25

358 34 3
                                    

📌En el cuarto de Hyunjin

Hyunjin: Están exagerando un poco.

Lee Know: ¿Exagerando? por dios Hyunjin, estás apunto de morir.

Felix: El médico vendrá mañana a primera hora.- dijo dejando su celular.

Chan: Gracias Felix- agradeció desde la puerta- dejemos descansar a Hyunjin.- dijo y salió.

Hyunjin: ¡T/n!- hablo y está volteo haciendo que los demás igual lo mirarán- ¿puedes quedarte unos momentos más?

T/n: Eehh...espera, solo hablo con Felix unos momentos y vengo. ¿Si?- asintió. Los demás miembros se fueron a sus cuartos mientras que T/n y Felix se quedaron afuera.

Felix: ¿Entonces lo de la cita se cancela?- puso triste su cara.

T/n: Si, será para otro día.

Felix: ¿Y mañana?- propuso.

T/n: Si, si.

Felix: Bien. Y cambiando un poco de tema, puedes dormir conmigo en mi cuarto, la cama es grande y...te puedo prestar un poco de ropa para dormir.

T/n: No te preocupes, yo traigo mi propia ropa.

Felix: ¿Y lo de dormir conmigo?

T/n: Si, claro. ¿Porque no duermes con otro de los chicos?

Felix: No quieren, dicen que...yo abrazo mucho y soy muy raro antes de dormir. Y aparte, me da miedo.

T/n: Jajaja ok, iré contigo en unos minutos.- Felix asintio y se fue. T/n volvió a entrar.

Hyunjin: Pensé que no ibas a regresar.

T/n: Tengo que. ¿Porque lo creíste?

Hyunjin: Pues te la pasas con Felix, no creo que quieras estar conmigo.- miro hacia las sábanas.

T/n: ¿De que hablas?- se acercó a él.

Hyunjin: ¿Te gusta Felix?

T/n: -Estaba nerviosa- no, deja de decir tonterías.

Hyunjin: Se ve que te gusta...bueno, yo lo veo así.- no la miraba.

T/n: ¿Nada más para esto me querias?- se levantó.

Hyunjin: ¡Solo estoy siendo sincero!

T/n: "Sincero" mmju. Mejor me voy.- camino hacia la puerta.

Hyunjin: ¡Espera! antes de irte...¿puedes venir por última vez?

T/n: ¿Que?- se acerco a el.

Hyunjin: ¿Que fue lo que pasó antes de bajar de el avión? tu sabes, eso que...Felix interrumpio.- se sonrojaba levemente a igual que T/n.

T/n: Hyunjin, no se que fue lo que tratábamos de hacer y me alegra que no haya pasado algo.

Hyunjin: ¿Y ahora porque te enojas?- dejo caer sus manos en las sábanas como niño pequeño.

T/n: No es que me enoje, sino que la forma en que lo dices...es como si te compararas. Me molestan mucho las personas así y que una persona que quiero mucho se lo diga, es tan molesto.

Hyunjin: No lo volveré a hacer entonces.- dijo haciendo sonreír a T/n.

T/n: Ya tienes que dormir, pero antes ¿ya cenaste?

Hyunjin: No, de todas maneras no tengo hambre. Gracias por la preocupación.- levantó el pulgar.

T/n: ¡También eso me molesta! ¡¿porque siempre dicen eso?!

Hyunjin: Pero no tengo hambre, ¿que quieres que haga? no puedo obligar a mi estómago a que tenga hambre.- soltó una risita.

T/n: Aahh Hyunjin. Luego hablamos de eso. Tienes que dormir ya, es tarde y supongo que mañana tendremos mucho más trabajo.

Hyunjin: Creo que se va atrasar todo, no puedo seguir grabando de está manera ¿no crees?

T/n: ¡Yo te lo dije, bajate de hay es peligroso, pero no, el niño no me hizo caso!

Hyunjin: Suenas como mi mamá jaja eso significa que serías como nuestra madre, de todo Stray Kids.- se tapo la boca en asombro fingido.

T/n: ¿Su madre? que difícil suena eso.

Siguieron platicando sobre eso, llegaron a lo que hacía Bang Chan siendo la madre y padre de todos los Kids. Esperaron unos minutos más y T/n se despidió de Hyunjin para ya irse. Hyunjin no quería que se vaya, incluso le propuso quedarse con el en la misma cama, cosa que T/n negó, tenía ya planeado con quién dormir. Al irse y dejar a Hyunjin dormir, fue con Felix.

📌Con Hyunjin luego de que T/n se fuera...

¿En qué estaba pensando? estuve apunto de besarla. Dios, gracias por recordarme lo que pasó en el avión. Solo me queda dormir, me lo ordeno, lo menos que puedo hacer es obedecerla. Aahhgg me trae loco en tan pocos días.- pensaba mientras miraba hacia el techo.








17/05/23

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

¡¡Perdón por el CAP tan corto!! pero apenas y tuve tiempo para hacer esto. Espero y estén disfrutando de la historia y también de ¡¡¡¡CB DE SKZ!!!! AMOO SE VEN HERMOSOS.

Espero y tengas buenos días y mejores. Nos vemos Stay o Baby Stay 💗 NO OLVIDES VOTAR.

La chica de mis sueños. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora