Años después. Cuando Felix y su grupo cumplió su merecido tiempo como Idols y recibieron su descanso que duraría para el resto de su vida. T/n y Felix siguieron juntos, pasando muchos y muchos buenos y felices recuerdos y momentos.Ahora, hoy, en el presente. Estos dos se preparaban para su boda, preparada en una cálida playa. Cada uno estaba separado, mientras los nervios los poseían. Era el día más feliz de los dos, al fin podrían estar oficialmente juntos hasta la muerte. Era la mujer que el corazón de Felix había esperado tanto tiempo. Y era el hombre que el corazón de T/n había buscado tanto tiempo.
Todos los invitados estaban llegando. Cada vez se hacía más de noche. T/n estaba nerviosa mientras sentía como tomaban su cabello para su peinado.
📌Con Felix...
Lee Know: En mi opinión, se te ve bien este, pero el azul estaba mejor.- exclamó tomándolo de los hombros mirando su traje de este.
Changbin: Nah, este le queda bien.
Hyunjin: A mi me gustaba más el blanco, negro es muy ordinario para las bodas. Pero se te ve muy bien.
Bang Chan: Me voy a poner a llorar, nunca creí que este día llegará...bueno, o sea, si, pero no pensé que tan rápido.- sonreía orgulloso mirándolo.
Seungmin: Ya se va a poner de sentimental el viejo este.- rodó los ojos en sarcasmo acercándose a él para abrazarlo dejándolo en shock por su acción.
Bang Chan: ¿Ahora a ti que mosca te pico?- lo abrazo también riendo.
Seungmin: Nada, mejor aprovecha.- sonrió abrazándolo aún más.
I.N: Algún día estaré así vestido.- dijo con su típica sonrisa tierna mirando a Felix de pies a cabeza.
Felix: Lo harás. Estarás así en algún día, tienes a muchas chicas a tus pies y seguro una es tu ideal.- sonrió nervioso.
Han: Vamos, ya tenemos que prepararnos.- dijo emocionado casi brincando
Felix fue a su lugar nervioso mientras esperaba y miraba a todos. Sus amigos de la infancia, SKZ, sus padres, familiares y más invitados de T/n. Ya era hora, era hora de que T/n pase y entre a el lugar. La luna estaba ya presente, las olas del mar podían escucharse muy cálidas. T/n fue hacia Felix, mientras esté tenía una sonrisa nerviosa y admiraba la belleza de su chica.
Hyunjin: -Apretaba sus labios para aguantar la risa mirando a Chan limpiando una lágrima siguiendo a T/n con la mirada-
Lee Know: ¿Que?- susurro preguntandole a Hyunjin. Este señaló a Chan y comenzó a hacer intentar no reír.
Han: ¿Estás bien, Chan?- río en voz baja.
Chan: No me importa lo que digan. Nunca pensé que uno de mis chicos estaría casándose. Todo fue tan rápido...Felix solía decir que no se casaría porque tenía muchas cosas por hacer...pero míralo...ya no es un pequeño como lo conocí...- sonrió mirando a Felix.
I.N: Ya cállate que yo también voy a llorar.- dijo con molestia sarcástica.
Cuando T/n y Felix se miraron ya de frente, se dedicaron una sonrisa. Sus ojos podrían decir de muchas maneras lo mucho que se amaban. Empezó todo, pero vamos a la mejor parte.
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis sueños.
Random-𝙇𝙚𝙚 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙭 𝙭 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖- ⚠️𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐓𝐎𝐂𝐀 𝐓𝐄𝐌𝐀𝐒 𝐒𝐄𝐍𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄𝐒 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐄𝐋 𝐈𝐃𝐎𝐋 𝐘/𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐀𝐆𝐎𝐍𝐈𝐒𝐓𝐀.⚠️ 𝐍𝐎 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐎𝐅𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐀 𝐍𝐈𝐍𝐆𝐔𝐍 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐊𝐈𝐃𝐒, 𝐄𝐒 𝐏𝐔𝐑𝐎 �...