📌La mañana siguiente...T/n despertó. Tallaba sus ojos mientras el sol pegaba en su cara. Volteo el cuerpo acomodandose del otro lado, para ver a Felix. El cual estaba sentado en donde durmió mirando su celular.
Felix: Son las 8:46 A.M, por si querías saberlo.- decía mirando su celular sin mirarla y serio.
T/n: Gracias. Y buenos días.- le sonrió y este no la miraba.
Felix: Buenos días- termino la plática mientras seguía en lo suyo. T/n no dejaba de mirarlo. Felix suspiro- ¿Porque me miras? es incómodo intentaba no mirarla.
T/n: ¿Incómodo o nervioso?- le sonreía.
Felix: Yo...inco...no lo sé...¿bien?- decía nervioso.
T/n: Ah ya veo..- lo seguía mirando.
Felix: -Se quedó en silencio- ok, mira T/n. Esto es raro, no te hice nada, sabes que si me miras así me pongo nervioso, ¿puedes dejar de hacerlo?- la miraba.
T/n: ¿Aún te pone nervioso? apenas y puedo recordar cuando éramos pequeños, te incomodaba que te mirarán así, ¿todavía no puedes dejarlo atrás? jaja
Felix: ¡Si, me pone nervioso! ¿y que?
T/n: Es que eres tan lindo en las mañanas...tu cabello se ve lindo así de desordenado...¿cuando cambiaron tus labios? antes no eran así...o bueno...si pero...son lindos. El sol le da a tus ojos y pecas un hermoso color.- sonreía diciendo todo a propósito sabiendo como se ponia Felix. Felix se cubrió la cara con sus manos mientras sonreía satisfecho y sonrojado.
Felix: ¡¡Ya para!!
T/n: Jajaja perdón, perdón...solo digo la verdad.- seguía.
Felix: Si lo sigues haciendo así...me voy.- la miraba.
T/n: ¿Me dejaras sola?
Felix: ¡Nunca te dejaría sol-! digo- aclaró su voz- si, lo haré, ¿y?
T/n: Bien, lo dejaré de hacer.- se acomodo boca arriba estirando su cuerpo.
Felix: No puedo creer que aún recuerdes cosas sobre nuestra niñez.
T/n: ¡¿Ustedes ya no lo recuerdan?!
Felix: Los demás no lo sé, pero al menos yo un poco.
T/n: Aver, dime algo que hicimos todos juntos que fue inolvidable.- retaba mientras Felix se recostaba de nuevo.
Felix: La vez que...- pensó y suspiró mientras soltaba risitas.
T/n: Oh ya veo, gran recuerdo.- dijo en sarcasmo riendo.
Luego de estar varios minutos hablando y recordando cosas sobre su niñez, T/n se levantó preparándose para seguir con su “trabajo”.
T/n: Te llamaré cuando el desayuno esté preparado.- dijo mientras acomodaba su cabello y salía.
Felix: Mmju, estaré listo.- T/n salió.
Felix mantenía una sonrisa hasta escuchar el sonido de la puerta cerrar. Cambio su rostro a uno serio, estaba un poco...“celoso” ya que T/n había dicho que era seguro que desayuné en el cuarto de Hyunjin.
Luego de que T/n saliera hacia la cocina y preparar el desayuno. Todos los demás chicos, excepto Hyunjin, bajaban uno por uno recién despertados.
Han: Buenos días.- decía mientras tallaba sus ojos.
T/n: ¡Bueno días! ya casi termino, déjame solo unos minutos más.
Han: Si, no hay prisa.
I.N: Aaahh- hacia mientras estiraba su cuerpo- buenos días, ¿cómo están? ¿bien? me alegro.- se sentó en una silla mientras miraba a T/n.
T/n: Buenos días Jeongin.- le sonrió.
I.N: “Jeongin” suena lindo cuando tú lo dices.- hizo un sonido en su boca y guiño el ojo mientras apuntaba con su dedo a ella.
Lee Know: Este niño. Tan pequeño y tan coqueto.
I.N: Dile que me deje en paz.- acusaba con T/n.
En verdad T/n se divertía con ellos. Todos los días y mañanas eran graciosas o entretenidas, cosa que extrañaría si se separa de ellos. Cuando termino, todos ya estaban en sus lugares esperando. Mientras T/n preparaba otro plato para Hyunjin, preguntaba a los miembros por Seungmin, ya que ya era tarde para que el tarde tanto arriba, los cuales explicaban.
T/n fue a el cuarto de Hyunjin, el cual seguía dormido. De nuevo susurro a su oído y este se levantó del susto.
Hyunjin: No vuelvas a hacer eso por favor.- fingía que lloraba.
T/n: Pues no te despiertas.
Hyunjin: Ayyy pues tengo sueño.- imitó su voz haciéndola reír.
Mientras ellos dos desayunaban y platicaban sobre el sueño que Hyunjin. Abajo estaban hablando entre ellos de cosas sobre su M/V o Hyunjin o normales sobre salir o comer. Todos platicaban normal, menos Felix, Felix estaba...¿"apagado"? su mano sostenía su cabeza y con la otra jugaba con la cuchara moviendo la comida.
Parecía que pensaba muy detalladamente, no tenía alguna expresión enojada ni triste, simplemente, nada. Lo cual preocupo a los chicos llamando su atención, ya que el en lugar de hablar, reía o opinaba pocas veces, pero ahora no lo hacía. Se preguntaban cada uno de ellos el porque.
Chan: ¿No tienes hambre? no puedes comer si no quieres.- ponía su brazo detrás de el mientras buscaba su cara.
Felix: No, estoy bien, gracias.- sonrió.
Changbin: No nacimos ayer, Felix.- todos asintieron.
Felix: Enserio, estoy bien.- enderezaba su cuerpo.
Lee Know: Te escuchas como si yo dijera que odio a los gatos, por dios Felix.- decía sincero.
Chan: Anda, cuéntanos qué te pasa.
Felix: Es que no pasa nada, no se de qué hablan.
I.N: ¿Es por T/n?
Changbin: Así estabas cuando aún no la encontrábamos, ahora que la tenemos cerca, ¿de nuevo?
Felix: No, no, no, todo bien, me siento muy bien y feliz por eso.
Seungmin: Si tú lo dices.- dijo ignorando.
Han: No estés celoso, se dara cuenta.- dijo muy tranquilo mientras todos lo miraban confundidos excepto Felix.
Chan: ¿Darse cuenta?
Han: Sii, se dará cuenta de que aún lo ama, de que aún están conectados estos dos.- comía.
Felix: Estás loco.
Han: Como sea, pero tú amas a esa chica, quieras o no. Y tú muy bien lo sabes, ella también te ama y no lo digo porque ella me haya dicho cosas, nah.
Lee Know: ¿Cosas como que?
Han: Ay dios...eso no debía de decir...
Felix: Cambiemos de lugar Lee Know.- le decía en sarcasmo, ya que Lee Know estaba a su lado.
Chan: Es gracioso ver cómo te emociona que hablemos de esto.- miraba con ternura a Felix.
I.N: Parece un niño enamorado, oh, pues lo está.
Changbin: Crecen tan rápido.- hizo reír a todos.
7/06/23
PD: Han sabe cosas...O:
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis sueños.
Random-𝙇𝙚𝙚 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙭 𝙭 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖- ⚠️𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐓𝐎𝐂𝐀 𝐓𝐄𝐌𝐀𝐒 𝐒𝐄𝐍𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄𝐒 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐄𝐋 𝐈𝐃𝐎𝐋 𝐘/𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐀𝐆𝐎𝐍𝐈𝐒𝐓𝐀.⚠️ 𝐍𝐎 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐎𝐅𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐀 𝐍𝐈𝐍𝐆𝐔𝐍 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐊𝐈𝐃𝐒, 𝐄𝐒 𝐏𝐔𝐑𝐎 �...