Soy T/n T/a. Tengo 9 años ahora, soy muy sociable, extrovertida, pero aún así tengo pocos amigos. En mi primaria solo tengo 8 amigos.
Son Chris, Minho, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin y Jeongin. Hay un problema, solo yo y Jeongin vamos juntos en el mismo salón, ya que somos los más pequeños. Pero eso no importa, nos podemos ver en el receso.
[···]
En el receso..
Sali casi hasta el último, ya que estaba esperando a Jeongin, siempre tarda mucho. Salimos del salón hacia el patio para vernos con los demás, como de costumbre.
Hyunjin: ¡T/n, Jeongin!.- grito.
T/n: Vamos Jeongin.- tome a Jeongin de la mano y fuimos hacia Hyunjin.
Jeongin: ¿Y los demás?
Hyunjin: Oh, ellos están todavía en la aula.
T/n: ¡¿Que?! ¡¿porque?! ¿que fue lo que pasó?
Hyunjin: Encontraron a Felix besando a una niña, solo fue un beso en la mejilla. Que ridículo. Los demás lo comenzaron a defender y haya siguen.- rodó los ojos.
Jeongin: -comenzo a reír fuertemente-
Debo confesar que hace tiempo siento algo raro, cuando estoy con Felix, me siento, muy segura, nerviosa y un poco distraída. He pensado que debe ser que me estoy enamorando de él, pero no lo creo, solo soy una niña, que ridículo.
Cuando escuché que había besado a una NIÑA, sentí un pequeño golpe en mi corazon...¿que fue eso?...¿enserio me estoy enamorando?...
Felix: ¡Ya dije que lo siento!
Minho: Un "lo siento" no arreglará esto.- dijo...¿enojado?
Chris: Ya silencio. Igual, regañar y disculparse no hará mucha ayuda.- decían acercándose.
Jisung: ¡Miren, haya estan T/n, Jeongin y Hyunjin!
Seungmin: Hola chicos.- nos saludo alzando la mano.
Hyunjin: Al fin salen. ¿Que fue lo que pasó?
Changbin: Nos expulsaron.
T/n: ¡¿QUE?!
Changbin: Asi como lo escuchas.
T/n: Dios, este es el peor día de mi vida.
Felix: ¡Hola T/n!.- corrió y me abrazo, no le seguí el abrazo, ¿luego de que por una estúpida situación ya todos mis amigos estén expulsados? claro que no.
Chris: Ohh.- dijo en modo de burla.- creo que alguien no está de humor.
Jeongin: ¿Ahora que pasó T/n? hace un momento estabas feliz.
Minho: ¿Le contaron lo que pasó?
Hyunjin: Si.
Jisung: Tss, creo que está celosaaa.- alargó la "a" y comenzaron a reír todos.
T/n: ¿Que? claro que no.- aleje a Felix de mi, obviamente si era por eso.
Felix: ¿Enserio? te vez muy enojada...
T/n: No claro que no, como crees.
Hyunjin: Bueno, según el reloj, quedan exactamente 20 minutos para que acabe el receso.
Seungmin: Entonces vamos, chicos.
Comenzamos yendo hacia la tiendita de la escuela, para comprar dulces; claro como de costumbre. Después fuimos a jugar en los pocos juegos que habían. Yo estaba en los columpios con Felix.
Felix: Oye T/n...
T/n: ¿Uh?
Felix: ¿Enserio no estás molesta conmigo?
T/n: No, ¿porque lo dices?
Felix: Bueno, es que estás muy seria conmigo, no estás sonriendo tanto como lo haces siempre y con los otros si, excepto conmigo.- bajo la mirada.
T/n: Lo siento, es que estaba pensando.- le sonreí.
Felix: Si tú lo dices...
T/n: ¿Cuánto tiempo los expulsaron?
Felix: A Chan, Minho, Seungmin, Han y Changbin 6 días y a mí 2 semanas.- no subía la mirada.
T/n: ¿Y Hyunjin?
Felix: El no, el prefirió salir del aula en vez de tener problemas.- subió la mirada sería.
T/n: Ya veo...
Sono el timbre para indicar que ya había acabado el receso. Nos bajamos de los columpios.
Antes de que Felix subiera a su salón. Le di un abrazo y le bese la mejilla sin que nadie vea. El se sonrojo un poco y igual me dio un pequeño beso en la esquina de mis labios. Nos sonrojamos y los dos fuimos a nuestros salones.
24-02-23
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis sueños.
Random-𝙇𝙚𝙚 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙭 𝙭 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖- ⚠️𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐓𝐎𝐂𝐀 𝐓𝐄𝐌𝐀𝐒 𝐒𝐄𝐍𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄𝐒 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐄𝐋 𝐈𝐃𝐎𝐋 𝐘/𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐀𝐆𝐎𝐍𝐈𝐒𝐓𝐀.⚠️ 𝐍𝐎 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐎𝐅𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐀 𝐍𝐈𝐍𝐆𝐔𝐍 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐊𝐈𝐃𝐒, 𝐄𝐒 𝐏𝐔𝐑𝐎 �...