9:31 PM
–¿Crees que seré un buen padre?–pregunto el peliverde.
Su cabeza se encontraba recostada en los muslos del rubio mientras que su cabello era acariciado por unos largos pero bonitos dedos, su cuerpo acostado a lo largo y sus pies se encontraban en alto gracias al brazo del sillón.
Mientras Sanji, sentado viendo algun programa educativo sobre cocina, algo que al peliverde le aburría bastante.
El rubio despego la vista de la TV para ponerle atención a Zoro cuando escucho aquella pregunta.
–¿Porque lo dices?–dijo al mirarlo.
‐No lo sé, yo...tengo miedo, no sé cómo ser un padre.
–¿Mihawk no fue un buen padre?
–Nah, después de que falleció mamá nos descuido bastante, aparte le dedicaba más tiempo al trabajo que a nosotros, mi hermana y yo aprendimos a vivir solos desde muy pequeños.
Sanji no dijo nada más porque lo más cercano que el tuvo a un padre era Zeff, se supone que un padre es aquel que te cría y te educa, así que tal vez no sería tan facil para Zoro.
El rubio se sentía mal por no saber como ayudarlo en esa situación, no le quedaba nada más que apoyarlo.
Y para Zoro eso era más que suficiente, contar con el apoyo de su adorado novio.
–¿seguro que estás bien con ese tema? Pregunto por si acaso estás dudando.‐el peliverde se enderezó quedando sentado junto a Sanji.–Si quieres que nos tomemos un tiempo yo entiendo y...
–No, estoy bien de verdad, debo de confesarte que me lo he imaginado a ti y a mi junto a ese bebé, como sus padres.–sonrió.
Ambos sonreían de solo imaginarse como una familia, no querían ilusionarse mucho porque había una posibilidad de que ese hijo no fuese de el, pero en dado caso que lo fuera, Zoro se esforzaria por ellos.
–Si es así, vamos a ser una familia. ¿Te parece buena idea?
–Me encantaría escucharlo decir "papá Sanji".–rio.
El rubio se dejó caer en el sillón trayendo al peliverde consigo, ya con Zoro sobre el, lo acostó sobre su pecho acariciando nuevamente su cabello, mientras que este lo abrazaba por el abdomen.
–Si sigues haciendo eso, me quedaré dormido.–dijo el peliverde mientras cerraba sus ojos.
–¿Porque no lo haces?–pregunto el rubio.
–para que dormir, yo quiero pasar tiempo contigo.
Sanji sintió que era momento de preguntarle.
–Te puedo hacer una pregunta.
–Ya la hiciste.
–No estupido.–dio una palmada en su frente lo cual el peliverde se quejo.–es algo importante.
–Dilo.–dijo mientras sobaba su frente.
–Tu, ¿quisieras vivir aqui conmigo?
Zoro se levantó de golpe sentado aun sobre el sofá viendolo de frente, sus ojos se abrieron mas de lo normal por lo sorprendido que estaba, no creía lo que le había preguntado, así que quería estar seguro.
–¿Hablas enserió?–pregunto.
–Pasas todo el tiempo aqui y pues digo, ¿porque no? pero si no quieres esta bien...
–Claro que quiero, quiero estar contigo.–tomo ambas mejillas para besar sus labios.–quiero que todas las mañanas me despiertes diciendome buenos días.–dijo Zoro.
ESTÁS LEYENDO
Amigos en común
Fanfiction-¿ustedes son amigos? -No, solo tenemos amigos en común. Sanji un hombre enamoradizo con mala suerte en el amor y Zoro un hombre que no puede superar por completo a su ex pareja.