Stray Kids se presentaron y aclararon hacer un buen trabajo y todo comenzó. Al principio T/n tuvo que dejar a los miembros solos, ya que le llamaron mucho la atención por no ser de hay, así que después de que los miembros explicarán un poco, comprendieron.T/n estuvo la mayor parte de la grabación con muchas más maquillistas, etc. Se turnaban muchas para explicarle diferentes cosas, las cuales T/n entendía rápidamente. Luego de un pequeño descanso, la primera persona en ir con ella fue Chan.
Chan: ¿Y que tal?- pregunto mirando como leía varios productos.
T/n: Es un poco fácil para mí...- dejo hay la botella del producto y lo miro con una sonrisa- muchas gracias, me estás haciendo muy feliz, no ha cualquiera se le aparece un ángel como tú, quién lo llevará a cumplir su sueño mientras ella solo "ayuda" con su presencia. Te lo agradezco mucho, no se cómo pagartelo.
Chan: No es nada, si eres feliz con solo eso, me parece bien. Y lo del ángel...jaja no creo que sea algo así como tú lo dices.
T/n: ¡Es enserio! ¡personas como tú no se encuentran todos los días!- comenzaron a pelear entre un si o un no.
Hyunjin: Ehh, disculpen- llegó al lugar impidiendo que sigan en su pelea- T/n, ¿puedes venir unos momentos?
T/n: Si claro. Nos vemos luego, Channie.- se despidió de el, yendo detrás de Hyunjin, quién la llevaba hacia un lugar detrás de todos los fondos de grabaciones, donde apenas y se podía ver la luz.
Hyunjin: Muévete solo un poco...- le dijo tomando su brazo para que se esconda más enfrente de el- listo.
T/n: Si, emm, ¿que me querías decir?- cambio el tema ya que la tensión que había era un poco incómoda para ella.
Hyunjin: -Suspiro- ¿recuerdas...lo que te dije, cuando éramos niños?- decía nervioso.
T/n: -Penso mirando hacia el suelo- dijimos muchas cosas, ¿cómo que cosa y cuando?
Hyunjin: Cuan...la última vez que nos vimos.- guardo sus otra palabras.
T/n: Ahg, esos recuerdos son tan...quisiera borrarlos...- Hyunjin la miro sorprendido y pensando lo contrario- no, hablo de que, quisiera borrarlos, porque solo de recordar la forma en la que estábamos todos, me lástima mucho.
Hyunjin: Ahh.- dijo suspirando de alivio.
T/n: Claro, claro. ¿Y de que recuerdo me quieres decir, Hyunjin? ¿porque no simplemente vas al punto?
Hyunjin: ¡Porque no puedoo!- se quejo el mismo.
T/n: ¿Y porque no puedees?- hizo su mismo tono de voz.
Hyunjin: Porque esto es...¿"difícil"? no sé si lo pueda llamar así, pero no puedo explicarlo, muero de vergüenza, pero también muero si no te lo recuerdo, luego te lo diré, en un lugar más privado, yo creo que se me dificulta decirlo por el lugar.
T/n: ¡Ok! esta bien, si te sientes más cómodo en otro lugar, está bien.- se quedó todo en silencio, Hyunjin pensaba si decirlo o no.
Hyunjin: Oye...desviando el tema...- T/n lo miro- hace rato antes de bajar de el avión...cuando estábamos solos y antes de que Felix llegará...- T/n comenzaba a sentir vergüenza y no quería que siga hablando, estaba como tomate- tu y yo...
X: ¡Bien! ¡todos a sus lugares! ¡volvamos al trabajo!- dijo un personal interrumpiendo a Hyunjin.
T/n: Gracias dios- susurro- mejor vayamos, luego seguimos con esto.
Hyunjin: Si-s-si, vamos.
Salieron de su escondite, nadie los miro, o eso creían ellos. Mientras se reacomodaban, T/n estaba con una chica, quién le explicaba lo último que debía hacer, era la última chica que le tenía que explicar, así que después de que ella se fuera, T/n podría descansar unos pocos minutos e ir a empezar con su trabajo. La chica duro unos cinco minutos más y se retiró, T/n le agradeció mucho, había conocido a muchos del personal muy amables y sociales con ella.
Finalmente termino, T/n se quedó hay parada mirando de nuevo todos los objetos que estaban hay y iba a usar en cualquier momento.
?: ¡Hola, T/n!- llegó con ella.
T/n: ¡Holaa!- devolvió el saludo.
?: Veo que ya has terminado, estuviste varias horas ehh, toma- le dio su silla, la cuál se podía llevar cargando- debes estar cansada, deja despejar tu mente mirando a los chicos y su buen trabajo.- le sonrió.
T/n: Muchas gracias- tomo la silla- pero ¿y tú?
?: No te preocupes por eso, puedo encontrar una, tu relájate.
T/n: Que lindo eres, muchas gracias de nuevo.- sonrió agradecida y el chico se fue. T/n abrió la silla y se sentó en ella.
De lejos, veía como intentaban una y otra vez una escena, la cuál era de Han, con Hyunjin y Felix detrás. Miraba cada movimiento de la coreografía, cada palabra que decían en la canción, la canción era divertida para T/n, le parecía divertida la parte de Changbin, la primera vez que la escucho, reía un poco y apreciaba la canción, ya que Lee Know se la había mostrado.
Luego de encontrar la grabación perfecta, Han, Hyunjin y Felix, hablaban. T/n los miraba con mucho cariño, de la nada, a su cabeza llegó un recuerdo, donde estaban los tres chicos, los tres del mismo lado, pero de pequeños, cuando apenas estaban en el colegio con ella. T/n sonrío por el lindo recuerdo y se levantó de la silla, se estaba quedando dormida.
Han: ¡Hey, T/n!- le gritó llamando la atención de ella- ¡¡HOLAA!!
T/n: -Sonrio por el lindo gesto y hizo lo mismo pero sin gritar, simplemente subió la mano-
Pov, mente de T/n...
¿Siempre han sido así? ¿tan lindos y amables? no recuerdo casi nada de cuando éramos pequeños, pero de algo que si recuerdo, es la vez de ese maldito día, pero no quiero hablar de eso, mucho menos conmigo misma. Ahora que los vuelvo a ver...han cambiado mucho, físicamente y un poco mentalmente, antes pensaban más jaja. Pero por dentro siguen siendo los niños que me hacian feliz, que a cada segundo me hacían reír y sonreír. Nunca dejare de amar su forma de ser de cada uno. Tienen un lugar especial y el mejor, en mi corazón.
3/05/23
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis sueños.
Random-𝙇𝙚𝙚 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙭 𝙭 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖- ⚠️𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐓𝐎𝐂𝐀 𝐓𝐄𝐌𝐀𝐒 𝐒𝐄𝐍𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄𝐒 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐄𝐋 𝐈𝐃𝐎𝐋 𝐘/𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐀𝐆𝐎𝐍𝐈𝐒𝐓𝐀.⚠️ 𝐍𝐎 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐎𝐅𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐀 𝐍𝐈𝐍𝐆𝐔𝐍 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐊𝐈𝐃𝐒, 𝐄𝐒 𝐏𝐔𝐑𝐎 �...