Felix: ¿Eh?- la miraba a los ojos mientras está la desviaba- ¿que es lo que somos?- estaba nervioso, pero lleno de curiosidad- somos...¿amigos?, ¿mejores amigos?, ¿enemigos?...o...- no paro de hablar, ya que ella lo interrumpio.T/n: No lo se...- se cruzó de brazos intentando no mirarlo.
Felix: Eso es lo mismo que yo pienso, estoy tan confundido...- hizo una pausa antes de hablar un poco más fuerte sorprendiendo a T/n- por el amor de Dios, tuvimos sexo, nos besamos y fuimos nuestra primera vez y aún ¿no sabemos lo que somos?- se tomó de la cabeza recargandose en sus rodillas.
T/n: ¡Baja la voz, Felix, estamos en un lugar público!- se sentó junto a el para calmarlo.
Felix: ¡Entonces responde a mi pregunta, por favor!- levantó la mirada con pocas lágrimas en los ojos y su nariz tiernamente roja.
T/n: No llores, por favor, cálmate. No me gusta verte de esta manera.- lo tomo con sus brazos para hacer que su cabeza regarge en su pecho. Comenzó a quitar las lágrimas de su rostro con su pulgar, mientras el seguía soltando más pequeñas.
Felix: Estoy tan frustrado, todo esto me tiene tan loco, no puedo seguir así.
T/n: ¿Te parece si vamos a otro lugar más privado?- pregunto sonriendo.
Felix: -Levanto la mirada tiernamente secando sus lágrimas dándole una sonrisa más- entonces vamonos.
📍En una habitación de un hotel...
Felix: ¿Aquí está bien?- pregunto en sarcasmo mientras habría la puerta.
T/n: Está demasiado bien, muchas gracias.- sonreía mientras entraba antes de el.
Felix: ¿Podemos seguir con la plática?- dijo luego de que estos dos se hayan sentado en la esquina de la cama.
T/n: ¿Porque quieres hacerlo?
Felix: ¿Porque sigues respondiendo con una pregunta a mi pregunta?
T/n: -Rio- ¿que quieres que te diga?
Felix: Dime, ¿que quieres que seamos?- su pregunta hizo que un silencio incómodo invada la habitación, mientras T/n moría de nervios por cada pregunta que hacía.
T/n: ¿Felix te han dicho que tu cabello es muy suave?- se soltó a carcajadas al sentir lo nerviosa que estaba.
Felix: Dios mío T/n, hoy estás un poco extraña. Si tú no lo dirás, yo lo diré.
T/n: ¿Decir que?- guardo silencio prestando atención.
Felix: Que yo en verdad te amo y no quiero que me dejes solo, quiero que te quedes conmigo, quiero apreciar cada momento que pasó contigo, porque es demasiado especial, como tú para mí, no sabes cuánto te estuve extrañando todo este tiempo. No quiero que tengamos sexo sin ser nada, quiero que me des la oportunidad de que seamos...- T/n intervino.
T/n: No lo se...- exclamó bajando la mirada.
Felix: ¿Que...?
T/n: No lo se...no se que responder, lo siento.
Felix: ¿Hablas enserio?- buscaba su mirada.
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis sueños.
Random-𝙇𝙚𝙚 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙭 𝙭 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖- ⚠️𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐓𝐎𝐂𝐀 𝐓𝐄𝐌𝐀𝐒 𝐒𝐄𝐍𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄𝐒 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐄𝐋 𝐈𝐃𝐎𝐋 𝐘/𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐀𝐆𝐎𝐍𝐈𝐒𝐓𝐀.⚠️ 𝐍𝐎 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐎𝐅𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐀 𝐍𝐈𝐍𝐆𝐔𝐍 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐊𝐈𝐃𝐒, 𝐄𝐒 𝐏𝐔𝐑𝐎 �...