10:21 AM
Un nuevo día había empezado, hasta para Zoro era raro levantarse temprano pero esto solamente pasaba cuando se quedaba a dormir en casa de Sanji.
Lo que más le gustaba aparte de despertar en sus brazos, era que el deliciosos olor de la comida que Sanji preparaba, lo despertara.
Y ese día no fue la excepción, sus fosas nasales estaban inundadas de un olor delicioso, bajo a la cocina encontrando a Sanji junto a su hermana desayunando.
-Buen día marimo, deje tu desayuno en la cocina.-Zoro se acercó a él dejando un beso en su frente.
Saludo a la pelirosa y camino a la cocina a tomar su desayuno para unirse a ellos.
Antes de que Zoro regresara Reiju habló.
-Sanji, no pensé que fueras tan vulgar.
-¿Eh?-dijo tocando su cuello.
Había olvidado los chupetones.
-Si que anoche se divirtieron.-rio.
-Oh dios, ¿escuchaste algo?-su cara ya estaba totalmente roja.
-Mmmh, un poco si, solo que no supe diferenciar quien era el pasivo, o el activo...o si eran versátiles.-se qudo pensando.
-basta, no digas eso.-tapo su rostro con ambas manos.
Zoro había regresado ya.
-¿Pasa algo?-pregunto empeznado a desayunar.
-Nada, solo habló con mi hermanito de que haremos hoy.-dijo reiju viendo a Zoro.
-Oh si, le enseñare a Reiju la ciudad, ¿vienes con nosotros?-pregunto entusiasmado, ya se habían tranquilizado.
-No podré, hoy me toca trabajar.-respondió.
-¿A que te dedicas Zoro?-pregunto la pelirosa.
-Soy maestro en un Dojo, mi padre es el director así que me dio un puesto ahí, pero solo voy los jueves.-dijo sin mucha importancia.
Habían hablado por unas horas más hasta que llego la hora de irse para Zoro, tenía que trabajar así que se tuvo que retirar.
-
Sanji y Reiju se encontraban dando vueltas por la ciudad, yendo de tienda en tienda, local por local, restaurante por restaurante, hasta que llegaron a un lindo bar.
-¿Me contarás como lo conociste?-pregunto la pelirosa.
-oh, claro, pues tenemos amigos en común, por lo que gracias a ellos nos conocimos, al principio solo quería acostarme con el pero...,desde la primera vez se volvió tan adictivo que no pude evitar enamorarme de él.
-Que tierno.-sonrió.
-Así que ahora somos novios, aunque no se me olvida que tiene una ex novia loca.
-¿Loca?
-¡Si! Cuando recién lo empecé a conocer vi como ella lo abofeteo en el restaurante en el que trabajo frente a mucha gente.-dijo aun asombrado.
Reiju estaba igual de asombrada.
-Si de verdad esta loca deberías tener mucho cuidado con ella, cuando son posesivas y dejan una relación, siempre hacen todo por volver, o si ese alguien empieza una relación nueva siempre va hacer por joderlos.-Tomo de su bebida, dejando a Sanji pensando.-se lo que te digo, me paso.
ESTÁS LEYENDO
Amigos en común
Fanfiction-¿ustedes son amigos? -No, solo tenemos amigos en común. Sanji un hombre enamoradizo con mala suerte en el amor y Zoro un hombre que no puede superar por completo a su ex pareja.