24

437 32 1
                                    


Luego de haber estado grabando unas veces y que T/n mire como hacían en ellos todo su trabajo de maquillaje, no uso de prueba a ninguno, ya que estaban a nada de terminar y irse, no quería arruinar el maquillaje o peinado de alguno. Recibió felicitaciones y halagos por la rapidez en la que creo el peinado de Felix, a todos les gustó, incluso a Felix.

Felix: T/n~...- se acercó a ella brincando.

T/n: Ah, Felix, holaa.- saludo.

Felix: Ya acabamos, podemos irnos a casaaa...

T/n: ¿Ya? que bien, ¿entonces ya nos vamos, ahora?

Felix: Solo dejamos el vestuario de God's Menu y nos vamos.

T/n: Entonces, los espero.- le sonrió.

Felix: Si...emm...te quería preguntar o bueno...proponer algo...- solto una risita.

T/n: Por supuesto, dime.

Felix: ¿Te gustaría...?- dejo de hablar y río nervioso- ah jaja que vergüenza esto...

T/n: Tranquilo, ¿porque vergüenza?

Felix: No es parte de mi vida estar pidiendo salir a algún lugar con una chica. Y...no tengo muchas amigas chicas, creo que ninguna jaja

T/n: Oww entonces yo seré tu primera amiga.

Felix: ¡Ok! ¿entonces, tendremos confianza?- la miro con curiosidad.

T/n: Claro que sí, lo que quiere decir, que me puedes proponer lo que querías que todavía no me lo dices jaja

Felix: Aah, si eso- suspiro.- ¿Te gustaría ir, a no se, un lugar...conmigo? solo nosotros dos.

T/n: Si, si, no hay problema.

Felix: ¡¿Enserio?! ¡que bien! ¡será como la cita que espere toda mi vi...!- dejo de hablar y se quedó repitiendo lo que dijo hace unos momentos, mirando a T/n. Felix estaba apenado- no, no quise decir eso...

T/n: Jajaja está bien. Si quieres que sea una cita, puede serlo.- le sonrió.

Changbin: ¡¡Felix!!- le gritó unos metros detrás de él, llamando su atención- ¿ya irás a cambiarte?

Felix: ¡Ah cierto!- se dijo a el mismo.

Changbin: Solo faltas tú, los demás y yo estamos listos.- se acercó a él y a T/n.

Felix: ¿Entonces después de salir de aquí?- pregunto mirando a T/n.

T/n: ¡Si! te espero.- Felix le sonrió y se fue, dejándola con Changbin.

Changbin: ¿No me van a invitar?

T/n: ¿A dónde?- le pregunto mirando a otro lado.

Changbin: Ohh, si, es una "cita"- hizo comillas con sus manos haciendo reír a T/n- ¿te puedo preguntar algo?- cambio su tono a uno más serio.

T/n: Pues dime.

Changbin: No se si sea incómodo para ti, pero si lo es, no me respondas- asintió- ¿te gusta... Felix?

T/n: Aah...- miro hacia abajo con pena- ¿puedo confiarte mi respuesta?

Changbin: Por supuesto.

T/n: Felix...Felix es lindo y amable, tiene una sonrisa linda y también sus ojos son lindos, su personalidad es tan tierna y linda...

Changbin: Te gusta Felix, te gusta Felix~.- le dijo riendo de ella.

La chica de mis sueños. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora