Luego de haber estado pasando momentos divertidos con SKZ, llegaron a el lugar donde se estaría siguiendo el M/V, que habían estado haciendo antes de tomar un día de descanso. Chan y T/n fueron a algunas oficinas a intentar quedar con el puesto de estilista, de lo cual habían estado hablando.
📍Con los demás miembros...
Hyunjin: Espero y se quede con el puesto...debe ser difícil, ahora no están contratando personal.
Changbin: Chan hará hasta lo imposible para que T/n se lo quede.- aseguro.
Jeongin: ¿Y si no se lo queda?
Han: Piensa positivo, I.N. Si piensas de esa manera, arruinaras nuestra emoción.
Jeongin: Es que tengo muchos nervios...
Felix: Todos los tenemos, tranquilo.
Seungmin: Tiene más experiencia en el maquillaje.
Lee Know: ¿Y eso que tiene que ver? jaja
Seungmin: Ah, no lo sé, pero solo digo.
Hyunjin: Estoy seguro que tendrá esa oportunidad...
Jeongin: Eso lo dices tú porque es tu novia, no sabemos lo que en realidad va a pasar.- dijo haciendo que todos lo miren.
Felix: -Miraba a Hyunjin confundió y luego miraba de nuevo a Jeongin-
Changbin: Jaja...ja...jaja...que chiste, eh I.N...
Hyunjin: -No le daba la cara a Felix- si...eh...que gran chiste.
Lee Know: ¿Porque hablan como si fuera de verdad lo que acaba de decir Jeongin?
Han: Si, ¿es de verdad lo que dijo?
Felix: ¡Respondan!- les grito haciendo que les dé un pequeño susto.
Hyunjin: Oye Felix, tranquilo, respira, si te alteras así...espera...¿porque te alteras así?
Felix: Ese es mi problema, estamos hablando de otro tema, ¿me puedes responder mi pregunta, “cara bonita”?- uso un apodo que hizo que darle escalofríos a Hyunjin por todo el cuerpo y por su seriedad que tenía hacia el.
Han: Jaja esto se está poniendo intenso. ¿Y que les parece los fondos que tendremos en el M/V?- intentaba cambiar de tema para que la situación se calme un poco.
Lee Know: Se ve bien, me gustan mucho todos.- le respondió a Han.
Jeongin: De nuevo esto fue mi culpa...¿porque tuve que abrir la maldita boca?
Changbin: Shh, tu no tienes la culpa de nada, solo ayudame a calmar esto, por favor.
Hyunjin: -El y Felix se miraban frente a frente seriamente-
Felix: ¿Que estás haciendo Hyunjin?
Hyunjin: ¿Que es lo que te está pasando?
Felix: Responde a mi pregunta si no quieres que esto empeore.- “advirtio”.
Hyunjin: Yo no estoy haciendo nada, todo sigue pasando normal, quién se debe de hacer esa pregunta, eres tú.- respondió para evitar su amenaza.
Seungmin: Felix... relájate, solo era una broma de Jeongin y Hyunjin...
Changbin: ¡Miren, haya vienen Chan y T/n!- señaló y todo se calmo acercándose a ellos.
Lee Know: Que bueno que llegan, todo se salió de cont...- dejo de hablar cuando recibió un fuerte golpe.
Chan: ¿Que? bueno no importa.
Seungmin: ¿Y?
T/n: ¡¡ME QUEDO!!- les grito y todos gritaron de emoción y se abrazaron de nuevo, cada uno de ellos menos Felix, recordó el momento cuando se abrazaron de niños, antes de ser separados, como si estuvieran todos conectados.
Chan: Casi lloro cuando la aceptaron jaja
Jeongin: Yo casi lloro en estos momentos.
T/n: ¿Creen que yo no lo queria hacer?- llegó una chica un poco pero un poco más grande que T/n a ellos muy seria mirando a T/n de pies a cabeza y después de ver a SKZ cambiar su expresión a una feliz.
¿?: ¿Tu eres T/n T/a no?
T/n: Si, si, si, soy yo.
¿?: Eres la nueva, ven conmigo.
T/n: Vaya, fue muy rápido esto.
Chan: Anda, ve, seguro te explican lo que debes de hacer.
Han: ¡Nos vemos T/n!
T/n: Adiós, chicos, nos vemos en unos minutos, creo.
Chan: -La miraba con una sonrisa- ¿porque dijiste eso Lee Know?
Lee Know: ¿Yo decir algo? no lo recuerdo.
Chan: Dijiste algo que por lo visto, Han no dejo que lo termines de decir, ¿que era?
Lee Know: Nada importante, no te preocupes.
Chan: Mmh, entonces vamos, no hay que seguir perdiendo el tiempo y mejor pongámonos a trabajar- camino y todos fueron detrás de él, pero el paro el paso y volteo a mirar a Felix- ¿pasa algo, Felix? ¿porque estás tan serio? casi siempre acostumbras hablar mucho antes de empezar.
Felix: No pasa nada, solo pienso si valdrá la pena todo nuestro trabajo hoy para ese M/V.
Chan: Lo valdrá, te lo aseguro.- le dijo y comenzaron su trabajo.
26/04/23
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis sueños.
Random-𝙇𝙚𝙚 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙭 𝙭 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖- ⚠️𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐓𝐎𝐂𝐀 𝐓𝐄𝐌𝐀𝐒 𝐒𝐄𝐍𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄𝐒 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐄𝐋 𝐈𝐃𝐎𝐋 𝐘/𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐀𝐆𝐎𝐍𝐈𝐒𝐓𝐀.⚠️ 𝐍𝐎 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐎𝐅𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐀 𝐍𝐈𝐍𝐆𝐔𝐍 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐊𝐈𝐃𝐒, 𝐄𝐒 𝐏𝐔𝐑𝐎 �...