⚠️CAPITULO CORTO⚠️
📌Al día siguiente...
Pov T/n...
Me levanté de mi cama y como siempre a hacer lo que de costumbre. Baje mi mochila a la sala, después de desayunar me iría luego luego. Me fui a sentar a desayunar con mi madre y mi hermana pequeña que ya había llegado ayer en la noche.
Mi hermana hablaba con mi madre sobre lo que jugó ayer en casa de su amiga. Mi madre solo escuchaba y asentía; estaba un poco más de buen humor está mañana.
T/n: Mamá.- le hable normal. Mi hermana me volteo a ver enojada ya que la había interrumpido y mi madre solo me volteo a ver.
Madre T/n: ¿Si, T/n?
T/n: ¿Algo bueno paso o va a pasar hoy?
Madre T/n: ¿Que? pff no, ¿de que hablas T/n T/a? así soy yo.
T/n: ¿Bien?.- me levanté porque ya había acabado de comer y me despedí de mi hermana y mi madre para después irme.
Que raro, mamá ¿feliz en las mañanas? esta muy raro. Muchas mañanas está adormilada o sería. Algo está pasando. ¿Será que...? ¡¿Voy a tener un padrastro?! no, no, no.
Pensé "positivo" y seguí caminando hacia el colegio.
Pov Mamá T/n...
T/n se fue. Me quedé con Denis sola, no por mucho tiempo, porque la fui a dejar a su primaria. Regrese y fui a dormir un poco más, pero seguía pensando en volver a llamar a los chicos para saber si hoy vendrian para preparar algo o no se, preparar a T/n jaja
Tomé el teléfono y marque al número que anoche me habia marcado, osea el de ellos. Dudo que contesten, estarán ocupados. Seguro. Me lleve una gran sorpresa.
Chris: ¡Hola!
Madre T/n: Ah, contestaste.
Chris: Claro ¿porque no lo haría?
Madre T/n: Siempre tan bueno conmigo, Chris. Quería preguntarte algo, si no te molesta y no interrumpo nada.
Chris: No, no, no interrumpes nada no te preocupes. Cualquier pregunta.
Madre T/n: Queria saber si hoy si vendrían como lo dijieron anoche. Para preparar algo.
Chris: Ohh, sii. Posiblemente si, no te preocupes en hacer algo, no es la gran cosa jaja
Madre T/n: ¡¿"No es la gran cosa"?! por favor Christopher, si es la gran cosa. Los volveré a ver después de ¿10 años? si. No puedo imaginar cómo estarán, eran unos niños.
Chris: Si, que rápido 10 años que no nos vemos. En mi opinión, no hemos cambiado nada. ¿Que dices de el cambio de T/n?
Madre T/n: Oh T/n. Se ha vuelto más rebelde, enojona, sería, fria y seca conmigo. Creo que me sigue culpando.
Chris: Que gran cambio dios. ¿Culparte? ¿de que?
Madre T/n: Que yo tuve la culpa, por habernos mudado de hay y los separe. Me culpa de eso, menos por Felix, ya que el se fue antes.
Chris: No, nadie tiene la culpa. Tal vez y la haremos reflexionar, al final volveremos a vernos, pasaron 10 años, pero que importa. En unas horas nos veremos.
Madre T/n: Jaja gracias. Prepararé desde antes todo. ¿Cómo a qué hora tienen arreglado llegar?
Chris: Quizá en unas ¿8 horas? seguramente.
Madre T/n: Es suficiente para que todo esté listo. Nos vemos en 8 horas. Salúdame a los chicos.
Chris: Con gusto. Nos vemos.
Colgo la llamada, antes de dormir puse una alarma una hora después. Para tener todo bien calculado y no pasarme de horas.
Pov Narradora...
La madre de T/n fue a dormir mientras T/n y su hermana estaban en el colegio. Chan ordenaba todo, fechas, horas y a los chicos. Si parecía padre de 7 ayudando a que se comporten.
En casa de SKZ...
Estaban todos en casa; tendrían más trabajo de lo normal regresando de sus días de "descanso" yendo a visitar a su amiga o ex amiga.
Felix: ¿Quién volvió a dejar la pasta dental abierta?
Minho: Solo tapala y ya.
Felix: Ahg es difícil vivir asii.- se quejo y se fue a seguir haciendo lo que hacía.
Jeongin: Chan.- grito alargando la "a".
Chan: ¿Que pasa?
Jeongin: ¿Es obligatorio hacer limpieza en las habitaciones?
Chan: Si, cada quien la suya. Ya es su decisión si la quieren hacer ahora o batallar cuando regresemos.
Jeongin: Mmm. Bueno gracias adiós.
Chan: Adios, supongo jaja
Hyunjin: ¿Alguien tomo mi cargador?
Jisung: Yoo, olvide perdirtelo ya era madrugada y lo necesitaba.
Hyunjin: No importa, solo ¿dónde está?
Jisung: En mi cuarto.
Hyunjin: -Fue a la habitación de Han por su cargador-
Changbin: Lee Knoooow.- grito con dos chaquetas en las manos.
Lee Know: ¿Si querido amigo?.- dijo serio y sarcástico.
Changbin: ¿Con cual de estas dos me veo mejor?
Seungmin: Con la izquierda.
Lee Know: ¡Me lo pregunto a mi!
Seungmin: Ayy lo siento.- rodó los ojos.
Toda el hogar de SKZ era un desastre, habia demasiadas voces y desorden. Pero para ellos era casi normal, lo de todos los días.
Al final todos comenzaron a preparar lo necesario ya que el lugar de la ubicación que la madre de T/n les dio era casi al otro lado de la cuidad. Estaban nerviosos y emocionados.
13-02-23
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis sueños.
Random-𝙇𝙚𝙚 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙭 𝙭 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖- ⚠️𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐓𝐎𝐂𝐀 𝐓𝐄𝐌𝐀𝐒 𝐒𝐄𝐍𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄𝐒 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐄𝐋 𝐈𝐃𝐎𝐋 𝐘/𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐀𝐆𝐎𝐍𝐈𝐒𝐓𝐀.⚠️ 𝐍𝐎 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐎𝐅𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐀 𝐍𝐈𝐍𝐆𝐔𝐍 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐊𝐈𝐃𝐒, 𝐄𝐒 𝐏𝐔𝐑𝐎 �...