31

335 24 4
                                    


A el día siguiente, estos dos y los demás pasaron su mañana y tarde normal. El único cambio que había entre ellos, era que ahora se veían más cercanos y cariñosos uno a el otro. Normal, llegaron a terminar las últimas escenas, T/n siguió aprendiendo un poco más, estaba aprendiendo muy rápido y fácil, lo cual fue siendo tan avanzado, que le otorgaron la oportunidad de ayudar con el maquillaje de I.N.

Ella miraba con atención como estos ocho terminaban la coreografía, eran muy bueno en eso. Cuando los miraba de esa forma, recordaba cuando eran pequeños, ¿quien lo diría? esos chicos tan pequeños ahora eran unos casi adultos y habían estado juntos hasta cumplir sus sueños y ser unidos.

Y también, no se olvidaron de su única amiga chica, la cual siempre los orientó a cumplirlos, ahora la ayudaban a ella cumplir su sueño. Estaba a punto de llorar está chica de tan solo recordar todo eso. Afortunadamente llegó una chica del personal a ayudarla a salir de sus pensamientos.

Al terminar esas últimas escenas, todos se despidieron y fueron a casa. Mientras llegaban, platicaban sobre lo mucho que les costó algunas partes. T/n no hablaba, simplemente se quedaba callada pensando en Felix, no en lo que había pasado, sino en que sería lo que pasaría luego o si lo que habían echo estaba bien.

Lee Know: T/n, ¿estás bien? te vez un poco preocupada.- pregunto llamando la atención de todos y de esta.

T/n: ¿Eh? estoy bien, no hay de que preocuparse.- sonrio.

Chan: ¿Segura?- pregunto preocupado.

T/n: Claro.- afirmó.

Chan: Cambiando de tema, quiero hablar contigo.- dijo serio dando incomodidad a todos, quedando en silencio todo el lugar.

T/n: Emm...si...¿y de que?...- pregunto nerviosa.

Chan: Aquí no, cuando lleguemos, ¿te parece?- T/n asintió.

Hyunjin: Ha llegado tu plática con papá Chan.- dijo dándole un poco de gracia a el momento.

Lee Know: A todos nos llegó alguna vez.

T/n: ¿Enserio?

Lee Know: No, pero me cuentas de que te hablo.- guiño el ojo.

Al fin, llegaron y T/n intento safarce de Chan, el cual la persiguió desde que bajaron. Estaba muy nerviosa y asustada sobre de lo que hablarían. Pero igual le daba mucha curiosidad que sería. Los chicos no hacian nada, ya que mejor se burlaban.

Felix: Mejor ve, si no te perseguirá hasta en tus sueños. Tal vez y es algo bueno.- dijo convenciendo un poco a T/n.

Chan: Vamos T/n. No te voy a morder, no es nada malo.- dijo cruzando sus brazos esperando a que T/n quité a I.N enfrente de ella.

I.N: Deja a mi T/n, ella no quiere ir jaja- se burló de ella.

T/n: Exacto. Bueno si quiero ir, pero ¿qué tal si es algo malo?

Chan: No es nada absolutamente malo.- sonreía con su linda vibra.

T/n: ¿Seguro?- pregunto saliendo de la espalda de I.N.

Chan asintió y se la llevó a su habitación. Todos los demás se dedicaron a pedir comida para cenar, mientras Felix moría de curiosidad por saber de qué hablarían. Al entrar a la habitación, Chan se sentó a el frente de T/n, mientras ella nada más evitaba reír de su mirada sería. Se dio cuenta de eso y comenzó a sonreír.

T/n: Si es malo, te mato Bang Christopher Chan.- rieron.

Chan: Shh, tranquila, no es malo.

T/n: ¿Y si no es malo, porque no me lo dijiste en frente de los chicos?

Chan: Porque será una sorpresa para ellos.

T/n: Uhh, interesante-  río con curiosidad- ya dime.

Chan: Te quería proponer si...- hizo una pausa haciendo que T/n se emocione.

T/n: ¿¡Que!? jaja ¡ya dimee!- insistía.

Chan: ¿Quieres unirte a Stray Kids?- pregunto muy nervioso y emocionado.

T/n: ¿En qué sentido?

Chan: Ser una miembro más, crear canciones con nosotros, bailar las coreografías juntos, presentarnos en varios lugares del mundo, darte a conocer, que salgas a la luz...- la expresión de T/n no se podía explicar con palabras, era emocionada y a la vez analizaba para entender todo. Chan la miraba con toda la esperanza del mundo para recibir la respuesta.













19/06/23

La chica de mis sueños. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora