Contenido explícito.1:43AM
-¡Mmhj!Z-zoro,¡Q-quiero más!
Los ojos de Sanji empezaban a lagrimear, sus labios estaban entre abiertos y un hilo de salida caía por la comisura de sus labios.
Su rostro reflejaba exitacion, los obsenos sonidos que salían de la boca del rubio no hacían nada más que poner más duro al peliverde.El cuerpo de Sanji temblaba, ahora el se encontraba arriba de Zoro, brincando de arriba abajo rápidamente penentrandose así mismo con el duro miembro de su novio.
-¿quieres más?-pregunto el de pelo verde.-Solo tienes que seguir brincando sobre mi.-Zoro no aguantaba más y dejaba salir sus gemidos, con sus manos arañaba ambas nalgas de su novio, mientras Sanji con una de sus manos libres se masturababa y con la que le sobraba la apoyaba sobre el pecho de su amante.
No faltaba mucho para acabar, estaban dándose justo en el punto lo cual ya se encontraban cansados.
Ambos llegaron al tan esperado orgasmo, Sanji se vino sobre el pecho del moreno y Zoro dentro de el.
Cayó rendido sobre el dejándose caer encima, totalmente cansado.
-Me gusta la sensación cuando te dejo lleno.-paso uno de sus dedos por donde salía la esencia que había dejado.
-Cállate, estoy cansado.-rio.
-¿que, no quieres que te diga cosas sucias después de tener sexo?-rio también.
-Voy a volver a calentarme.
-Esta bien, voy a dejarte descansar.-sonrió, había dejado salir bastante estrés.
Sanji luchaba por tener sus ojos cerrados, lo que le costaba bastante, el sueño le estaba ganando Zoro al notar esto, se sentó sobre el sillón levantándo al rubio con el.
-¿Vas a dormir así? No seas sucio.
-Déjame dormir Marimo.Zoro se levantó del sillón caminando desnudo por la casa caminando al baño donde preparo la tina con agua tibia, enseguida regreso a la parte baja donde estaba el rubio.
Sanji medio dormido sintió como lo levantaban unos brazos por lo que se sobresalto.
-¿que haces?-rio.
-Te llevare a la tina, tenemos que bañarnos.
El rubio se sostuvo fuerte de él, ya que tenía que subir las escaleras y tenía miedo de caer.
Cuando era obvio que Zoro no lo permitiría.
Ambos dentro de la tina sentían como sus músculos se relajaban, el cuerpo de Sanji ya había sido limpiado, y Zoro solo se disponía a observarlo.
-¿Porque me estas mirando tanto?
-No se si te he dicho ya, pero eres muy bonito.
-Me encanta cuando tienes este lado cursi solo cuando estamos solos.
-A si?-se acercó a él poniendo ambos brazos a lado de él acorralandolo a la orilla de la tina.-es porque ese lado solo es para ti.
-Me gusta mucho.-tomo sus mejillas.
-A mi me gustas mucho tu.-Zoro robo de los labios del contrario un beso de picó, algo que lo hizo sobresaltar.
2:43 AM
Ya limpios, frescos y vestidos, ambos se habían dispuesto a dormir, a la semana aún le faltaban días para acabarse, que para Sanji ya se había vuelto larga.
Pero el tiempo junto a su lindo novio se pasaba volando y le hacía olvidarse del resto del mundo.
Todo lo que sentía Sanji era totalmente nuevo, hace mucho que no tenía una relación así de linda, es más, nunca la había tenido. Todo aquello era nuevo para el.
ESTÁS LEYENDO
Amigos en común
Fanfiction-¿ustedes son amigos? -No, solo tenemos amigos en común. Sanji un hombre enamoradizo con mala suerte en el amor y Zoro un hombre que no puede superar por completo a su ex pareja.