33

305 24 1
                                    

📌El mismo día en la tarde, en la gran industria JYP Entertainment...

Los chicos ensayaban para presentar Easy. Desde muy de la mañana repetían la misma coreografía sin parar, tenían que estar “preparados”. De nuevo, Felix había estado distrayendose durante toda la mañana, no acababa de hacer un paso y se equivocaba en otro o tropezaba. Los chicos de nuevo lo miraban preocupados y confundidos.

Lee Know: ¿Ahora que le pasa?- le susurraba a el oído con los brazos cruzados a Han cuando al fin tenían un descanso.

Han: No tengo idea, está muy extraño desde la mañana.

Lee Know: ¿Y si le preguntamos a Chan? ya vez que el siempre sabe todo.

Han: Amos'.- hizo una seña con su mano y se acercó con Lee Know a Chan. Este estaba apunto de salir de el lugar.

Lee Know: ¡¡Chan!!- le hablo corriendo hacia la puerta.

Chan: -Abrio de nuevo la puerta mirándolos-

Han: Ven.- tomo a Lee Know y lo saco cerrando la puerta con Chan afuera.

Chan: ¿Que pasa?

Han: Queríamos preguntarte algo.- Lee Know asintió y Han hizo señas y empujones para que Lee Know hablé.

Lee Know: -Daba golpecitos en su espalda al mismo tiempo para que Han lo haga-

Chan: ¿Así van a estar hasta que uno se digne a hablar?

Han: ¡Ash!- miro a Lee Know el cual ya había podido empujar a este.

Lee Know: No, porque ya Han hablara.

Han: Al punto, ¿porque Felix está así? digo, es muy raro, porque como sabes, anteriormente fue por T/n, cuando seguíamos ensayando y ella estaba en casa, se consentraba más, pero aún que esté en casa y con nosotros, volvió a ser así y tú muy bien sabes que tenemos que hacerlo bien.- dijo preocupado por la presentación.

Chan: Si, lo se Han. Aún así, no tengo idea de porque está así, me gustaría siquiera preguntarle, pero aunque lo haga, no me responde.

Lee Know: Anoche no ceno, ni siquiera escuché que bajara a comer lo que había dejado. Está volviendo a dejar de comer, tenemos que hacer algo al respecto, no queremos que empeore.- decía muy sincero y preocupado que se escuchaba raro.

Han: No es tan fácil hacer que Lee Know hablé de esa forma eh

Chan: -Solto una leve risita- bien, intentaré saber porque, siempre nos escucha y nos ayuda, es ahora donde tenemos que pagarle todo lo que ha echo por nosotros.

📌Adentro de nuevo luego de que los chicos entrarán...

Estaba muy consentrado en el, de nuevo repetía los pasos que había echo mal, los hacia bien, pero luego sus pies se enredaban o tropezaban, haciendo que caiga. Los chicos lo dejaron que siga, ellos estaban en los suyo. De la nada sonó un golpe un poco fuerte tocar el suelo, era Felix, el cual había caigo fuertemente intentando hacer un paso sin calentar aún más. Todos los chicos se acercaron corriendo hacia el, más Chan, quien se veía casi pálido al escuchar que fue Felix.

Hyunjin: Felix, ¿que paso?- lo levantaba poco a poco.

Felix: Nada, solo tropecé, estoy bien.- hacia pequeñas muecas del dolor, agachando su cuerpo para tocar sus rodillas.

Changbin: No te esfuerces tanto, no queremos que otro se lastime y no podamos hacer las presentaciones al momento, relájate, puedes hacerlo.- dijo tomando su hombro.

Felix: -Suspiro y se puso de pie mirándolo- ¿hablas enserio? estoy haciéndolo mal y tú mismo lo sabes. Ahg, porque tú si lo haces bien, te verás bien y yo no, ¿quieres que me vea mal? todos siempre se ven bien, ¡siempre!- les dijo furioso de la nada, todos estaban confundidos.

Seungmin: ¿De que hablas? tu también te vez muy bien, he visto las fancam de todos y tú te vez muy bien.

Hyunjin: Tu siempre has llamado más la atención y eres el que mejor se ve de todos y todos estamos de acuerdo, eres muy bueno tanto como bailando y cantando.

Felix: ¿Enserio, siempre llamo la atención? no quieras quedar bien Hyunjin, tu llamas la atención por "tu linda cara"- hizo comillas- y claro, está bien, porque incluso con tu habilidades de baile, haces quedar en el centro mientras los otros se quedan atrás. Porque eres demasiado egoísta.

Chan: ¿Estás bien, Felix?, ¿porque de la nada estás así?

Felix: Yo...¡no lo sé! ¿bien?- su voz se escuchaba apunto de estallar en lágrimas, salió corriendo hacia el baño para encerrarse ahí.

Changbin: No lo dije para que se enojara, lo dije como orientación...

Hyunjin: Yo como un cumplido...¿en verdad soy tan egoísta como el dice?- pregunto tristemente.

Chan: Por supuesto que no, todo lo que dijo, no es verdad, solo intenta sacar su furia con nosotros, pero por dentro está destrozado por haberlo echo. Cualquiera lo estaría. El se siente muy estresado, está muy apagado, quiere esforzarse aún más, pero no lo consigue, por eso todo esa frustración se está juntando en su mente y quiso salir. No crean todo lo que dijo, en sus ojos se podría ver cómo no quería decirlo, pero vean lo que acaba de decir, no lo sabe, es una prueba muy obvia para hacernos entender que no lo hizo con esa intención. Ahí que dejarlo unos momentos solo, que salga cuando quiera. Sigamos, ¿si?

Todos asintieron, Chan parecía que lo sabía todo. Como si fuera la alma de Felix y no solo con el sabia, sino con todos. En su cara de Chan no se podía ver la gran preocupación que tenía por Felix, todo lo que había dicho, chocó con su corazón; dijo que no fue porque lo sintiera, pero no estaba tan seguro, tal vez si tenía razón, o tal vez no, lo hacía dudar mucho. Siguieron ensayando normal.

📌Con Felix...

Este estaba tirado en el piso sosteniendo sus piernas metiendo su cabeza entre ella, mientras lloraba. No dejaba de llorar, en verdad se veía triste, no estaba tan frustrado, pero la tristeza lo tocaba. Sentía que estaba apunto de morir, su cabeza no lo dejaba pensar más.

Felix: ¿Que acabo de hacer?- pensaba- le dije las cosas más horribles que pueden existir a Hyunjin y los demás, ellos no tienen nada de culpa...lo siento chicos.

Pensaba mientras dejaba caer sus lágrimas a sus manos. Pero, te preguntarás, ¿de quien es la culpa entonces? nadie tenía la culpa. Iré a el punto, desde la noche anterior, su cabeza pensó que T/n salía con Chan, luego de haber tenido relaciones sexuales con Felix. Sentía que solo lo había usado como juguete sexual, se sentía mal por haber "caído".

Digamos que cualquier otra persona hubiera pensado en vengarse, pero Felix era diferente, el la seguía amando aún así. El estaba muy enamorado de ella, y eso era lo que le ponía tan furioso, que no podía hacer nada al respecto; no la podía odiar, tampoco maldecir, había durado tanto tiempo buscándola. El no es tan idiota como crees que he dicho, el sabia que tal vez y estaba malinterpretado todo y también eso le molestaba. Queria cambiar, quería que alguien lo haga cambiar, quería a T/n cerca...










3/07/23

La chica de mis sueños. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora