Pov Narradora...T/n y los miembros estaban avergonzados y un poco confundidos. Por el lado de SKZ su confusión era porque...¿porque no les dijo la verdad? que tal vez es STAY, porque hace unos momentos se los negó y les dio el avión.
Por el lado de T/n. Sentia vergüenza por todo lo que estaban viendo y leyendo. Ni la misma T/n sabía porque les había mentido. "¿Porque no les dije la verdad?" se preguntaba a ella misma si saber la respuesta.
T/n: No digan nada...- bajo la cabeza. Jeongin volteo hacia atras y vio el fondo de pantalla que tenía T/n en su computadora, lo que hizo que sea el primero en decir algo.
Jeongin: ¿No que no nos conocías por ser IDOLS?- en vez de estar molesto reía.
T/n: No lo se jaja
Changbin: ¿Porque no lo sabes?- de nuevo, el tampoco estaba molesto, parecía un poco aliviado.
Hyunjin: ¿Puedo?- pregunto tocando una pequeña libreta que decía "my drawings". Si, T/n es muy buena dibujando, lo dejo de hacer cuando conoció a sus amigos de primaria. Pero volvió a hacerlo después de ver qué Hyunjin siguió haciéndolo.
T/n: Yo...ehh...es que...me da un poco de vergüenza...
Hyunjin: -Sonrie y sigue señalando el cuaderno- ¿...?
T/n: Pero no vas a criticarlo...¿verdad?
Hyunjin: ¿Que? ¡claro que no! ¡¿porque lo haría?!- T/n sonrío. Hyunjin abrió el cuaderno.
Chan: Jaja "best leader, best person, best boy, best voice".- decía mientras leía lo que decía en su póster.
Jisung: Uhhh, yo estoy aquí.- dijo señalandose en el fondo de pantalla. T/n rio.
Lee Know: ¿Cómo estás bonito? ¿tienes hambre?- decía mientras acariciaba un gato desconocido que llegó por tu ventana ignorando el cuarto.
Seungmin: -Leia lo que decía en tu puerta desde adentro. Varias frases que ellos mismos habían dicho en varias notas pegables-
Felix: ¡Oyee!- dijo susurrando, poniéndose detrás tuyo tocando tus brazos. Intentaba encontrar entre tus mangas del sueter su photocard.
Rápidamente regresaste tu brazo adelante tuyo nerviosa. Felix se pasó delante tuyo y intento agarrar de nuevo tu brazo. Jugabas con el pasando tu brazo de lado a lado, de arriba a abajo. Hasta que en una de esas pasaste tu brazo adelante, el ya estaba medio cansado, se puso de nuevo en frente de ti.
Pero ahora quedaron muy cerca, casi se besaban, T/n se puso muy roja. Felix solo sonreía con cara pícara y a la vez nerviosa, pero ocultaba bien sus nervios. Sostuvo tu brazo, ya que estabas nerviosa, pero no quería quitarse de ese lado, tenía la mejor vista. Nadie más los estaba mirando, parecia que solo ustedes estaban en ese cuarto.
T/n: ¿Que haces?- apenas pudo hablar.
Felix: No se. Pero me gusta, ¿a ti no?- dijo en sarcasmo...eso creo.
T/n: Estas loco.- sonreiste en su cara, haciendo que se acerque un poco más, poniendote más nerviosa.
Felix: ¿Estar loco? estoy loco por ti, T/n. Date cuenta.
Lee Know: Oye T/n este gato es tu...- los miro y los tres se miraron entre si, T/n y Felix se separaron. Después todos voltearon a verlos, nadie alcanzo a ver lo que Lee Know miro.
Jisung: ¿Esta foto no fue hace mucho verdad?- gracias Han.
T/n: Eh...no.- empujó a Felix acercándose a I.N, Han y Changbin, quienes veían la computadora.
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis sueños.
Random-𝙇𝙚𝙚 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙭 𝙭 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖- ⚠️𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐓𝐎𝐂𝐀 𝐓𝐄𝐌𝐀𝐒 𝐒𝐄𝐍𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄𝐒 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐄𝐋 𝐈𝐃𝐎𝐋 𝐘/𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐀𝐆𝐎𝐍𝐈𝐒𝐓𝐀.⚠️ 𝐍𝐎 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐎𝐅𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐀 𝐍𝐈𝐍𝐆𝐔𝐍 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐊𝐈𝐃𝐒, 𝐄𝐒 𝐏𝐔𝐑𝐎 �...