34

276 26 1
                                    


📍En casa de estos Kids...

Era casi de noche, aún tarde. Entraron los chicos con bolsas de comida y bebidas, gritando, de nuevo el nombre de T/n avisando que ya habían llegado. Pusieron todo en la mesa y al no escuchar respuesta de T/n, Chan subió a la habitación de Felix, donde está no estaba, al parecer no estaba en ninguna parte. Felix aprovecho el momento y fue a arreglar el espejo del baño sin que nadie se percatara. Estaban preocupados, su teléfono no respondía, lo cual comenzó a dejar sin paciencia a los chicos.

Han: ¡Pero la dejamos justo aquí!- dijo señalando el sofá donde fue que la habían visto antes de irse.

Chan: ¿A dónde se habrá ido sin decirme? dios mío.- seguía marcando a su celular.

Lee Know: -Se acercó a el refrigerador a guardar la comida- ¡aaahhh!- grito llamando la atención de todos.

I.N: ¿Que pasa? cálmate, me sacaste un susto.

Lee Know: Ya se dónde está T/n.- se puso de espaldas a el refrigerador sonriendo.

Seungmin: ¿A dónde?

Lee Know: -Se volteo y tomo una nota pegada en el refrigerador- Hola chicos, seguramente no se dieron cuenta de esta nota, puedo apostar que la encontró Chan o Changbin. Salí, pero regresaré pronto, si vez esto Chan, perdoname por no decirte tengo buenas explicaciones cuando llegue. Atentamente, T/n.- leyó.

Seungmin: Yo también la hubiera encontrado.- se cruzó de brazos.

Hyunjin: ¿Pero no dice a qué lugar fue?- pregunto preocupado.

Lee Know: No, solo dice que salió.

Hyunjin: No puede ser.- se tomó la cabeza.

Han: ¡JAJAJAJAJAJA!- carcajeo.

Changbin: ¿De que te ríes?

Han: ¡Estamos demasiados idiotas! ¡el teléfono de T/n está cargando hay!- señaló a un enchufe por la cocina.

Chan: No puedo creerlo. Esta niña lo dejo, no tiene caso que la llamemos.- se rindió sentándose en una silla.

Felix: ¿Aún no saben dónde está?

Seungmin: Salió, Lee Know encontro una nota de ella.

I.N: No dice a dónde.

Felix: Seguramente y...- susurro a el mismo- ahora vengo, creo que se dónde está.- salió tomando corriendo a el auto afuera de el lugar.

Lee Know: ¿Puedo ir contigo?- le gritó corriendo detrás de él.

Felix: ¡¡No, métete a casa, hace demasiado aire!!- le gritó antes de irse.

Lee Know: Aay...- exclamó con un sonido tierno mirando como se iba como niño pequeño, Chan salió para meterlo de nuevo. Mientras Felix no estaba, Chan sirvió de comer a los chicos, para evitar que se les ocurra una locura para ir a algún lugar solo para "buscar a T/n" como Felix. Toda una madre.

Felix de nuevo estaba conduciendo, no tan rápido, pero si iba apresurado. Miraba a todos lados en todo el camino poniendo atención a cada persona. Al estar apunto de llegar, suspiraba nervioso rogando que T/n estuviera ahí. Bajo del auto metiéndose a el lugar donde había ido con ella otra noche, camino hacia el fondo donde estaba la banca del otra vez, raramente había gente. Al llegar a esa banca, miro a T/n sentada mirando a las parejas que estaban por su alrededor. Felix fue corriendo a ella y al ver qué este no reacciono sorprendida, se sentó a su lado.

Felix: ¿Que haces aquí?- pregunto mirandola.

T/n: ¿Tu qué haces aquí?- pregunto sin quitar la mirada de una pareja en específico.

Felix: Estamos buscándote. Nos preocupaste.- decía mientras mandaba un mensaje de texto a Chan diciéndole que la había encontrado.

T/n: Deje una nota, ¿no la leyeron?

Felix: Si, pero aún así, nos preocupas.

T/n: ¿Enserio? ¿a ti? luego de como me has estado ignorando y tratando.- exclamó seriamente.

Felix: ¿De que hablas?

T/n: Has estado más distante a mi, todos dicen que querías que nos volvamos a encontrar, ahora que estamos cerca, siento que ya no quieres ni siquiera compartir habitación y cama conmigo.

Felix: Ah, perdón, pero es que siempre te jalas toda la cobija y sábana.

T/n: ¡Noo, no hablo de eso!- se quejo riendo- has estado muy raro, ¿me puedes explicar?

Felix: ¿Enserio quieres que te explique?

T/n: Si, quiero saberlo, para resolverlo o ayudar en algo, tal vez fue mi culpa.- lo miro atentamente.

Felix: Bien, si así lo quieres. ¿Me usaste para complacer tu ganas de tener tu primera vez?- dijo serio evitando soltar lágrimas.

T/n: ¡¿Que?!- gritó, todos la miraron- ¡¿de que hablas?!

Felix: Así es como me lo das a entender. ¿Tienes algo con Chan?

T/n: No puede ser, Felix. Sabía que lo malinterpretarias.- se levantó tomando su cintura y cabeza. Todo se quedó en silencio.

Felix: ¡T/n!- le gritó- ¿que somos...?

Pregunto con una tierna cara tierna con los ojos brillantes, lo cual fue muy tierno para T/n. Esa pregunta que Felix había echo, era una pregunta la cual le dejo pensando a T/n unos segundos, le sorprendió la pregunta, no sabía que decir, pero no respondería con lo primero que se le ocurra, tendría que ser sincera. La respuesta de Felix era obvia, diría que la amaba...o...










7/07/23

La chica de mis sueños. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora