veintitrés

271 43 12
                                    


12:37 PM

Zoro se encontraba en una solitaria casa, tanto Nami como Luffy habían salido, era sábado, así que habían tenido algún compromiso.

La televisión ya le había aburrido bastante, veía un programa del cual no entendía nada y le empezaba a dar sueño pero no quería volver a dormir.

Su celular vibro y al ver el mensaje sonrió, vio un mensaje de la salvación de su aburrido día.

Sanji:
-¿quieres acompañarme a hacer la despensa?

Zoro:
-voy para allá.

Zoro puso sus zapatos y salio de su casa para dirigirse a la de su novio.

Tardo un poco de lo que se esperaba, las calles seguían siendo revoltosas y aun no se memorizaba bien el camino a la casa del rubio, solo esperaba que no se haya desesperado.

Al llegar aquellos despartamentos rápidamente subió al piso donde estaba la casa de aquel rubio, tocó varias veces y Sanji apareció frente a él.

-¿Porque tardaste tanto?¿Sigues perdiendote?-rio.

-Claro que no, yo no me pierdo, es el camino a tu casa que es tan revoltoso.-se cruzo de brazos molesto.

-Esta bien,¿nos vamos ya?-Sanji se acercó a él para darle un beso en la mejilla.

Zoro solo sonrió y siguió a Sanji ya que el ya se había adelantado.

1:53PM

El camino era tranquilo, la música en la radio estaba en un volumen bajo, Sanji se veía tan concentrado viendo por la ventana que el aire revolvía sus largos cabellos dorados, y para la vista de Zoro era lo más bonito.

Aun viendo el camino, Zoro se había perdido. Nuevamente.

Tras media hora de camino, que gracias al rubio y sus indicaciones pudieron llegar.

-Si seras idiota, marimo verde.-dijo sanji mientras bajaba del auto.

-Llegamos, que es lo que importa, cejitas.

-¿cejitas?-Dijo molesto.

-Ya basta, frunces el ceño y eso te hace ver feo.-lo tomo de ambas mejillas y beso su frente.

-Yo soy muy lindo, el feo aquí eres tu.

Sanji siguió el camino al centro comercial dejando a Zoro atrás.

El centro comercial era grande, con mucha gente en el, muchos locales por fuera de este que llamaban la atención con todo lo que vendían.

Sanji iba por cada pasillo con un peliverde detrás de él, un tanto confundido ya que veía al rubio tomar productos raros que el nunca había visto o comprado.

-¿que es todo eso?-pregunto al ver los pequeños botesitos con polvo dentro.

-Condimentos para la comida.-dijo sin mirarlo.

Zoro al sentirse ignorado solo se quedó ahí parado mientras el rubio seguía caminando.

-¿que pasa?-pregunto el rubio al darse cuenta.-¿Vas hacer un berrinche para que te compre algo?

Amigos en común  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora