T/n: ¡Date prisa, idiota!.- le di un pequeño golpe en la cabeza.
Dan: ¡Ahg! ¡ya voyy!.- aceleró la velocidad.
T/n: Esto fue mala idea. Pero es una idea mala, divertida.- reímos.
Pov Felix...
Subimos a la camioneta de mi tía, pero antes le dijimos a nuestro chófer que estaríamos bien y que se fuera. Era algo vergonzoso que ella nos lleve, pero insistió tanto que no pudimos negarnos.
Manejaba por varias calles, no estaban solas, tenían muchas decoraciones con luces brillantes, parecía que ya era Navidad.
Madre de T/n: ¿Cómo es que se transformaron de esta manera? dios mío.
Todos nos reímos.
Changbin: En el fondo no hemos cambiado.
Lee Know: Eso es lo que cuenta, ¿no?
Hyunjin: Yo no veo nada de cambio en nosotros.
Seungmin: Tu sigues igual, "guapo y bello".- intento hacer una voz de niña en esa parte.
Hyunjin: -Rodo los ojos y río-
Madre de T/n: Tranquilo Seungmin, tu igual eres muy lindo.
Jisung: Oye tía.
Felix: ¡Solo yo puedo decirle tía! ¡es mi tía!
Madre de T/n: Oye Felix, calmado, todos pueden decirlo, no se preocupen.
Felix: Tks.- me cruze de brazos.
Madre de T/n: Siguen actuando como unos niños, aunque su físico no diga lo mismo jaja ¿que pasa Han?
Jisung: ¿Dónde está T/n?
Alce la cabeza disimuladamente a ver a mi tía para escuchar su respuesta. Todo se volvió un silencio y de la nada mi tía comenzó a gritar.
Madre de T/n: ¡Esa niña!
Chris: ¿Que? ¿que pasa?
Madre de T/n: ¡Hace una hora salió de el colegio y no ha llegado a casa! ¡seguramente se fue de nuevo a comprar cosas innecesarias!
I.N: ¡¿"Hace una hora"?! ¡¿"de nuevo"?! ¡¿a qué se refiere?!
Hyunjin: Acaba de explicar todo lo que estás preguntando.
Jeongin: Osea, pero, si, yo me refiero a...un momento, ¿T/n sabe que estamos aquí? ¿y vamos hacia su casa?
Madre de T/n: No...será una sorpresa, una gran sorpresa. Denme un poco de silencio.
Saco su teléfono y hábilmente manejaba y marcaba a T/n. Todos nos callamos para escuchar todo, pero no sirvió de nada. No estaba en altavoz y no logramos escuchar nada.
Madre de T/n: ¿Dónde estás? hace una hora deberías de haber estado en casa.
T/n: Tranquila mami. Voy en camino, en menos de 10 minutos llegó. Es que...sali más tarde del colegio, por un proyecto, pero voy para haya.- colgó la llamada.
Madre de T/n: Bien, bien. Tenemos 10 minutos para llegar a casa.- aceleró y manejo muy rápido.
Pov T/n...
T/n: Dejame unas 5 casa atrás de la mía. Si mamá me ve contigo me matara de preguntas, ¿ok?
Dan: Ya que.
T/n: Da vuelta acá.- dimos vuelta.
Pov Narradora...
Las dos T/a se estaban apresurando para llegar rápido a casa. Pero afortunadamente la madre de T/n llegó más rápido. Estaban en la puerta, mientras la madre de T/n movía miles de llaves, eran demasiadas.
Minho: ¿Tienes llave de tus platos, tia?
Madre de T/n: Jaja son demasiadas ¿no?
Minho: Nah.
Seungmin: ¿Nos tenemos que apresurar?.- pregunto por la forma en la que la madre de T/n movía las llaves con prisa.
Madre de T/n: Si, pequeño...
Hyunjin: ¿Porque?
Madre de T/n: T/n viene en camino. Y no queremos que se coma toda la comida, ¿o si?
Felix: ¡¿Hay comida?!
Chan: No te hubieras molestado tía.
Changbin: Entonces demonos prisa.
Madre de T/n: -Metio una lleve, la cuál era la de la puerta.- ¿quieren pasar?
SKZ: ¡Con gusto!
Entraron y les brillaron los ojos a los 8 al ver toda esa comida en la mesa. Echa especialmente para ellos. Se dieron un abrazo grupar con su tía rápidamente y agradecieron.
Madre de T/n: Sinceramente chicos. ¿Tienen hambre?
Todos menos Minho: No.
Minho: -Voltearon a verlo- oh, no claro que no.
Changbin: Aguantamos un poco más. Lee Know solo lo hace para comer todo, en verdad no tiene hambre. Lo conozco como la palma de mi mano.
Madre de T/n: Pareces ser el que conoce muy bien a todos. ¿"Lee Know"? en mis tiempos lo llamaban Minho o Lee Minho.
Todos rieron y le explicaron el contexto del "Know" en Lee Know y haci se entretuvieron. Los 8 estaban de espaldas a la puerta, lo cual sería una gran sorpresa verlos. Cómo la madre de T/n era la única en poder ver las ventanas cerca de la puerta. Pudo ver a una T/n llegando.
Tomo a Hyunjin y Chan, los únicos que pudo tomar. Y hizo que los demás la sigan, los escondió en unas grandes cortinas, enfrente de la puerta, solo dejando ver la punta de sus tenis y botas.
Madre de T/n: ¡Aquí viene T/n! les dije que era una sorpresa que los viera, así que no hagan ruido hasta que mueva la cortina para que los vea.- les susurro todo y ellos solo asintieron.
La madre de T/n se puso enfrente de la puerta cruzando los brazos y poniendo una expresión de rabia, lo que no era real y solo lo hacía para seguir en su papel. Esperadola, se escuchó como metían las llaves de la casa cuidadosamente y la habrían de poco a poco. Stray Kids solo escuchaba todo, la cortina no era tan delgada para poder ver algo de lo que pasaba, pero tampoco podían sacar la cabeza ya que se verían.
Estaban muy nerviosos al escuchar un "hasta que llegas". ¿Porque? por la respuesta de T/n, volverían a escuchar su voz y en poco tiempo verla de nuevo.
Madre de T/n: Hasta que llegas.
T/n: Uy...
18-03-23
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis sueños.
Random-𝙇𝙚𝙚 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙭 𝙭 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖- ⚠️𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐓𝐎𝐂𝐀 𝐓𝐄𝐌𝐀𝐒 𝐒𝐄𝐍𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄𝐒 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐄𝐋 𝐈𝐃𝐎𝐋 𝐘/𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐀𝐆𝐎𝐍𝐈𝐒𝐓𝐀.⚠️ 𝐍𝐎 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐎𝐅𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐀 𝐍𝐈𝐍𝐆𝐔𝐍 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐊𝐈𝐃𝐒, 𝐄𝐒 𝐏𝐔𝐑𝐎 �...