió bastante saber que Zoro salía con un hombre. Nunca pensé que fuera gay.
ESTÁS LEYENDO
Amigos en común
Fanfiction-¿ustedes son amigos? -No, solo tenemos amigos en común. Sanji un hombre enamoradizo con mala suerte en el amor y Zoro un hombre que no puede superar por completo a su ex pareja.