2

1K 57 68
                                    

Yo y Felix nos volvimos muy amigos, mejores amigos, ya que el vivía unas dos casas después de la mía. Iba casi todos los días o el venía a la mía y jugábamos de todo, comíamos juntos, éramos muy amigos. Yo seguía sintiendo lo mismo por el, pero como ya lo dije, solo soy una niña de 9 años. Aparte...el no siente lo mismo por mi.

[···]

Felix: T/n...

T/n: ¿Que pasa?

Felix: ¿Siempre vamos a ser amigos?

T/n: Siempre, Felix.

Felix: -Sonrio y siguió jugando-

T/n: Oye Felix.

Felix: ¿Si?

T/n: ¿Que quieres ser de grande?

Felix: Me gustaría ser cantante, o algo que tenga que ver con la música, el escenario y más.- le brillaron los ojos.

T/n: Que bien.

Felix: Sii. ¿Y a ti, T/n?

T/n: Yo quiero ser tu estilista.- reí sarcásticamente.

Felix: Jaja ¿enserio?

T/n: Claro.

Felix: Entonces serás mi estilista, ¿si?

T/n: Es una promesa.

Felix: No romperas ni yo esta promesa.

T/n: Bien.

Felix: Te quiero mucho T/n.

T/n: -Me sonroje un poco ante lo que dijo- yo..yo igual.

Felix: ¿Y si mejor eres la estilista de todos nosotros?

T/n: ¿Nosotros?

Felix: Bueno...los chicos también quieren ser cantantes. Y si nos hacemos un grupo los 8, tu serás nuestra estilista.

T/n: Ohh, sii. Pero...

Felix: ¿Que pasa?

T/n: ¿Y si no me contratan y mejor a otra persona porque no soy tan buena?

Felix: ¡¡La despedimos y tú entras!!

T/n: ¡¡¡SII!!!

Unos veinte minutos después, Felix se fue de mi casa. Antes de irse, me alzó la mano en forma de despedida y se fue. Yo no pensaba que ese sería nuestro último adiós...

[···]

Felix se había regresado a Australia, sin habérmelo dicho. Me sentí muy mal, lloraba, mi madre me abrazaba para consolarme. Recibía muchas llamadas de Felix, las cuales nunca quise contestar. Me sentía muy triste pero igual enojada, ¿porque nunca me lo dijo?. Mi primer amor se había ido sin haberme avisado.

La chica de mis sueños. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora