20

453 35 3
                                    

El tiempo paso un poco rápido y a la vez lento. Una hora después de que T/n y Hyunjin se hayan quedado profundamente dormidos, Felix iría con Jeongin, el cual estaba dos asientos detrás de T/n y Hyunjin. Se paró de su lugar y camino seriamente. Pasó a un lado de ellos y siguió su camino sin darle importancia, ya que para evitar mirarlos, miro hacia la ventana del lado contrario.

Felix: ¿Que pasa?- le pregunto a I.N.

I.N: -Le hizo una seña para que tome asiento a el lado de el- ven.

Felix: -Se sentó- ¿y?

I.N: ¿Me harías un favor?

Felix: ¿Que tipo de favor? depende.

I.N: Hace rato me pidió que si podía ayudarlo...- hizo una breve pausa y miro a Felix intentando convencerlo sin haberle dicho todo.

Felix: ¿En qué?

I.N: En T/n...el quiere que lo ayude a estar a un lado de ella y el del otro lado, para darle más confianza y que se sienta más segura, a pesar de que vuelva a pasar lo mismo de hace unas horas.

Felix: ¿Y porque no lo haces tú? es tu mejor amiga ¿no?- le alzaba una ceja preguntando.

I.N: Es que tengo un pequeñito problema...

Felix: ¿Y que es?- Jeongin lo acercó a él y le explico en el oído.- ahh- entendía todo su "problema"- eso me hubieras dicho antes, está bien, lo haré. Pero ¿Hyunjin no tendrá problema en que sea yo?

I.N: Nah, me dijo que si algún miembro no quería, yo lo hiciera ayudará.

Felix: ¿Y ninguno quiso?

I.N: Es que de echo tu eres al primero que le pregunto, pero ya aceptaste.- sonrio satisfecho.

Felix: Mmh...

I.N: Solo era eso, ya te puedes ir.- le dio la espalda para acomodarse y intentar dormir.

Felix se rió de el y se despidió. De regreso igual siguió su camino sin darles ni una mirada a Hyunjin y T/n, mirando a la misma ventana. Minutos después de que Felix haya vuelto a su lugar, T/n se despertó y se dio cuenta de lo que estaba pasando con Hyunjin y evito moverse demasiado para no despertarlo.

Lo miro un rato y saco su celular lentamente, Hyunjin solo se movió un poco, abrazando su brazo de T/n quedando más tierno que antes, T/n tomo varias fotos de los mejores lados posibles. Al terminar miro a los demás miembros y quedó muerta de ternura al ver cómo todos de nuevo estaban profundamente dormidos, o al menos los que alcanzaba a ver.

No duró más tiempo y ella volvio a dormir. Pasó tiempo y Hyunjin la despertó faltaban poco para aterrizar y necesitaban prepararse. Hyunjin fue a hablar con I.N y después con Felix para llegar con T/n.

Hyunjin: Felix nos ayudará.- T/n asintió mirando hacia el piso y Hyunjin levantando su mentón- oye, tranquila, recuerda lo que te dijo Felix, mientras nosotros estemos contigo nada podrá hacerte daño.- hizo que T/n sonría y se queden mirando unos segundos, Hyunjin segue acercando un poco más a su rostro y T/n hizo lo mismo con más timidez, cuando quedaba poco para lograrlo...

Felix: Que ya bajen. Déjense de idioteces y dense prisa.- dijo serio y se fue.

Hyunjin y T/n asintieron y los dos bajaron del avión con la mirada hacia abajo como tomates y vergüenza. Después de haber bajado y estar apunto de llegar a lo próximo, que los llevaría a la salida, Felix tomo la mano derecha de T/n y Hyunjin la izquierda, le sonrió a Hyunjin y luego a Felix, Hyunjin le regreso la sonrisa y Felix solo la ignoro a pesar de haber sentido su tierna y linda mirada con una sonrisa.

Caminaron más rápido para llegar rápido, cuando lograron entrar, se escucharon varios gritos de emoción y se juntaron todas al rededor de ellos como de costumbre y a diferencia de lo que pasó en el otro lado, muchas gritaban dirigiéndose a T/n con palabras positivas, como "¡mira esa chica, es muy linda!" o cosas así.

De nuevo muchas hablaban cerca de Chan, Chan las escuchaba pero no respondía, a excepción de a una pregunta...

X: ¿La chica que lleva Hyunjin y Felix, es su novia?

Chan: Noo, ¿cómo crees? jaja es la nueva integrante.- la chica no grito y siguió preguntando.

X: ¿¡Y cuál es su nombre!?- apenas podía hablar.

Chan: Deberán esperar...- le sonrió y ya no contesto más preguntas.

Llegaron a los autos y subieron yéndose del lugar rápidamente.

Changbin: ¿Vez? no todas son tan malas.

T/n: Sii, son muy lindas...algunas.

Hyunjin: Te hacen sentir bien...ya no necesitarás de nuestra ayuda, ¿no es así, Felix?- le hablo al cuál estaba mirando a la ventana pensando.

Felix: -Lo miro confundido- ¿que?

Hyunjin: ¿Te sientes mal, Felix?

Felix: No, claro que no, estoy bien.

Han: Has estado muy raro...

Seungmin: Lo que pasa es que está celoso, porque Hyunjin y T/n están pasando mucho tiempo juntos.- dijo mirando su celular y metiéndose a la plática, haciendo que T/n, Hyunjin y Felix fruncieran el seño en nervios y se confundan.

Felix: Estás loco.- dijo volviendo a ver la ventana.

T/n: Exacto, el está así porque...bueno el sabrá porque...

Hyunjin: Ocupo contexto.

Chan: Nuestro Fefis está celosooo~.- se burlaba moviendo sus hombros y sonriendo.






20/04/23

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

perdon por no haber actualizado y tan corto el CAP, pero no tengo fuerzas ni ánimos para hacerlo más largo...el tema de mi niño me está complicando la vida :c

TE VOY A EXTRAÑAR MI NIÑO, VUELA ALTO, TE AMO🕊️💗

TE VOY A EXTRAÑAR MI NIÑO, VUELA ALTO, TE AMO🕊️💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La chica de mis sueños. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora