veintiocho

185 34 2
                                    

5:30PM

Zoro llevo al rubio al hospital, se encontraban en la sala de espera sentados esperando a que llegase la enfermera para que le permitiera la visita.

-¿que fue lo que le paso?-pregunto Zoro calmado.

-Ayer que salí del restaurante el se quedó, y al parecer se desmayo, estuvo apunto de sufrir de un infarto.-dijo Sanji con una seriedad.-Pero llego Patty y lo encontró, el fue el quien lo ayudo. El viejo no quería decirme nada pero Patty me llamó hasta tarde. Los doctores dicen que se debe al sobre esfuerzo que hace en el trabajo, por estres y todo eso.-La voz del rubio se escuchaba trsiste.-Zoro tomo su mano en muestra de apoyo, Sanji volteo a verlo y le sonrió tiernamente.

Zoro no lo dejaría solo en esos momentos, por más que su mente gritaba un montón de cosas, ignoro todo eso por un momento y se concentro en nada más que en Sanji.

Ambos se miraban cara a cara, acercándose poco a poco, sus labios estaban a centímetros. Zoro quería detenerse, pero no quería seguir siendo grosero con el, iba a besarle, pero fueron interrumpidos por la enfermera.

Un suspiro de alivio salio del peliverde.

-Disculpen, pueden pasar ya señor Vinsmoke.-sonrió.

Ssnji asintió y tomó la mano de su novio para después entrar a esa habitación totalmente en blanco.

-Si quieres entra tu, necesitan privacidad.-dijo el peliverde.

-No, esta bien, necesito que estés conmigo.

A Zoro no le quedó de otra y acepto entrar con el.

La habitación sentía fría y un poco solitaria.

Sobre la camilla se encontraba sentado el viejo Zeff.

Mirando hacia la nada, sin darse cuenta que alguien había entrado al cuarto.

Para llamar su atención Sanji hizo un ruido con su garganta.

-Viejo, el es Zoro.-dijo apuntando al peliverde.-No te lo había presentado antes porque no se había dado la oportunidad.

-¿Tengo que estar casi muerto para que lo hagas?-Dijo Zeff cruzando sus brazos.

-Mucho gusto.-le dio la mano en forma de saludo, el cual fue correspondido por el viejo.

-Nosotros ya hablamos muchacho, no hay nada más que decir.

Sanji se encontraba confundido ¿como que ya habían hablado? Pensó.

-¿que? ¿Cuándo?-pregunto el rubio.

-Será mejor que olvides eso.-rio.

Durante los siguientes treinta minutos Sanji habló con el viejo Zeff sobre su estado de salud, según los doctores seguiria en observacion, solo estaba ahí más que nada para revisiones.

El tiempo de las visitas había terminado por lo que se marcharon de aquel hospital.

Zoro llevaba a Sanji a su casa, estaba ansioso por llegar ya que quería ir a la suya lo más antes posible.

-¿Estas bien? Has estado muy serio.-pregunto Sanji.

-Estoy bien,solo pienso.-respondió.

-Mmmh, ¿viste que esa mujer estuvo en la fiesta de Nami?¿como se atrevió?-dijo el rubio.

Zoro esperaba que no fuera la misma mujer en la que estaba pensando.

-¿que mujer?-pregunto con miedo de la respuesta.

-Tu ex, ni idea de cómo se llame, pero Nami estaba molesta, estaba por correrla...

Sanji seguía hablando pero Zoro ya no lo escuchaba.

Amigos en común  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora