Pov T/n...
Me desperté y fui directamente hacia el baño, termine de hacer mis necesidades y sali. Preparé mi ropa que me pondría hoy y me fui a bañar. Baje para desayunar, lo que no pude hacer ya que había una nota que seguramente dejo mamá.
De: Mamá
Para: T/n♡Perdoname T/n, no pude quedarme contigo hoy en el desayuno. Lo sé, lo siento. Pero tuve un imprevisto y tuve que salir; toma un poco de dinero del jarro que está en el cajón del mueble de papá. Si lo sé, es solo para emergencias, pero lo necesitamos. Solo toma un poco, no abuses. Tal vez y regreso un poco tarde, no me esperes para cenar.
Con amor mamá♡.
T/n: Bien...- suspiré.
Arrugue toda la nota en forma de pelota y la aventé por la ventana. Tomé un poco de dinero donde mamá me dijo y sali. Caminaba hacia mi escuela con audífonos, escuchando música.
Antes de poner un pie en el pasillo de la escuela. Guarde mis audífonos y teléfono, ya que aquí son muy sensibles ante esas cosas, ash.
Caminaba tranquilamente, hasta que mi día se arruinó. ¿Porque tan rápido?
¿?: Hey, T/n. Hoy despertaste de nuevo, respirando.- rodó los ojos.
Si ella es Yon, exacto, mi bullyng. No entiendo porque me hace esto, yo nunca me he metido con ella.
T/n: ¿Ahora que, Yon?
Yon: Oye, háblame bien, ¿si? yo no te acepto esas malas respuestas.
T/n: ¿De que hablas? no soy tu perro o algun animal para estar obedeciendo tus órdenes.
Yon: Jaja.- río en mi cara.- cierra la boca y mejor...- fue interrumpida por ella.
¿?: Dejala en paz, Yon.
Yon: ¿Es enserio, Dan? ¿estás defendiendo a esta...cosa?.- me vio de pies a cabeza.
Dan: No la estoy defendiendo, simplemente, deja de molestar a las chicas de la escuela. Eres muy estresante.
A Yon le gustaba Dan, según el chico más "lindo" de la escuela. Pero yo no le veo nada de lindo, ni a su personalidad y mucho menos a su físico. Ahí se conecta todo, por esa razón, de no parecerme lindo Dan; tengo tanto bullyng.
Yon: -Se va enojada-
Tomé mi mochila que Yon había tirado cuando me vio. Y camine ignorando a Dan.
Dan: De nada.- dijo en sarcasmo viendo como me alejaba.
T/n: -Me di la vuelta y hablé de espalda- Gracias, pero no necesitaba de tu ayuda.- me voltee y seguí caminando.
Dan: -Me alcanzó para seguir a mi paso- ¿Porque nunca me sigues la plática...- supongo que intento recordar mi nombre.
T/n: ¿De esa manera?
Dan: ¿Cuál es tu nombre?
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis sueños.
Random-𝙇𝙚𝙚 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙭 𝙭 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖- ⚠️𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐓𝐎𝐂𝐀 𝐓𝐄𝐌𝐀𝐒 𝐒𝐄𝐍𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄𝐒 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐄𝐋 𝐈𝐃𝐎𝐋 𝐘/𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐀𝐆𝐎𝐍𝐈𝐒𝐓𝐀.⚠️ 𝐍𝐎 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐎𝐅𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐀 𝐍𝐈𝐍𝐆𝐔𝐍 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐊𝐈𝐃𝐒, 𝐄𝐒 𝐏𝐔𝐑𝐎 �...