26

375 35 0
                                    


📍En el cuarto de Felix...

Felix: Tardaste mucho, ¿esta muy mal?- preguntaba mientras acomodaba una sudadera suya en el armario mirando a T/n entrar.

T/n: No se si pueda decir que está mal o bien hasta que el médico lo vea. Pero yo creo que si está mal, ¿crees que pueda seguir con el M/V?- se sentaba en la esquina de la cama.

Felix: Yo creo que no, dudo que pueda hacer la coreografía, recuerda como le batallo solo ponerse de pie.- se sentaba a su lado.

T/n: Mmm espero este mejor, me preocupa...- todo se quedó en un silencio incómodo para Felix ya que T/n pensaba en como animar el día siguiente a Hyunjin.

Felix: Y no pudimos salir.

T/n: ¡Ah cierto!- lo miro.

Felix: Será mañana entonces.

T/n: -Pensaba-

Felix: Oh mira, es Chan.- miraba su celular viendo que el mencionado mando un mensaje a el grupo.

SKZ🔥🔥🔥

🐺: Mañana tendremos el día libre chicos. En lo que Hyunjin se recupera, ya está todo informado y pues creo que nosotros tenemos unos tres días o dos de descanso, Hyunjin tendrá máximo siete.

🥟: ¡Intentaré recuperarme pronto!

🐰: No te preocupes por eso, tendrás días de descanso.

🐰🐽: Exacto, tomate tu tiempo y despeja tu mente antes de regresar a el trabajo.

🦊: Espero y te sientas mejor.

Entonces nosotros
tendremos dos o tres días.
Es suficiente para poder
descansar.

🐿️: Al fin, estoy muy
estresado estos días.

🦊: ¡Eso significa que estaremos tres días completos con T/n! bueno, el que quiera quedarse en casa, o ¿T/n sale?

🥟: Nunca la he visto salir.

🐰: Yo menos, nunca estoy.

🐺: Mejor vean eso mañana, duerman ya, descansen, los quiero. 💗

Duerman bien <3

Felix: Entonces podré descansar estos días.- suspiraba.

T/n: Tendremos tiempo para salir.

Felix: Si, si. Oye y si...¿adelantamos la salida o agregamos una más?- la miraba sonriendo.

T/n: ¿A qué te refieres?

Felix: Ven.- se levantó emocionado tomando una chaqueta y dándole una a T/n. La tomo de la mano y salieron de el cuarto silenciosamente.

Entre risas caminaban de puntillas hasta la puerta tomados de la mano. Cuando por fin llegaron a la puerta la abrieron lentamente, Felix dejo salir primero a T/n y luego el la cerro en silencio. Aún no hablaban fuerte, podrían aún escucharlos.

Felix tomo un auto el cual dentro estaba un conductor para ellos. Felix hablo un minuto con el y el conductor se fue dejándole las llaves, se sonrieron y entraron el y T/n.

T/n: ¿A dónde vamos, caballero?- acomodaba su cabello.

Felix: Shhh.- le decía mientras encendía el auto.

T/n: Ouh, sorpresa.- reía.

Salieron de hay yendo escuchando Deep End de Felix. Desde que había empezado, T/n a cada segundo miraba a Felix dando señal que no tenía idea que el cantaba de esa manera, Felix reía por todas sus expresiones. Luego escucharon más, pero de algunos otros cantantes, algunas favoritas de Felix también eran favoritas de T/n, lo cual significaba que los dos cantaban.

Pocos minutos después, llegaron a un parque, el cual se veía solo, muy solo al parecer, ya que ya era de noche. Se bajaron y caminaron hacia una banca que había por hay, habían varios árboles con pétalos color morado. El parque tenía un olor muy lindo, también ya que había llovido hace unos minutos.

T/n: ¿Veníamos aquí?- pregunto sobando sus piernas, el frío estaba por ahí.

Felix: Si. No es cualquier lugar.- decía apreciando todo los lados.

T/n: ¿Entonces?

Felix: Aquí...es donde siempre que vengo...te recuerdo a ti.- la miraba sonriendo.

T/n: ¿Cómo?...- reía nerviosa- ¿a mí? wow

Felix: Si...a ti...creo que ya es hora de que te diga esto...- ponía aún más nerviosa a T/n.

T/n: ¿Decirme que?- le temblaba el cuerpo de nervios.

Felix: Que yo...- hizo una pausa- esto es mala idea.- se tomó la cabeza.

T/n: Hey, hey, hey, tranquilo, puedes decirme lo que quieras, no te preocupes, estoy aquí para que lo hagas.- agachaba su cabeza para mirarlo. Felix suspiro y volvió a mirarla.

Felix: Ahg, no lo sé. Es que...mira, creo que no puedo decirtelo porque no estoy seguro de esto y necesito una respuesta.

T/n: ¿Que cosa? ¿que respuesta?

Felix: ¿Sientes algo por Hyunjin?- pregunto haciendo sorprender a T/n.

T/n: ¿Porque preguntas eso?

Felix: Es obvio...por poco y se besaban antes de ir a el aeropuerto, si no hubiera llegado...mejor vámonos, se está haciendo mas noche.

T/n se quedó impresionada por la forma en la que Felix hablaba, se escuchaba serio y a la vez enojado. Felix se paró y T/n lo siguió ya que parece que si se iban. En el camino todo fue silencio, un silencio aburrido y incómodo.

Cuando llegaron, T/n se adelantó a el cuarto, de nuevo en silencio. Al llegar a el cuarto T/n ordenó todas la almohadas las cuales simulaban ser ellos dormidos. Se acomodaron y se dieron la espalda pensando en lo que uno y el otro decían.








23/05/23

Nota: Este cap, igual es uno que acabo de encontrar y subo ya que no quiero descuidar otra historia.

Por cierto, mi otra historia LIMBO de Lee Know x Lectora, ya ha llegado a las 1.03k

MUCHAS GRACIAS.

Nos vemos Stay o Baby Stay 💗

La chica de mis sueños. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora