12

603 35 9
                                    

Pov T/n...

Me quedé impresionada, por lo que acaba de pasar...pero...¿porque no le dije también la verdad? bueno, Felix a mi igual me gusta, pero no puedo decirle, porque el y yo ya no somos unos niños como antes, el se volvió IDOL y yo apenas y voy a escoger mi futura carrera.

Faltan pocos escalones y de nuevo estaré en frente de mis "amigos" de la infancia, que lo repito, porque es imposible no repetirlo, ahora son IDOLS y debo aprovechar el momento, ¿no? cualquiera de sus fans quisieran estar en frente de ellos.

Dejé de escuchar su música hace tiempo, de vez en cuando escucho una. La verdad...si los reconocí al momento en el que los vi, pero si mi madre sabía que ya los conocía, dios mío.

Jeongin: T/n...- me miró bajando el último escalón.

T/n: ...- me quedé callada, mirando sus lindos ojos.- no...¿enserio eres tú?.- lo reconocí al instante.

Jeongin: No sabes cuánto te he extrañado.- los dos corrimos hacia nosotros y nos abrazamos. El comenzó a llorar, me dio tanta tristeza verlo así, pero sus lágrimas son de felicidad, a lo que yo igual soltar mis lágrimas.

T/n: Pensé que ya me habías olvidado...- lo abrace más fuerte.

Jeongin: No vuelvo a separarme de ti.- apenas se le entendió, estaba metiendo su rostro poco a poco entre mi cuello y mi hombro, me dio tanta ternura que sonreí.

Chan: Esto lo voy a poner hasta de fondo de pantalla.- sonreía grabandonos.- es el mejor momento de mi vida.

Jisung: Lo vamos a poner.- corrijo.

Todos nos estaban grabando con una gran sonrisa. Menos...Felix...ahg no ha pasado ni 10 minutos y sigo pensando en el. Pero este es un momento tan hermoso. Nos separamos y nos miramos a los ojos, sonreímos y volvimos a abrazarnos.

Minho: Si, ya. Entonces, saludaste a todos, estás abrazando a I.N-ah y ¿yo que? literal ni un "hola" me dijiste.- rodó los ojos sarcásticamente.

T/n: Osh.- solté a Jeongin y fui a abrazar a Minho con una sonrisa. Todo esto es tan feliz.

Changbin: Uhhh, abrazo. Venganse.- se aventó a abrazarnos y todos los demás nos abrazaron. Excepto Felix...

Madre de T/n: ¿Y de que me perdí?.- entro con bolsas en las manos.

Hyunjin: No se preocupe. Lo tenemos todo grabado.- sonrío tiernamente.

Madre de T/n: Jaja ¿tienen hambre?

SKZ: ¡¡¡Siii!!!

Los mire a todos. Están tan...grandes y ya son casi adultos. ¿Que edad tendrá el mas grande? no recuerdo quién era el más grande entre nosotros. Quiero volver a conocerlos más. A cada uno, uno por uno.

Madre de T/n: Vamos, siéntense donde quieran.- la mesa era grande y todos cambiamos bien, de echo sobraban 3 sillas. Todos nos sentamos.

Me senté casi en medio, a lado de mi estaba Hyunjin, después Changbin, seguido estaba Minho y al último Jisung. Del otro lado estaba a lado de mi Jeongin, después Chris y luego Seungmin. Mi madre estaba a lado de Seungmin. Hace mucho y no veo mi mesa tan llena, con tanta felicidad. Desde que mi padre...no importa.

Madre de T/n: Espero les guste la comida, la hice con mucho amor.- nos miro y luego puso una expresión de preocupación.- ¿dónde está Felix?

Hyunjin: -Miro a los
lados- es cierto. ¿Y Felix?

Minho: Fue al baño.

Chris: Pero ya tardo, ¿no?

Madre de T/n: T/n, no seas mala y ve a ver si esta bien.

Minho: Tal vez y se cayó en la taza del baño.- todos lo miramos.- ¿que? cualquier cosa puede pasar. Solo es mi opinión.

T/n: Voy.- me levanté y fui a verlo.

No quiero ir. Pero tengo. No tengo idea de cómo estará, si lo veo llorando, juro que muero. El día que vi su eliminación, hice un lago de lágrimas. También aprovecharé y le diré que lo siento. Fui un poco dura ¿o no?

Quedan poco para llegar a esa puerta y si es que sigue en el baño. Minho lo dijo, cualquier cosa puede pasar. Toque dos veces.

Felix: ¿Mmh?

T/n: Felix...

Felix: -Abrio la puerta rápido- T/n.

Tenía los ojos rojos, ¿en verdad le dolio? su nariz tan linda estaba roja, se veía tierno. Lo mire a los ojos y sentí tristeza.

T/n: Lo siento, no fue mi intención, no quería hacerte sentir mal. No sabía que lastimaría tus sentimientos...- lo abrace, de nuevo sus lágrimas salieron, pero estaban tan descontrolados sus sentimientos que mojo casi todo mi cuello de lágrimas.

Felix: Perdoname...

T/n: ¿Porque?

Felix: Por haberme enamorado de ti.- me abrazo todavía más fuerte. Hice un sonido, haciendo que se de cuenta que me estaba ahogando.

Felix: ¿Te lastime?

T/n: Afortunadamente no jaja dice mamá que vengas. Ya vamos a cenar.

Felix: ¿Ya? voy.- camino sosteniendo mi mano, pero lo regrese.

T/n: Pero tus ojos y tú cara...

Felix: ¿Y ahora que hacemos?

T/n: Ven.

Nos metimos de nuevo al baño y lo ayude a qué se moje toda la cara, lo calme un poco y sus ojos dejaron de llorar. Estaban llorando solos. Le dio un poco de hipo, pero ya teníamos que decir por si preguntaban.

T/n: Ya estás. ¿Bajamos?

Salimos del baño, yendo hacia la mesa. No habíamos tardado tanto o nada. Creo.

Changbin: Hasta que bajan.

Jisung: S...¿que le pasó a Felix?.- no acabo el "si" o lo iba a decir y hizo su pregunta.

T/n: Es que...- olvide lo que diríamos.

Felix: Es que me lave la cara. Me estaba quedando dormido, pero ya estoy bien, no se preocupen.

Chris: Bien...

Madre de T/n: Vengan. Siéntense, los demás no los esperaron más y comenzaron sin ustedes jaja

Jisung: Tardaron mucho.- dijo comiendo un pedazo de pizza.

Nos sentamos, Felix se sentó a lado de Jisung. Comenzamos a comer o cenar pues.







28-03-23

La chica de mis sueños. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora