cuatro

443 63 6
                                    

12:00 PM

Zoro sentía que en cualquier momento su cabeza iba a explotar, se levantó de la cama y fue directo a la cocina por un vaso con agua, ahí se encontraba Nami y luffy.
-¿También te duele la cabeza?-pregunto la chica.
-Esta por estallar.-dijo tomando asiento en el comedor.
-Como es que a ti no te duele luffy.
-Yo casi no bebi anoche, estoy bien.
-¿Cómo te fue con sanji anoche? ¿Te cayó bien? ví que saliste y despues el salió detrás de ti.-hablo la pelirroja.
-Es un imbécil.
-No digas eso, apenas lo conoces-frunció el seño.
-A mi cae muy bien, además cocina delicioso.-dijo el pelinegro.
-¿Verdad que si?-sonrio Nami.
-¿Ustedes de dónde lo conocen?-a Zoro le parecía raro que todos sus amigos lo conocieran exepto el.
-Robin fue la que lo conoció primero ella nos lo presento y así fue como lo conocimos.-dijo la peliroja.

Al peliverde le había parecido atractivo, pero nunca lo admitiría en voz alta y menos frente a Nami.
Pero su actitud era arrogante, tonta y engreída.

Le había llamado la atención.

Tanto que no se había dado cuenta que no pensó en hiyori en toda la noche.

Y en su lugar había estado pensando en el rubio.

4:15 PM

Después de un buen rato el peliverde solo estaba acostado sobre su cama, el dolor de cabeza se había ido por fin, odiaba estar solo porque su cabeza no dejaba de pensar, pero tampoco hacía por estar acompañado.

La puerta de su habitación fue abierta con brusquedad apareciendo la peliroja por ahí.

-Levantate, Viví nos invitó a una reunión en su casa, dijo que habrá sake.-sonrio.

-¿Es cierto? ¿O solo lo dices para que vaya?-levanto una ceja en modo de pregunta.

-Es totalmente verdad, y también quiero que vayas.

Aunque Nami no lo diera Zoro sabía que lo hacía para que no estuviera solo, la peliroja sabía lo que pasaba por su cabeza y quería mantenerlo lo más distraído posible.

-Bien.-se levanto.

Llegaron a la gran casa de Vivi, su hogar era grande ya que era hija de un diputado importante de la Ciudad.

Pasaron al patio trasero y ahí ya se encontraba, Viví, Franky, Robin, Ussop, Brook, chopper y sanji.

Otra vez ese rubio.

Les dieron la bienvenida y empezaron a hablar entre ellos.

Zoro se había apartado, fue junto a Robin ya que estaba apartada también de todos leyendo un libro, ya sentado solo se le ocurrió preguntar.

-De dónde conoces a ese rubio?
-¿Quien? ¿Sanji?-Zoro solo asintió.
-Lo conocí por su padre, ese hombre es amigo de mi familia así que ahí me lo encontraba varias veces, me pareció agradable y se lo presente a los demás-sonrio.-¿Ustedes son amigos?-Pregunto la pelinegra
-No, solo tenemos amigos en común.-dijo serio viendo a dónde estaba el rubio.
-Veo que llamo tu atención.
Robin era muy precavida, se daba cuenta de la más mínima cosa así quer iba hacer inevitable negarse.

-La verdad es que si, pero yo no soy gay ni nada por estilo.

Robin solo rio por ese comentario.

Los chicos habían empezado a comer, el rubio les había prepararon la comida por lo que Zoro por curioso se acercó.

Al probar la comida de ese chico era deliciosa, no habia sido mentira lo que había dicho Nami mientras almorzaban.

Sanji y Zoro no habían cruzado palabra durante todo el tiempo que duró la "reunión". Pero el rubio todo el tiempo sentía la mirada de Zoro sobre el, y eso era algo que lo provocaba cada vez más.

Amigos en común  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora