seis

423 60 5
                                    

Habia pasado una semana desde su encuentro en el departamento del rubio, una semana la cual no había vuelto a saber de sanji.

Lo tenía preocupado, pero no lo suficiente para buscarlo o preguntar por el.

Solamente sentía que lo estaba evitando.

Varias veces había pasado por su mente, no podía creer que ahora pensaba en el.

Constantemente venían preguntas a su cabeza como "¿que tal si no le gusto como lo bese?" o "¿Y si le desagrade?".

Nunca había besado un chico, pero que diferencia tenía al besar a una chica.

Ninguna

Se había sentido completamente igual.

Entonces porque en su mente se sentía tan complicado.

Tanto pensar le había dolido la cabeza.

02:15 PM

Había salido a despejar su mente, se encontraba conduciendo su auto en las poco transitadas calles de su cuidad, hasta que recordó que en su nevera ya no había más cerveza por lo que enseguida se dirigió a algún centro comercial.

Había dado por los mismos pasillos una y otra vez, no encontraba el pasillo de los licores por lo que se encontraba arto.

Estaba por irse pero una voz lo detuvo.

-¿Estas perdido..marimo?

Era el.

-No.-respondió seco.

El rubio rio.

-Dime que buscas y te ayudaré.

-No estoy perdido y no necesito que me ayudes.-se cruzo de brazos.

No quería su ayuda porque si la aceptaba sería como aceptar que estaba perdido.

-Esta bien, sigue dando vueltas por toda la tienda.-estaba por avanzar pero el peliverde hablo.

-Mierda está bien, estaba buscando el pasillo de la cerveza.

-¿no crees que es muy temprano para beber?

-¿Vas ayudarme o no?

No habían avanzado mucho ya que s la vuelta estaba el pasillo que el peliverde buscaba.

Un poco humillado tomo lo que quería.

Acompaño al rubio hacer sus compras, se había mantenido callado por lo que después de un rato hablo.

-Estuviste muy desaparecido..¿No crees?-pregunto el peliverde.

-¿Porque la pregunta? ¿Me extrañaste?

-No es eso, solo no te vi en algunas reuniones que hacía viví en su casa.

-Si me extrañaste.-rio.-Estuve un poco ocupado, me acabo de mudar de departamento y pues no podía asistir.

Entonces no me estaba evitando. Pensó Zoro.

-Y...¿Cómo va la mudanza?

-Bueno me mudé la semana pasada, estuvo bien, pero el trabajo no me a dado tiempo de desempacar.-suspiro

-Si tu quieres...puedo ayudarte a desempacar.

-Claro, serías de gran ayuda.

Zoro no sabía porque se había ofrecido a ayudar, tal vez solamente se ofreció para pasar tiempo con el pero no lo quería admitir.

3:20 PM

Después de salir del establecimiento el peliverde se ofreció a llevarlo a su nuevo departamento.

Amigos en común  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora