4

832 47 20
                                    

Bang Chan: Entonces, hablemos de ella.- se puso serio.

Felix: -Estaba...¿nervioso?-

Hyunjin: ¿Que fue lo que pasó para que grites su nombre, Felix?.- dijo seriamente.

Felix: Bueno, yo...yo estaba...yo, iba a dormir. Pero la recordé cuando era una ¿niña? y yo no quería despertarlos. Solo que grite el nombre en lugar de pensarlo, susurrarlo o decirlo normal.

Han: ¿Así nada más?

Felix: Si.

Lee Know: ¿Puedo preguntar algo?

Changbin: Pues si.

Lee Know: ¿Porque juramos no volver a hablar de ella?

Jisung: Yo igual no recuerdo.- dijo mirando a Chan.

I.N: ¿Es enserio?.- parecía decepcionado y enojado.

Lee Know: ¿Me lo recordarán o no?

{Recuerdo}

Pov narradora...

T/n se había ido en su auto para tal vez no regresar nunca más. Se quedaron todos hay parados viendo como el auto se alejaba cada vez más. Seguían soltando lágrimas. Se juntaron todos en círculo y hablo Chan.

Bang Chan: ¿Que hacemos ahora?

I.N: -Lloraba peor que un niño de 2 años y tenía 9-

Hyunjin: Entonces la cosa está que...a mí me gusta T/n, pero igual le gustaba a Felix.

Jisung: ¿¡A Felix le gustaba T/n?!

Hyunjin: Si, ¿porque lo dices tan agresivo?

Jisung: A T/n le gusta Felix. ¡¿Porque no se lo dijiste?!

Hyunjin: No voy a dejar que mi oportunidad con T/n se vaya a la mierda, por culpa de Felix.

I.N: ¿Que?

Hyunjin: Lo que escuchaste. Felix se fue lejos y dejo a T/n sola. Tengo que aprovechar las posibilidades, escucharon que yo igual le gustó.

Seungmin: Tenemos competencia, Changbin.

Lee Know: ¿Que dijiste?

Changbin: No son los únicos a los que les atrae T/n.

Hyunjin: ¡¿Cómo te atreves a...?!.- se abalanzó hacia Changbin con intención de golpearlo. Pero Chan fue más rápido y lo tomo de la cintura evitando el golpe de Hyunjin hacia Changbin.

Bang Chan: ¡¿Que les pasa?!.- grito.

Changbin: A mi no me culpes de nada. Porque el fue el que quiso golpearme.

Bang Chan: ¡¿Que creen que T/n les pertenece o como?!

Seungmin: ¿Que? claro que no.

Changbin: Asi como Hyunjin, queremos una oportunidad con ella.

Los demás solo veían la escena y situación que pasaba frente a sus ojos. Hasta que Jisung interrumpió.

Han: ¡Ya callense! todos sabemos que a T/n no le gustamos. ¡¿Bien?!

Bang Chan: ¿Gustamos?

Han: Uy...- se puso detrás de Minho.

Hyunjin: ¡¿A todos ustedes les gusta?!

La chica de mis sueños. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora